Nacional Actualidad Política

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Justo lo postearon, iba a colocar lo mismo

Así que vamos con esta otra noticia que también es muy importante

Tuvieron que pegarle un raspacacho a la arrastrada araña de rincón para que le diera la celeridad a esto :pozo

Avanza la ley de Incendios: Comisión de Hacienda del Senado aprueba proyecto y debate pasa a Sala

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...aprueban-ley-incendios-comision-hacienda.html

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Me falta tonelaje político, y me parece raro porque hubiera esperado un Gabinete como este (más volcado a lo técnico/administrativo/gestión) en ChileVamos antes que en esta "nueva derecha" que se supone es más política.

Este Gabinete no va durar 12 meses antes que haya cambios, lo firmo aquí y ahora.
No entra dentro de lo común que haya cambios en el gabinete durante el primer año?

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
No entra dentro de lo común que haya cambios en el gabinete durante el primer año?

Bastante común en el último tiempo, común pero no deseable, eso habla de lo mal que suelen planificar su diseño original los Gobiernos. Desde Bachelet II que vienen tropezando, vienen con un plan y se les derrumba porque pecan de exceso de triunfalismo luego de las elecciones. Es casi una maldición.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
A mi me da igual eso.

El problema es que veo mucho zurdo y de chilevamos. Es como si hubiera ganado Matthei.

Ya han mostrado que no trabajan para Chile.

Subir