Nacional Actualidad Política

Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
175
Pregunta, no se supone que se había obligado a que las autopistas levantar a las barreras en situaciones de emergencia?
Repudiable
Concesionaria @autopista68 sigue cobrando Peaje a unidades de Bomberos que van a la catástrofe en Viña del Mar, Bomberos debió derribar las barreras para poder continuar hacia los incendios en la zona, indican que sería en Peaje Quilpué @biobio @chile_accidente pic.twitter.com/Ia1eSuhDBE
— IEC-180 CONTROL STGO (@fdo2000) February 4, 2024
Y la segunda duda que tengo, se supone que bomberos puede romper propiedad privada en caso de emergencia cierto? Malditos, no hay otra palabra.
lo interesante es tener el dato de cuanto del peaje se lo lleva el estado, creo que es más del 50%, entonces a quien no le conviene que se levante también ?
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Super conectada con la realidad:

Diputada Chiara Barchiesi saca ronchas en redes por celebrar su matrimonio durante crisis por incendios en Valparaíso | Dirección del Trabajo realizará fiscalización por personal que trabajó en boda de diputada, #1 hace 19 h

Voy a caer en tu juego preferido: el empate.
Cachas que la diputada tuvo la ceremonia y suspendió su luna de miel por la emergencia actual, no? Qué puedes decir de la ministra Vallejo que se fue de vacaciones y no las ha suspendido? Sigue muy feliz vacacionando, siendo que su cargo es mucho más importante que el de la diputada.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Voy a caer en tu juego preferido: el empate.
Cachas que la diputada tuvo la ceremonia y suspendió su luna de miel por la emergencia actual, no? Qué puedes decir de la ministra Vallejo que se fue de vacaciones y no las ha suspendido? Sigue muy feliz vacacionando, siendo que su cargo es mucho más importante que el de la diputada.

Ambos casos no me parecen graves en el fondo, la verdad.

Lo de Vallejos de todas formas me parece menos terrible, estaba de vacaciones al momento del fuego y simplemente debería suspender sus vacaciones y volver. Y si no lo hace, no veo q la vocería sea tan necesaria (pues Boric tomó el control de eso). No entiendo bien a qué quieren q vuelva, mas allá de empatar pa sacarse los pollos.

Es mucho menos impactante que casarse en medio de la emergencia en tu distrito. La falta de empatía de la republicana da mucha vergüenza., maquillándose, teniendo a gente trabajando mientras no sabían que onda sus casas, carreteando la noche que miles de casas se quemaban, da amargura por el bajo nivel de los primeros q salen a reclamar.

En resumen, Barchiesi muestra q los republicanos son parecidos al FA. Buenos pal bla bla, malos pa saber q hacer
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Voy a caer en tu juego preferido: el empate.
Cachas que la diputada tuvo la ceremonia y suspendió su luna de miel por la emergencia actual, no? Qué puedes decir de la ministra Vallejo que se fue de vacaciones y no las ha suspendido? Sigue muy feliz vacacionando, siendo que su cargo es mucho más importante que el de la diputada.

Qué es impresentable, de hecho lo iba a colocar también, pero se me perdió el titular. Camilita tiene que estar acá: la alcaldesa de viña se lo hizo saber.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
No me incumbe, pero en honor a la verdad, el matrimonio de la diputada comenzó pasado el mediodía del viernes, a pocos minutos de detectarse los primeros focos. No fue durante la noche cuando el incendio estaba descontrolado y había viviendas afectadas.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
No me incumbe, pero en honor a la verdad, el matrimonio de la diputada comenzó pasado el mediodía del viernes, a pocos minutos de detectarse los primeros focos. No fue durante la noche cuando el incendio estaba descontrolado y había viviendas afectadas.

Más allá de la polémica, encuentro cuático quedarse en un matri cuando está la caga cerca…no se, me habría ido al toque por cualquier cosa
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
No me incumbe, pero en honor a la verdad, el matrimonio de la diputada comenzó pasado el mediodía del viernes, a pocos minutos de detectarse los primeros focos. No fue durante la noche cuando el incendio estaba descontrolado y había viviendas afectadas.
Si hubiese sido diputada de izquierda, habrían publicado: Heroica y abnegada diputada, al igual que en Ucrania, Siria y Gaza, en que las parejas se casan en pleno bombardeo y luego vuelven a sus deberes, ella valientemente se une en matrimonio en medio de las llamas para sellar su amor..... y luego coooorrrrreeeeee entre el fuego para cumplir con su deber ante el pueeebblloooo.............que chantas.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Lo que faltaba,los incendios son culpa del neoliberalismo:

Ver adjunto 35080


Ver adjunto 35079

Realmente impresionante como esta ideología se cuelga de cualquier situación para tratar de avanzar con su agenda en el congreso . Yo aun no veo ningun poblador reclamando contra inmobiliarias,puros progres woke….

