Nacional Actualidad Política

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Y tal como se sospechaba la Abogada fue la que hizo la grabación

Leonarda Villalobos reconoció haber grabado audio donde Hermosilla confesó pago de coimas

Según ella esta grabación solo se le pasó a una persona, pero gratis, descartando la teoría que surgió hace poco, en donde se aseveraba que esa grabación había sido vendida, peor no menciona a la persona a la que se la pasó.

Mmmm muy bomba fica todo
Testigo encubierto de la PDI? La media teleserie se está armando.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Alcaldesa comunacha enseñando en tiempo real cómo tener un municipio fallido. No pueden volver a ganar allí.


Oye pero si es por eso nadie puede volver a ganar ahí


Basura se acumula en Santiago por paro de funcionarios públicos

La municipalidad pidió a los vecinos mantener los residuos al interior de sus casas o en los contenedores dispuestos en las calles.

Por ATON26 de octubre 2016 a las 21:00 hrs.



19/04/2018 10:03
FELIPE ALESSANDRI MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO RECOLECTORES

Basura acumulada en las calles del Centro de Santiago

Recolectores de la capital en huelga por el no pago de horas extras por parte del municipio


8 DE NOVIEMBRE DE 2019 - 12:02 HRS.
El llamado del municipio a los vecinos es a no sacar sus desechos a las calles y así evitar su acumulación.




Y me dio lata seguir buscando para atrás.

Esto es un problema que se repite independientemente del lado político del Alcalde de Turno

Solo demuestra lo mal que se ha trabajado por cada Alcalde sin lograr más que soluciones parche.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Oye pero si es por eso nadie puede volver a ganar ahí


Basura se acumula en Santiago por paro de funcionarios públicos

La municipalidad pidió a los vecinos mantener los residuos al interior de sus casas o en los contenedores dispuestos en las calles.

Por ATON26 de octubre 2016 a las 21:00 hrs.



19/04/2018 10:03
FELIPE ALESSANDRI MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO RECOLECTORES

Basura acumulada en las calles del Centro de Santiago

Recolectores de la capital en huelga por el no pago de horas extras por parte del municipio


8 DE NOVIEMBRE DE 2019 - 12:02 HRS.
El llamado del municipio a los vecinos es a no sacar sus desechos a las calles y así evitar su acumulación.




Y me dio lata seguir buscando para atrás.

Esto es un problema que se repite independientemente del lado político del Alcalde de Turno

Solo demuestra lo mal que se ha trabajado por cada Alcalde sin lograr más que soluciones parche.
Toda la razón, estimado. Ella solo sigue el legado de sus antecesores.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Y tal como se sospechaba la Abogada fue la que hizo la grabación

Leonarda Villalobos reconoció haber grabado audio donde Hermosilla confesó pago de coimas

Según ella esta grabación solo se le pasó a una persona, pero gratis, descartando la teoría que surgió hace poco, en donde se aseveraba que esa grabación había sido vendida, peor no menciona a la persona a la que se la pasó.

Mmmm muy bomba fica todo
lei esto, y pensaba, esta tipa no volverá a trabajar en ninguna parte. Al final, lo grabó para extorsionarlo.

Pero luego lei esta nota, y parece que su praxis del derecho tiene historial de ser conflictiva. Lo que me hace pensar que es el profesional tipo que buscan empresas y personas de ética cuestionable
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
lei esto, y pensaba, esta tipa no volverá a trabajar en ninguna parte. Al final, lo grabó para extorsionarlo.

Pero luego lei esta nota, y parece que su praxis del derecho tiene historial de ser conflictiva. Lo que me hace pensar que es el profesional tipo que buscan empresas y personas de ética cuestionable
Mi abogada de confianza me decia que la mina debe haber visto que se venian problemas y tiro al resto a los leones para hacer trato y salvarse. Tiene sentido.

Ahora seguro la defensa de Hermosilla va a buscar desacreditarla y convertirlo a el en víctima de extorsión. Ahí la grabación se iría a las pailas según yo.



No he leído el detalle de lo que propone RN y no dudo de que más allá del titular no hayan pensado nada sobre el cómo.

Yo hablaba más en general: está claro que hay una cantidad gigante de gente peligrosa en las calles, tanto chilenos como extranjeros. Para este último caso suena bonito expulsarlos, pero la realidad es que no es viable.

No queda otra que de a poco meterlos en cana y apurarse con construir más cárceles nomás. Lo que no se puede hacer es mirar para el otro lado y que siga la situación actual sin cambio alguno.

Si a alguien se le ocurre otra solución, los leo.

