Nacional Actualidad Política

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Así que el Manzana Confitada renuncia a Republikakas y quiere formar su propio partido Libertario, se pondrá una peluca a lo Milei y listo :xd

Con esta noticia me dan ganas de votar Apruebo, para que les aplique el 5% de votos para tener representación en el Congreso. Nos sacaríamos de encima a este pelota. No es malo :zippymmm
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Jajajajaja, y ojo que algunos la proponen como presidenciable a la papelucho jajajjaa chistosos.
Lo peor es que puede ganar, por lo mismo que ganó Boric. La campaña de miedo contra Kast. Todos tenemos claro que él no ganó por méritos propios sino porque la derecha no tuvo un candidato que no generara tanto rechazo como Kast.
Igual pienso que las próximas presidenciales las ganará la derecha pero no apostaría al 100%
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No sé si comparten conmigo, pero yo a la que le tenía 0 fe era a Camila Vallejo y creo que ha sido probablemente la que mejor desempeño a logrado. Lamentablemente, el provenir del Partido Comunista la saca de inmediato del mapa a Futuro.
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
No sé si comparten conmigo, pero yo a la que le tenía 0 fe era a Camila Vallejo y creo que ha sido probablemente la que mejor desempeño a logrado. Lamentablemente, el provenir del Partido Comunista la saca de inmediato del mapa a Futuro.
Jajajajajajaja.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
No sé si comparten conmigo, pero yo a la que le tenía 0 fe era a Camila Vallejo y creo que ha sido probablemente la que mejor desempeño a logrado. Lamentablemente, el provenir del Partido Comunista la saca de inmediato del mapa a Futuro.
Camila Vallejo lo que ha hecho es blindarse ella. Cuando su rol actual debiese de ser blindar al presidente. Se cuida mucho. Aun asi estoy de acuerdo que no se ha mandado numeritos para que le pidan la renuncia.

Además de amiga de Boric, la vaca sagrada del PC difícilmente sea removida.

Camila finalmente es presidenciable. Habrá que ver si la tiran en una elección donde la derecha tiene casi asegurada la elección.

Enviado desde mi android genérico mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
No sé si comparten conmigo, pero yo a la que le tenía 0 fe era a Camila Vallejo y creo que ha sido probablemente la que mejor desempeño a logrado. Lamentablemente, el provenir del Partido Comunista la saca de inmediato del mapa a Futuro.
<Insert meme= "vieja wat.jpg">
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
No sé si comparten conmigo, pero yo a la que le tenía 0 fe era a Camila Vallejo y creo que ha sido probablemente la que mejor desempeño a logrado. Lamentablemente, el provenir del Partido Comunista la saca de inmediato del mapa a Futuro.
Pero si no ha hecho nada... bueno quizás por eso ha tenido buen desempeño, los que han hecho cosas se ha mandado puras cagadas :zippy

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
No sé si comparten conmigo, pero yo a la que le tenía 0 fe era a Camila Vallejo y creo que ha sido probablemente la que mejor desempeño a logrado. Lamentablemente, el provenir del Partido Comunista la saca de inmediato del mapa a Futuro.
Su pega es mentir y tiene una cara de palo impresionante, además es guapa. No diría que me decepciona, ya que sólo esperaba falsedad de su parte.

Y no me vengan con que eso es sexista. Ya quiero ver a otro ministro o ministra diciendo literalmente que "el problema no es que robemos de esta forma, el problema es que la ley no lo prohibe" y sobrevivir a la indignación pública.

Barriga, Polizzi, Vallejo, Rojo... Las minas ricas son la kriptonita de la democracia.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Su pega es mentir y tiene una cara de palo impresionante, además es guapa. No diría que me decepciona, ya que sólo esperaba falsedad de su parte.
Es lo unico destacable de tipa esta. Es impresionante... ni se arruga, no suda, no se le pone la voz temblorosa ni se le traba su discurso. Hay que reconocer que tiene talento para eso.
 

xKh

Miembro Activo
Se incorporó
25 Noviembre 2023
Mensajes
1
Pero si no ha hecho nada... bueno quizás por eso ha tenido buen desempeño, los que han hecho cosas se ha mandado puras cagadas :zippy

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk

Si que ha hecho, sabe cómo esconderse y delega su rol a otros como Tohá que se ha terminado desgastando por hacer la pega de la niña mimada del PC.
 
Subir