zhoen
Campeón del Sur
- Se incorporó
- 10 Julio 2003
- Mensajes
- 1.553
Parece que es una carta del PR que pesa menos que un paquete de cabritas, por lo que de ganar, gobernaría con los mismos de ahora, nada nuevo. En todo caso, para seguir "tirando la pelota p'al corner", no creo que haya mejor indicado.
Y a este otro, cleptómano empedernido con el dinero de todos ¿hasta cuando le permiten seguir robando? Digo yo.
- YouTube
Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.www.youtube.com
Si el hombre cometió delitos, que lo vean tribunales. Pero armar show de destituir a cada rato aburre…Yo creo que la ultra derecha le ha agarrado un gustito a querer llegar al poder sin tener los votos. Orrego ya perdió por paliza, deberían superarlo.
Última modificación: