Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Viejito la difernecia entre los foreros que somos de derecha y los foreros que son de izmierda es que nosotros decimos "que le corten la cabeza" a los corruptos, nos importa 213412413 hectareas de pepino quien sea, utds tratan de salvar a sus "lideres" tratando de "empatar" como sea.

Que bueno que a ti al menos no se te apagó la internet.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Demócratas tiene gente en el senado con votos de izquierda. Quien va a votar por ellos en la próxima elección?

No sé, pero ahora están ahí y varios lo estarán por 6 años. Cuando sea la elección me imagino que se van a preocupar.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
No sé, pero ahora están ahí y varios lo estarán por 6 años. Cuando sea la elección me imagino que se van a preocupar.

Cierto. Creo q apuestan a q la derecha tome el control en la próxima elección. Pero son tan pocos q no se si es la apuesta correcta
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Viejito la difernecia entre los foreros que somos de derecha y los foreros que son de izmierda es que nosotros decimos "que le corten la cabeza" a los corruptos, nos importa 213412413 hectareas de pepino quien sea, utds tratan de salvar a sus "lideres" tratando de "empatar" como sea.

La sorpresiva popularidad del finado Piñera, como que cayó como un balde de agua fría, por lo que ahora que se les presento la oportunidad en bandeja, hay que darle como tarro al ladrón, corrupto, asesino y tra-la-lá....................Y de paso tapar la corrupción y robo de platas de las fundaciones y lo que va a reventar muy pronto..................Muchas gracias don Sebastian...........Y que descanse en paz.......PC, PS, FA y asociados.
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
Viejito la difernecia entre los foreros que somos de derecha y los foreros que son de izmierda es que nosotros decimos "que le corten la cabeza" a los corruptos, nos importa 213412413 hectareas de pepino quien sea, utds tratan de salvar a sus "lideres" tratando de "empatar" como sea.
apoyo la moción... hay que hacer desaparecer del mundo político a todo aquel corrupto, ladrón, etc sin importar el color, de verdad que de esa forma podríamos ser un país mejor tanto económicamente como social ...

el problema que los de derecha se van a quedar sin políticos ¿por quien van a votar luego?

saludos
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
apoyo la moción... hay que hacer desaparecer del mundo político a todo aquel corrupto, ladrón, etc sin importar el color, de verdad que de esa forma podríamos ser un país mejor tanto económicamente como social ...

el problema que los de derecha se van a quedar sin políticos ¿por que van a votar luego?

saludos

Bueno, ya votaron. Y los ilusos pueden constatar que no ha cambiado el asunto, todo lo contrario, son como las moscas dejándose caer sobre un mojón, pero con las platas del fisco.....................Debe ser porque los chilenos somos tradicionalistas, no nos gustan los cambios.
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
Bueno, ya votaron. Y los ilusos pueden constatar que no ha cambiado el asunto, todo lo contrario, son como las moscas dejándose caer sobre un mojón, pero con las platas del fisco.....................Debe ser porque los chilenos somos tradicionalistas, no nos gustan los cambios.
asi es ... somos bastantes convencionales y nos dan miedo los cambios eso es un hecho ya que chile a tenido la oportunidad de hacer cambios y a preferido dar el no a muchas cosas, hemos reelegido 2 veces a 2 presidentes y seguimos igual. ¿sera bueno o malo? no lo se pero somos muchos que estamos hace años desilusionado con la politiquería chilena al punto de que ya no nos importa mas nada que proyectos personales. y lo peor de todo que esto va a seguir así independiente del gobierno por que siempre el sector contrario sera una fuerte opocision por lo tanto el gobierno de turno que este sera el mas malo mientras dure.

yo vote por Boric y de verdad que no me arrepiento en lo mas minimo y creo que a pesar de sus aciertos y desaciertos lo a intentado y a generado cambios bastantes positivos para los que votamos por el y su linea politica, conversando con mis cercanos que son de distintos colores a sido uno de los gobiernos mas estables y tranquilos de los ultimos tiempos ... entiendo para los que les gusta la politica de derecha y a los que nos afecta el tema economico pero estamos en Chile dependemos de los precios que los privados y de otros paises estimen convenientes.

enfin, no sigo por que se que los foreros o por lo menos los que pasan mas en este hilo son de derecha respeto a varios por sus comentarios y a otros que ni siquiera quieren ser empaticos y solo son personajes que creen saber de lo que chile en general necesita ademas de saber mucho de politica y economia no los pesco y a otros que le veo el nick y sigo adelante .... ya no me caliento la cabeza

saludos
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
asi es ... somos bastantes convencionales y nos dan miedo los cambios eso es un hecho ya que chile a tenido la oportunidad de hacer cambios y a preferido dar el no a muchas cosas, hemos reelegido 2 veces a 2 presidentes y seguimos igual. ¿sera bueno o malo? no lo se pero somos muchos que estamos hace años desilusionado con la politiquería chilena al punto de que ya no nos importa mas nada que proyectos personales. y lo peor de todo que esto va a seguir así independiente del gobierno por que siempre el sector contrario sera una fuerte opocision por lo tanto el gobierno de turno que este sera el mas malo mientras dure.

