Nacional Actualidad Política

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Lo de toque de queda sin militares, en un error que no se entiende, la historia es tan clara al respecto que no se que pensar…y lo peor es q igual van a tener q hacerlo pero perdiendo políticamente…

Mi hermano trabaja en el mercurio como periodista y me dice que el partido comunista hace 2 meses que quiere sacar a los militares con todo,pero son los del Frente Amplio quienes se oponen.

Ahora al menos ya entiendes el error.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Encuentro aun más indecente estimado, el que se sirvan hasta de una tragedia para provecho político. Jamás habíamos tenido una elite política (todo sector) a tan bajo nivel.

Hoy hablaba con mi viejo de eso. Quizás es la primera tragedia que se usa como teatro político. En las anteriores las críticas eran secundarias a la necesidad de unirse y ayudar, y la opinión pública castigaba al aprovechado. Hoy los políticos parecen cualquier cosa menos una élite capaz de tomar el control en tiempos de crisis…nos toca una guerra y estos cuicos dejan la crema peleándose por quien es más bacan en RRSS.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Mi hermano trabaja en el mercurio como periodista y me dice que el partido comunista hace 2 meses que quiere sacar a los militares con todo,pero son los del Frente Amplio quienes se oponen.

Ahora al menos ya entiendes el error.
Comunachos quieren militares en la calle?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
La ultraderecha caricaturiza la PC porque así es el libreto que viene de USA, pero el PC chileno es un partido de izquierda bien conservador, hablan de revolución pero los veo bien cómodos en las esferas de poder.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Hay varias noticias circulando sobre la muerte de Piñera.

Helicoptero caído en Lago Ranco y un fallecido. El helicoptero sería de propiedad de Piñera.

¿Será o no?

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Hay varias noticias circulando sobre la muerte de Piñera.

Helicoptero caído en Lago Ranco y un fallecido. El helicoptero sería de propiedad de Piñera.

¿Será o no?

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

se rumorea desde hace un rato en X... ahora ya lo tomo un medio de prensa

---------------
Update:


Según Biobio eran 4 personas, una de ella sería Piñera. Se indica que al menos 3 lograron salir.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hay varias noticias circulando sobre la muerte de Piñera.

Helicoptero caído en Lago Ranco y un fallecido. El helicoptero sería de propiedad de Piñera.

¿Será o no?

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Un amigo que trabaja en un connotado hotel de Santiago me dice que cercanos a Piñera se lo confirmaron. El hijo alcanzó a saltar y se salvó.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
no se sabe aun, es noticia en desarrollo, ya que si bien el helicóptero es de el, pero dijeron que no se sabe quienes iban a bordo.
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Ya varios medios "serios" han confirmado la muerte de Piñera. Me parece lamentable
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
en los canales de TV aun no lo confirman, lo que si confirmaron es que iban 4 personas, 1 desaparecida y 3 lesionadas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Me llegó un audio que confirma la noticia. Hubo testigos. Lo malo que con esto la agenda setting se moverá y no se hablará más del incendio.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
de confirmase, van a tener que hacer duelo nacional entonces, funeral de estado.
 
Subir