Hicieron exactamente lo mismo el 2019.

IMG_2120.jpeg
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Más allá de la polémica, encuentro cuático quedarse en un matri cuando está la caga cerca…no se, me habría ido al toque por cualquier cosa

Y el comportamiento de este chanta ¿que te parece?

Por el matrimonio de la diputada, dispuesto a estudiar acciones desde el mismo día..........luego se dio la voltereta:


Para interrumpir el receso legislativo, dada la urgencia que vive el país...............estaría dispuesto, lo debe pensar, por que no, veremos.

 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Canceló luna de miel y todo el show, el sabado ya estaba trabajando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refería a estar de invitado, o familiar, viendo la media caga…ella era la novia y difícil tomar la decisión de suspender en pleno día especial
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Y el comportamiento de este chanta ¿que te parece?

Por el matrimonio de la diputada, dispuesto a estudiar acciones desde el mismo día..........luego se dio la voltereta:


Para interrumpir el receso legislativo, dada la urgencia que vie el país...............estaría dispuesto, lo debe pensar, por que no, veremos.


Me parece el ejemplo claro de lo mal que nos hace gobernar según las RRSS. Si la diputada da pa webear la o sacarle en cara el evento cada vez q salga el tema, pero no es algo grave o ilegal…vivimos en una época de exageración
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Me parece el ejemplo claro de lo mal que nos hace gobernar según las RRSS. Si la diputada da pa webear la o sacarle en cara el evento cada vez q salga el tema, pero no es algo grave o ilegal…vivimos en una época de exageración

Yo sí encuentro grave desde lo simbólico que Camila Vallejo no haya regresado. Así también, que el toque de queda no incluya militares en las calles. Ya están comenzando los saqueos en las pocas cosas que quedaron sin quemar.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Yo sí encuentro grave desde lo simbólico que Camila Vallejo no haya regresado. Así también, que el toque de queda no incluya militares en las calles. Ya están comenzando los saqueos en las pocas cosas que quedaron sin quemar.
Hay toque de queda sin militares?! :facepalm
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo sí encuentro grave desde lo simbólico que Camila Vallejo no haya regresado. Así también, que el toque de queda no incluya militares en las calles. Ya están comenzando los saqueos en las pocas cosas que quedaron sin quemar.

Yo q vuelva Vallejos no me va ni me viene, no entiendo q aporta q vuelva la vocera cuando el presidente tomó el control comunicacional. Quizás en un par de semanas cuando pase la crisis ella tendrá q tomar la posta, pero ahora el q debe hablar es el presidente.

Lo de toque de queda sin militares, en un error que no se entiende, la historia es tan clara al respecto que no se que pensar…y lo peor es q igual van a tener q hacerlo pero perdiendo políticamente…
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Yo q vuelva Vallejos no me va ni me viene, no entiendo q aporta q vuelva la vocera cuando el presidente tomó el control comunicacional. Quizás en un par de semanas cuando pase la crisis ella tendrá q tomar la posta, pero ahora el q debe hablar es el presidente.

Lo de toque de queda sin militares, en un error que no se entiende, la historia es tan clara al respecto que no se que pensar…y lo peor es q igual van a tener q hacerlo pero perdiendo políticamente…

Desde lo práctico no aporta nada, pero desde los simbólico no puedes decir que el gobierno en su conjunto está volcado a resolver la emergencia.
Pensemos al gobierno como los dueños de la empresa llamada Chile, de verdad crees que un jefe se restaría en estas situaciones? La vocería se supone que es mucho más que hablar, se supone que sirve para planificar propuestas comunicacionales.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Desde lo práctico no aporta nada, pero desde los simbólico no puedes decir que el gobierno en su conjunto está volcado a resolver la emergencia.
Pensemos al gobierno como los dueños de la empresa llamada Chile, de verdad crees que un jefe se restaría en estas situaciones? La vocería se supone que es mucho más que hablar, se supone que sirve para planificar propuestas comunicacionales.

Entiendo tu punto, yo no creo q sea necesario pero claro q aporta q suspenda las vacaciones y vuelva
 
Subir