Venezuela a estas alturas es un problema internacional, la solución debe ser internacional. Una suerte de corredor que llegue a la frontera con no sé, Colombia, y dejarlos ahi. Te pueden negar la entrada a tus aviones y barcos, pero no a sus ciudadanos a pata. Asi que se les deja ahi y con cero opción de quedarse o volver, como haga falta. Obviamente habría que ayudar a Colombia a solventar la mantención de la zona y la frontera aledaña. Y por otro lado, cobrar impuestos horrendos a toda remesa que vaya a Venezuela, en todos lados. País que no cumple, país al que se le suben los aranceles.

Está demás decir que ni aunque Boric tuviera voluntad de hacer algo de eso pasaría algo rápido. Algún pez gordo tendria que mover la máquina, digamos, Gringolandia.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Veo poco factible esa solución del corredor. Colombia nunca aceptaría que le lleguen millones (eventualmente) de venezolanos y que en vez de cruzar a Venezuela, decidan quedarse en Colombia para siempre.

Yo honestamente creo que la solución va más por sacar a Maduro y que Venezuela vuelva a ser una democracia. Es cierto que dado lo destruido que está el país, los venezolanos no van a volver de un día para otro, pero con el tiempo creo que una buena parte va a regresar a sus tierras, si ve que el país se empieza a enderezar.

Ahora, ¿cómo sacamos al bigotón sin que sea golpe de estado y/o mandando tropas?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Veo poco factible esa solución del corredor. Colombia nunca aceptaría que le lleguen millones (eventualmente) de venezolanos y que en vez de cruzar a Venezuela, decidan quedarse en Colombia para siempre.

Yo honestamente creo que la solución va más por sacar a Maduro y que Venezuela vuelva a ser una democracia. Es cierto que dado lo destruido que está el país, los venezolanos no van a volver de un día para otro, pero con el tiempo creo que una buena parte va a regresar a sus tierras, si ve que el país se empieza a enderezar.

Ahora, ¿cómo sacamos al bigotón sin que sea golpe de estado y/o mandando tropas?
tendrias que mandar plata y producir una especie de estallido social, porque sin tropas solo el pueblo se tendría que levantar a punta de descontento.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Veo poco factible esa solución del corredor. Colombia nunca aceptaría que le lleguen millones (eventualmente) de venezolanos y que en vez de cruzar a Venezuela, decidan quedarse en Colombia para siempre.

Yo honestamente creo que la solución va más por sacar a Maduro y que Venezuela vuelva a ser una democracia. Es cierto que dado lo destruido que está el país, los venezolanos no van a volver de un día para otro, pero con el tiempo creo que una buena parte va a regresar a sus tierras, si ve que el país se empieza a enderezar.

Ahora, ¿cómo sacamos al bigotón sin que sea golpe de estado y/o mandando tropas?

No se puede.

Pero hasta cuándo se puede aguantar? Si Venezuela empieza a invadir a sus vecinos, ahí sí se les parará?

 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
No se puede.

Pero hasta cuándo se puede aguantar? Si Venezuela empieza a invadir a sus vecinos, ahí sí se les parará?

Bueno, en ese caso sí, pero es un ejemplo bastante absurdo, salvo que no me haya enterado de algunos termocéfalos del gobierno venezolano que estén alumbrando algo como eso.

EDIT: Cresta, no había visto tu link. Están re chiflados!!!
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Conflicto de larga data, da para hablarlo en el thread de política internacional. Pero si los venezolanos deciden tomar medidas de fuerza en esto, pasará a tener una arista doméstica.

Sí me asombra que se le esté dando tan poca atención a ese plebiscito, obviamente el resultado será el que quiera el gobierno pero la señal que se manda es clara.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Conflicto de larga data, da para hablarlo en el thread de política internacional. Pero si los venezolanos deciden tomar medidas de fuerza en esto, pasará a tener una arista doméstica.

Sí me asombra que se le esté dando tan poca atención a ese plebiscito, obviamente el resultado será el que quiera el gobierno pero la señal que se manda es clara.
Por eso mismo creo yo no se habla del tema. Ya está amañado y no vale l apena perder el tiempo en eso, sino esperar las acciones concretas que eventualmente tome el régimen.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Leyendo el acuerdo, no entiendo en qué se avanzó.

Ministro Cataldo y profesores de Atacama acuerdan propuesta de retorno a clases tras maratónica reunión


Parece que es un muy mal mediador el ministro Cataldo
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
¿De verdad importa la vida afectiva/sexual del presidente?.

Que rasca la discusión.
Importa que es un incompetente, un ignorante y un deshonesto que no cuenta con las capacidades básicas para liderar y gestionar un país, pero sí es apto para ser una marioneta del Globalismo al igual que sus antecesores.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 
Subir