Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Parece que es una carta del PR que pesa menos que un paquete de cabritas, por lo que de ganar, gobernaría con los mismos de ahora, nada nuevo. En todo caso, para seguir "tirando la pelota p'al corner", no creo que haya mejor indicado.

Y a este otro, cleptómano empedernido con el dinero de todos ¿hasta cuando le permiten seguir robando? Digo yo.

Si el hombre cometió delitos, que lo vean tribunales. Pero armar show de destituir a cada rato aburre…Yo creo que la ultra derecha le ha agarrado un gustito a querer llegar al poder sin tener los votos. Orrego ya perdió por paliza, deberían superarlo.

Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Si el hombre cometió delitos, que lo vean tribunales. Pero armar show de destituir a cada rato aburre…Yo creo que la ultra derecha le ha agarrado un gustito a querer llegar al poder sin tener los votos. Orrego ya perdió por paliza, deberían superarlo.

A la época de Piñera y las destituciones, saltabas en una pata y poco menos que ofrecías el champagne, hoy........................ni siquiera un vaso de agua de la llave.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
A la época de Piñera y las destituciones, saltabas en una pata y poco menos que ofrecías el champagne, hoy........................ni siquiera un vaso de agua de la llave.

Te equivocas, siempre creo q destituir a Piñera era un error …a mi no me complica tanto quien gobierne mientras tengamos instituciones sólidas y estado de derecho. La democracia se sostiene en que el sistema funcione y un buen ejemplo de lo mal q estamos es todo el fenómeno ultra y su desprecio por los caminos democráticos y abuso de las leyes para sus fines políticos

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Jaime Bellolio gastó $36.600.000 de la Municipalidad de Providencia en un show de drones de menos de un minuto, sin licitación…El jefe de producción?, Andrés Chadwick, el hijo de Andres Chadwick.

También lo echamos al toque?

Pero porsupoto estimado: Hay que barrer de una vez por todas con esta lacra política que se cuidan las espaldas y actos de corrupción unos con otros. Y los únicos capaces de darles la patada en la raj............es exactamente la ciudadanía, no votando más por corruptos patológicos y encastrados en la política y, partidos que los propongan y apoyen.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Pero porsupoto estimado: Hay que barrer de una vez por todas con esta lacra política que se cuidan las espaldas y actos de corrupción unos con otros. Y los únicos capaces de darles la patada en la raj............es exactamente la ciudadanía, no votando más por corruptos patológicos y encastrados en la política y, partidos que los propongan y apoyen.

Y si en seis meses se determina que estaba todo bien? Le devolvemos el cargo? Y como se reemplaza al destituido, por votación?

Yo veo lo que pasa en Perú con let
Ema de autoridades presas, y doy gracias que no estamos en la lógica que planteas

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Y si en seis meses se determina que estaba todo bien? Le devolvemos el cargo? Y como se reemplaza al destituido, por votación?

Yo veo lo que pasa en Perú con let
Ema de autoridades presas, y doy gracias que no estamos en la lógica que planteas

Si demuestra su inocencia ¿porqué se le debiera destituir? Sea este o cualquier otro. Y por supuesto el remplazo debe ser por votación popular, es a los ciudadanos de elegir al nuevo.

En Perú, al menos tienen pantalones y no les tiembla la mano en lo que ellos consideran delitos. Ahora, no pongo mis manos al fuego de que no se cometan errores y arreglos de cuentas.

Es idea mía o la participación es baja?

Así parece, ni regalando un poster de la Schneider en tanga, pienso se arregle, digo yo.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Parece que sí, quizás esto debió ser con voto electrónico…

no tiene nada que ver que sea con voto electrónico o voto presencial, la baja concurrencia fue porque eran 4 malos candidatos y solo votó la militancia de la ultra izquierda, no les alcanza para ganar en Noviembre.

Sera la votación más fácil de ganar para la derecha en años.

La Centro Izquierda no fue a votar por que no le gustaba ninguno de los 4 candidatos, siendo voto voluntario se sabía que era una votación minoritaria y solo de los fanáticos de la izquierda más extrema.

Ahora seguro la DC va a querer colocar a Frei como candidato y el otro que se baraja es Harold Mayne-Nicholls

Yo creo que tendremos dos candidatos de derecha en la 2da vuelta, si es que no se avivan y van con un candidato único y la pueden ganar en primera vuelta.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Espero que gane la derecha la presidencial y tambien obtenga mayoria en ambas camaras.

De esa forma dejar amarrados con candado un monton de temas necesarios para la estabilidad.

Entre ellos se debe prohibir el partido comunista. Muchos paises desarrollados lo prohibieron,le toca a chile.

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Espero que gane la derecha la presidencial y tambien obtenga mayoria en ambas camaras.

De esa forma dejar amarrados con candado un monton de temas necesarios para la estabilidad.

Entre ellos se debe prohibir el partido comunista. Muchos paises desarrollados lo prohibieron,le toca a chile.
Pero no se trata de prohibir por no compartir sus ideas. Es porque se niegan a renunciar a la vía armada como medio de acción política, y no han devuelto los arenales que aún mantienen "por si las moscas ", según declararon sus dirigentes hace algunos años.
Además, tienen la costumbre de que cuando llegan al poder hacen todo tipo de maniobras para perpetuarse en el.
En resumen, son una amenaza a la Democracia porque la destruyen desde adentro.

Última modificación:
Subir