Nacional Actualidad Política

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Los más vivos tienen amigos en todos lados, justamente para momentos como éste. Lamentablemete, también pienso que a Hermosilla no le va a salir ni por curao.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
La polemica paaaavre sobre el Boric...pa mi q sonlos mismos que lo trataban de gay, ahora se escandalizan porque se come a una mina. Media wea
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
La polemica paaaavre sobre el Boric...pa mi q sonlos mismos que lo trataban de gay, ahora se escandalizan porque se come a una mina. Media wea
y quizás el wn está de lo más feliz porque se deja de hablar de los verdaderos problemas y falencias de su gobierno por cahuinear si se está comiendo a otra mina (algo que todos los presidentes me imagino hacen).
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Me acordé de Allende que tenía toda una fama del webeo extramarital, la lista es larga según contaba el periodista Eduardo Labarca.
(así con los cahuines)...

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
La polemica paaaavre sobre el Boric...pa mi q sonlos mismos que lo trataban de gay, ahora se escandalizan porque se come a una mina. Media wea

El problema es que este es el sector que se vende como feminista, "responsable afectivamente" y de moral superior.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Pero wn, ni siquiera sabemos si esta wnpareja aun o no, la pole.ica paaaaaavre. Ahora ser femi ista te limita a comerte una mina? Hay q ser mo je en la presidencia?

Sí, ser feminista te limita cagarte a tu pareja, especialmente si eres hombre y tu pareja es mujer. De verdad es una pregunta seria?

También te limita comerte a una subordinada, otra conducta que las feministas ven como abuso de poder.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Sí, ser feminista te limita cagarte a tu pareja, especialmente si eres hombre y tu pareja es mujer. De verdad es una pregunta seria?

También te limita comerte a una subordinada, otra conducta que las feministas ven como abuso de poder.

Naaaah, pa empezar asumes q se esta cagando a alguien, cosa q nadie aabe por lo demas. Comerte a una subordinada (es ese el caso?) es una zona gris (asumiendo ambos solteros y blablabla). Pero de todas formas, ese puritanismo pavre no va conmigo, sorry. Sigo viendo un cahuin penca
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Sigamos con lo importante, si ya sabemos que Hermosilla está más blindado que la xaxu, esto es solo para las apariencias

Caso audios: Carabineros allanan oficina de Luis Hermosilla y se llevan teléfonos y computadores
Esta es una nueva diligencia realizada en el marco del escándalo por el supuesto pago irregular a funcionarios del SII y de CMF.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio.../allanamientos-hermosilla-audios-oficina.html
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Naaaah, pa empezar asumes q se esta cagando a alguien, cosa q nadie aabe por lo demas. Comerte a una subordinada (es ese el caso?) es una zona gris (asumiendo ambos solteros y blablabla). Pero de todas formas, ese puritanismo pavre no va conmigo, sorry. Sigo viendo un cahuin penca

Los que hoy gobiernan son los que se presentaron como puritanos, partamos de esa base.

Sólo es la vuelta de mano, nada más.

Y no sabemos quién es la mina, pero es importante saberlo justamente por esa posibilidad.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Esto me gustó, contradicen a Hermosilla y dicen que audios si podrían ser usados por fiscalía:


grabaciones 01.jpg


grabaciones 02.jpg


Por cierto la cuña lamentable del hermano de Hermosilla, que es su abogado, "es probable que haya comisión de delito"

no me ayude tanto compadre jajaja :xd
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Esto me gustó, contradicen a Hermosilla y dicen que audios si podrían ser usados por fiscalía:


Ver adjunto 33704

Ver adjunto 33705

Por cierto la cuña lamentable del hermano de Hermosilla, que es su abogado, "es probable que haya comisión de delito"

no me ayude tanto compadre jajaja :xd

Ojalá que así sea, este es un pez gordo.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
¿De verdad importa la vida afectiva/sexual del presidente?.

Que rasca la discusión.

Si usa recursos estatales para tenerla, claro. Si es una relación quid pro quo, del tipo "sexo por pega", sin duda.

Y si te refieres a los aspectos morales, no fueron justamente las feministas las que hablaban de que lo personal es político? Ahora les toca vivir lo que eso implica.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Si usa recursos estatales para tenerla, claro. Si es una relación quid pro quo, del tipo "sexo por pega", sin duda.

Y si te refieres a los aspectos morales, no fueron justamente las feministas las que hablaban de que lo personal es político? Ahora les toca vivir lo que eso implica.

Me imagino que gastar su sueldo en ser un galán no es problema de nadie. Si te refieres a gastos por seguridad, el presidente siempre está custodiado con platas mías y tuyas ¿o crees que Piñera pagaba de su bolsillo sus escoltas cuando él estaba en una Pizzería, mientras el país ardía.

Lo que opine cualquier grupo da lo mismo. Es la vida privada de él y que ya no se sienta vinculado emocionalmente con Karamanos es asunto de ellos. Ahora, sí crees que las feministas debería hacer escándallo por esto, problema tuyo, el asunto sigue siendo asunto de Boric y si mañana quiere cogerse a otra u otro, problema de él.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Los que hoy gobiernan son los que se presentaron como puritanos, partamos de esa base.

Sólo es la vuelta de mano, nada más.

Y no sabemos quién es la mina, pero es importante saberlo justamente por esa posibilidad.

Puta pero todos los gobiernos hacen lo mismo. Piñera decía que era el gobierno de los mejores y así para atrás… Quieres ser más papista que el mismo Papa.
A veces pienso que la cuestión es huevear simplemente
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Me imagino que gastar su sueldo en ser un galán no es problema de nadie. Si te refieres a gastos por seguridad, el presidente siempre está custodiado con platas mías y tuyas ¿o crees que Piñera pagaba de su bolsillo sus escoltas cuando él estaba en una Pizzería, mientras el país ardía.

Lo que opine cualquier grupo da lo mismo. Es la vida privada de él y que ya no se sienta vinculado emocionalmente con Karamanos es asunto de ellos. Ahora, sí crees que las feministas debería hacer escándallo por esto, problema tuyo, el asunto sigue siendo asunto de Boric y si mañana quiere cogerse a otra u otro, problema de él.

Si su asesora, trabaja para él o entró a un cargo en el Estado (cualquiera que sea) por estar con el Presidente, no es importante? No se critica justamente el rol del pituto en el Estado?

Para saber todo eso, lamentablemente para Boric (y ella) es necesario saber más. Por eso puse esto acá.

Y de nuevo, este estándar viene justamente de los movimientos que apoyan a este gobierno. Porque para esa gente lo personal es político, y por ende no privado, al menos si no eres de izquierda.

@beatlejo te recuerdo que la promesa es que el estándar moral de esta camada es mayor, si se trata de eso.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Otra del Rojo Edwards: cita con el Partido Social Cristiano agudiza el desbande de la derecha por el “En contra”

O sea, para mí cualquier persona que se cambie el nombre por fines políticos ya merece mi sospecha ja ja
 
Subir