Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507

Puta si fuera por putear a los pacos saliendo del estadio, sobre todo después de un mal partido (cosa que los de la U vienen viviendo hace años), seríamos miles los que no podríamos

… la verdad no lo cacho a él y no se q mérito tiene pa estar ahí (este gob es especial pa elegir weones), pero el video lo veo casi cada domingo (menos el año pasado q fuimos campeones )
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

Insulza responde a Coloma tras pedir que militares participen en enfrentamientos: “A ese niño le gustan los golpes militares”​


Luego de que el presidente Gabriel Boric convocara al Consejo de Seguridad Nacional (Cosena), el diputado Juan Antonio Coloma (UDI) declaró que además de ver a las Fuerzas Armadas resguardando la infraestructura crítica, le gustaría verlos “actuar en determinados enfrentamientos”.

“Yo entiendo que los militares no pueden estar con un fusil en la mano actuando en la Alameda, pero sí creo que pueden actuar en determinados enfrentamientos que sean relevantes“, dijo el jueves en conversación con Chilevisión.

En respuesta, el senador del PS José Miguel Insulza criticó en conversación con CNN Chile sus declaraciones y señaló que Coloma no tiene conocimientos específicos sobre el rol que cumplieron las FF.AA. durante los años de dictadura.


A ese niño le gustan los golpes militares, se nota que no vivió el anterior“, comentó.

Luego, el parlamentario señaló que los militares buscan aportar a la discusión política, pero no para deliberar sobre aquello. “Los militares no quieren deliberar y eso es lo mejor“, señaló.

“Yo creo mucho en el cambio y el espíritu que ha habido en las FF.AA.“, especificó Insulza, agregando que lo que se está pidiendo es algo “desde el punto de vista técnico” y principalmente “ideas sobre la infraestructura crítica”.

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

Insulza responde a Coloma tras pedir que militares participen en enfrentamientos: “A ese niño le gustan los golpes militares”​





¿Y que vivió y experimento Insulza durante el período militar? Si pasó los 15 años en el exilio. El caballero fue activo miembro del MAPU, ese movimiento de jóvenes iluminados de la elite de los 70, que se creían poseedores de la verdad absoluta y de moral superior...........¡Ojo! repito, me refiero al MAPU, no al merluzo de hoy y su bandita.

NB: Se encontraba en un congreso fuera del país para el golpe y luego no lo dejaron volver.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Al principio creí que era cuenta parodia... no me puedo creer que en alguna cabecita postear esta imagen con ese mensaje fuera una buena idea, justo en este momento en el que se sabe que murieron más de 15 personas calcinadas y 1000 viviendas fueron arrasadas por el fuego. Por favor que alguien los vaya a asesorar, de verdad detesto a este Gobierno pero esto me supera, el nivel de descalabro aquí en Viña es gigante como para hacer estás pantomimas.

 
Subir