Nacional Actualidad Política

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Daniel Matamala representa lo mas execrable de nuestros medios informativos secuestrados por los operadores políticos, no hay criticas, no hay cuestionamientos, observaciones o el mas mínimo atisbo de discrepancia para lo que ellos consideran su referente, solo así es explicable que uno de los peores gobiernos de nuestra historia no tenga el merecido rechazo y fundado cuestionamiento como si lo hace por ejemplo Tomás Mosciatti.

En todo caso me quedo con la patética imagen y la cara de natre que tenía Matamala en la segunda vuelta presidencial cuando les tocó ir paso a paso en CHV desglosando las cifras que iban saliendo, esas eran las cifras de la ciudadanía contraria al relato que los voceros del progrerío trataron de instalar.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
c81c16c8a8a525f33b1f66baf3d6c93b.jpg

Crueldad, que bien dicho. Mientras los centristas acá prefieren defender el facismo. Tenemos una clase en vivo que permite entender como Hitler llego al poder sin oposición de la sociedad. Puros cómplices de la caída de la democracia

Bueno, para que te puedas descargar con toda tranquilidad, en este artículo de La Tercera, te explican y te dan los nombres de todos los fachos-nazis, que aprobaron la ley Nain Retamales. Y que permitió que los jueces se acogieran y la aplicaran en el caso Crespo. También figura el nombre del facho-nazi, que le dio urgencia para que se apresurara la promulgación de la ley.....Buen apetito.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Al parecer Daza no será parte del Gabinete. Me parece grave, el primer gran cagazo de Kast y su equipo. No podi ir a Argentina a buscar a un Ministro de ese país, que toda la prensa se entere y que al final te den un portazo en la cara. Odio la improvisación y el amateurismo y ese viaje es eso, exceso de entusiasmo y al final Kast queda como pelele.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
No recuerdo algo similar que haya pasado antes :oops

Es muy ingenuo pensar que no habrá conflictos de interés? :pozo

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
No le gustó al Rubio de Paine que lo publicaran antes que el lo designara y lo dejó con los crespos hechos :xd

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
El gabinete me dejo una sensacion de "el gobierno de los mejores" version fruna. Creo que tiene poca experiencia en gestion publica (ya sabemos gracias a loa experiencia de Piñera I y Boric que pasa cuando la gente no cacha de gestion del estado).

A modo personal ver a dos defensores de un dictador en el gabinete muestra la incoherencia de la ultraderecha respecto de las tiranias (Maduro malo, Pinochet bueno).

Duco en deportes me parece raro, me recuerda a los nombramientos de Boric de gente con cierta figuracion pero sin dedos pal piano probados. Peres Mackenna en RREE es chancho en misa, por ahi con Ahumada del gob de Boric.

Quiroz en hacienda mas que capacitado, pero un involucrado en colusiones no deberia ser parte del gabinete. Con Boric rasgaron vestiduras por la vida privada de los politicos, pero ahora no importa. Espero que modere su logica libertaria sino vamos a tener problemas en la macroeconomia.

Sobre el nombrar a una fiscal en ejercicio, no tengo reparos con ella en particular, pero se crea un precedente que a futuro nos va a pesar. Ahora los fiscales saben que la politica (y por ende llevarse bien con ellos) los puede premiar asi que es una mala noticia para la justicia.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Me falta tonelaje político, y me parece raro porque hubiera esperado un Gabinete como este (más volcado a lo técnico/administrativo/gestión) en ChileVamos antes que en esta "nueva derecha" que se supone es más política.

Este Gabinete no va durar 12 meses antes que haya cambios, lo firmo aquí y ahora.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Me falta tonelaje político, y me parece raro porque hubiera esperado un Gabinete como este (más volcado a lo técnico/administrativo/gestión) en ChileVamos antes que en esta "nueva derecha" que se supone es más política.

Este Gabinete no va durar 12 meses antes que haya cambios, lo firmo aquí y ahora.

12 meses? tanto le das para los primeros cambios? yo creo que será mucho antes.

Como dijo Longueira

yoghutr kast.png

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

Yo pienso que centrarse en lo político al comienzo, es lo que corresponde: Con la oposición que de ya se vino encima y ni siquiera a asumido, no queda otra. Y si agregamos que de entrada va a tomar medidas urgentes y drásticas en seguridad, inmigración, pitutos, atornillados y corruptos, no queda duda que a los "finos" de la oposición en el cogreso, se les van a caer hasta los pelitos del popin y, van a armar tremendo escándalo................Ya una vez le haya "tomado el pulso" a como funcionan las instituciones y "más a gusto" y en confianza con la función presidencial, podrá llevar a adelante el resto de su programa anunciado y, con los colaboradores que considere más aptos.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Yo pienso que centrarse en lo político al comienzo, es lo que corresponde: Con la oposición que de ya se vino encima y ni siquiera a asumido, no queda otra. Y si agregamos que de entrada va a tomar medidas urgentes y drásticas en seguridad, inmigración, pitutos, atornillados y corruptos, no queda duda que a los "finos" de la oposición en el cogreso, se les van a caer hasta los pelitos del popin y, van a armar tremendo escándalo................Ya una vez le haya "tomado el pulso" a como funcionan las instituciones y "más a gusto" y en confianza con la función presidencial, podrá llevar a adelante el resto de su programa anunciado y, con los colaboradores que considere más aptos.

Quiero puro ver esas medidas contra los corruptos y apitutados!!! Al fin!

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Quiero puro ver esas medidas contra los corruptos y apitutados!!! Al fin!

Yo, trato de ser optimista, pero como ya veo lo que se viene con los camaradas y compañeros, para los cuales la ideología pasa por encima del bienestar general. Le van hacer la misma "cama y maric...." que le hicieron a Piñera cuando en sus promesas anunciaba "delincuentes, se les acabó la fiesta". Por lo que con que logre cumplir con el 50% de estas medidas, me conformo. :senbe

Subir