yo vote por Boric y de verdad que no me arrepiento en lo mas minimo y creo que a pesar de sus aciertos y desaciertos lo a intentado y a generado cambios bastantes positivos para los que votamos por el y su linea politica, conversando con mis cercanos que son de distintos colores a sido uno de los gobiernos mas estables y tranquilos de los ultimos tiempos ... entiendo para los que les gusta la politica de derecha y a los que nos afecta el tema economico pero estamos en Chile dependemos de los precios que los privados y de otros paises estimen convenientes.

enfin, no sigo por que se que los foreros o por lo menos los que pasan mas en este hilo son de derecha respeto a varios por sus comentarios y a otros que ni siquiera quieren ser empaticos y solo son personajes que creen saber de lo que chile en general necesita ademas de saber mucho de politica y economia no los pesco y a otros que le veo el nick y sigo adelante .... ya no me caliento la cabeza

saludos
¿Aciertos? ¿cuales?
gobiernos mas estables y tranquilos
Uta que hacen mal las drogas.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
No se cansan de webear, ahora quieren ir por el 7mo retiro.
Esta es la casta política cancerosa que tenemos acá.

Esa propuesta no pasa nica (espero). Ya se sabe el efecto de los retiros...
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
No se cansan de webear, ahora quieren ir por el 7mo retiro.
Esta es la casta política cancerosa que tenemos acá.

En vez de una propuesta para sacar los retiros, yo propondría una para "pasar a retiro" a toda esta manga de políticos ineptos e inútiles y populistas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
asi es ... somos bastantes convencionales y nos dan miedo los cambios eso es un hecho ya que chile a tenido la oportunidad de hacer cambios y a preferido dar el no a muchas cosas, hemos reelegido 2 veces a 2 presidentes y seguimos igual. ¿sera bueno o malo? no lo se pero somos muchos que estamos hace años desilusionado con la politiquería chilena al punto de que ya no nos importa mas nada que proyectos personales. y lo peor de todo que esto va a seguir así independiente del gobierno por que siempre el sector contrario sera una fuerte opocision por lo tanto el gobierno de turno que este sera el mas malo mientras dure.

yo vote por Boric y de verdad que no me arrepiento en lo mas minimo y creo que a pesar de sus aciertos y desaciertos lo a intentado y a generado cambios bastantes positivos para los que votamos por el y su linea politica, conversando con mis cercanos que son de distintos colores a sido uno de los gobiernos mas estables y tranquilos de los ultimos tiempos ... entiendo para los que les gusta la politica de derecha y a los que nos afecta el tema economico pero estamos en Chile dependemos de los precios que los privados y de otros paises estimen convenientes.

enfin, no sigo por que se que los foreros o por lo menos los que pasan mas en este hilo son de derecha respeto a varios por sus comentarios y a otros que ni siquiera quieren ser empaticos y solo son personajes que creen saber de lo que chile en general necesita ademas de saber mucho de politica y economia no los pesco y a otros que le veo el nick y sigo adelante .... ya no me caliento la cabeza

saludos

Mira yo me considero de ideología de izquierda, más no marxista y la verdad que salvo la idea de bajar la jornada a 40 horas no sé cuáles han sido los grandes aciertos de la administración de Boric. Podremos discutir los motivos, pero pasará a la historia por ser uno de los artífices del acuerdo que llevó a buscar cambiar la constitución y ser junto a Jackson el principal responsable de que sigamos con este mismo sistema quizás hasta el infinito.
Otra cosa, Boric diputado es totalmente opuesto a Boric presidente, mejor ejemplo el TP 11.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Espero se le dé relevancia a este tema:

Gobierno pide renuncia a Seremi de Salud de Arica tras taller sobre sexualidad en colegio

Hablo desde la perspectiva de ser papá de una pequeña de seis años, la discusión sobre la educación sexual en el currículum está totalmente olvidada. Hoy día las redes sociales y las plataformas digitales tienen la zorra y hay que hacer algo como sociedad.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Mira yo me considero de ideología de izquierda, más no marxista y la verdad que salvo la idea de bajar la jornada a 40 horas no sé cuáles han sido los grandes aciertos de la administración de Boric. Podremos discutir los motivos, pero pasará a la historia por ser uno de los artífices del acuerdo que llevó a buscar cambiar la constitución y ser junto a Jackson el principal responsable de que sigamos con este mismo sistema quizás hasta el infinito.
Otra cosa, Boric diputado es totalmente opuesto a Boric presidente, mejor ejemplo el TP 11.

- TPP-11
- FFAA en la Araucanía (ningún otro gobierno había prorrogando tanto)
- Persecusión penal a Piñera por delitos contra DDHH, y así, suma y sigue.

Les metieron el p*** en el ojo y siguen ahí como si nada, bueh, quien soy yo para cuestionar las parafilias de la gente.
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
- TPP-11
- FFAA en la Araucanía (ningún otro gobierno había prorrogando tanto)
- Persecusión penal a Piñera por delitos contra DDHH, y así, suma y sigue.

Les metieron el p*** en el ojo y siguen ahí como si nada, bueh, quien soy yo para cuestionar las parafilias de la gente.
yo diria que 1 y 2 es “a pesar” del gobierno mas que gracias al gobierno ajjaja
 
Subir