Nacional Actualidad Política

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
111
Preocupante que la comunista Jeanette Jara haya ganado la primaria presidencial. Lo peligroso de ella es que está aparentando no ser comunista para ganar el voto de la gente ingenua.

No sé si tan preocupante. Al menos se sabe que es "derechamente" comunista y no 'social demócrata' o cualquier título e concertacionista que se quisiese dar.

Por resultado, se da que la derecha queda con un pie en segunda vuelta y ambos candidatos; a no ser que cualquiera se mande condoros... y que se los han mandado en estas pocas semanas.

Bueno, ya sale el tema de que no será comunista la sita jeanette, por la suspensión de militancia que dijo madue. Si Jara quiere ganar votos, debería en primer lugar mandar al exilio al dani jaja.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
519

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.756
Y la Jara? Ahora intentando desligarse de su militancia en la ultra izquierda.

Ordinario y chanta, seguramente fue asesorada por Jadue :xd
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Solo que el, era presidente de su partido, Jara es solo un peon más bajo los hilos que mueve Carmona. Es el que fijará los pasos a seguir en la cartola, así sea candidata a presidenta y salga electa.

Sí, pero aún así sabemos que eso de las renuncias es medio farsa.

En particular, creo que todos sabemos qué piensan todos los que han renunciado a sus partidos, qué contactos tienen y qué apoyos reciben/recibieron.

Por ende esa farsa no va a funcionar.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.553
Está bien q renuncie, es su estrategia…aparte hay gente cree q Káiser está capacitado pa gobernar, demás q habrá gente q creerá q ya no es comunista
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
219
Al revés…el mal gobierno de Piñera llevó al estallido. Salieron millones a las calles, no todos eran zurditos empobrecedores
Si el Gobierno de Piñera hubiese sido tan nefasto como el del actual inútil, le habrían armado una guerra civil. La hipocresía en estado de arte.


Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
 
Subir