Nacional Actualidad Política

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Nah, acá escribes profe y dan jugo por todo. Acá han hueviado por las vacaciones de los profes; otros dicen que enseñamos puras huevadas y otros hasta piden explicaciones de como hacemos clases :risas , así que solo paso a decir que existe mucha ignorancia sobre la carrera docente. El post de Lordnet no hace más que graficar este último punto, y lamentablemente, es una idea muy arraigada en la sociedad chilena. Dicho esto, me importa un pepino discutir este asunto acá.

También tienes que reconocer que ustedes tienen responsabilidad en el tema. Sólo se muestran a los profesores alegando por plata. Pero cuándo fue la última vez que presentaron una propuesta del país que como gremio quieren construir. Yo cuando te leo te noto como alguien con vocación, Pero también como decía mi abuelita que era profesora normalista en el colegio de profesores está lleno de roba pan.
El Amigo oveja no te está pidiendo que lo convenzas de tu postura, te estamos pidiendo que nos cuentes desde adentro como funciona el proceso.
Te Leemos Pato.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
También tienes que reconocer que ustedes tienen responsabilidad en el tema. Sólo se muestran a los profesores alegando por plata. Pero cuándo fue la última vez que presentaron una propuesta del país que como gremio quieren construir. Yo cuando te leo te noto como alguien con vocación, Pero también como decía mi abuelita que era profesora normalista en el colegio de profesores está lleno de roba pan.
El Amigo oveja no te está pidiendo que lo convenzas de tu postura, te estamos pidiendo que nos cuentes desde adentro como funciona el proceso.
Te Leemos Pato.

Pero ¿ qué quieren leer?. En mi entorno laboral todos queremos entrar a la carrera docente, son hartas lucas más. Lo que no queríamos era la doble evaluación, implicaba doble pega post jornada, sin considerar la labor que siempre se hace en casa. Hay un montón de otros temas, pero no me da ningún ánimo discutir este asunto acá. Las razones ya las expuse y eso no va cambiar la opinión callampera que tienen ustedes de nosotros, tal y como lo mencioné, me importa un pepino.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Me encantaría que en mi trabajo me dijeran : “Oye da esta prueba y si te va bien te subimos el sueldo”

Ojalá fuese así… que relajado seria todo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me encantaría que en mi trabajo me dijeran : “Oye da esta prueba y si te va bien te subimos el sueldo”

Ojalá fuese así… que relajado seria todo.

Trabaja como profe entonces. Problema solucionado, win win.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Pero ¿ qué quieren leer?. En mi entorno laboral todos queremos entrar a la carrera docente, son hartas lucas más. Lo que no queríamos era la doble evaluación, implicaba doble pega post jornada, sin considerar la labor que siempre se hace en casa. Hay un montón de otros temas, pero no me da ningún ánimo discutir este asunto acá. Las razones ya las expuse y eso no va cambiar la opinión callampera que tienen ustedes de nosotros, tal y como lo mencioné, me importa un pepino.

No queremos que discutas, queremos que nos cuentes y expliques.

Considera que LA fuente de información sobre ustedes es el colegio de profesores, que ha sido especialmente nefasto desde 2018. La pésima opinión viene de ahí. Si ningún profesor nos dice lo que realmente les pasa, nos quedamos con lo que hacen, dicen y se dice de las manzanas podridas. Se que somos unas pocas docenas de pelagatos cuando mucho, pero hablamos con otros a su vez, y ninguno de sus dramas va a tener solución si no consiguen apoyo, y eso pasa por hablar.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
en los trabajos eso se llama evaluación de desempeño, no te hacen en tu empresa?

¿El trabajo de un profesor es como el del trabajador de una empresa privada ?

Viejo si es siempre la misma discusión,en todos los rubros es la misma:

"No me gusta mi salario,quiero que me paguen más,pero me da paja hacer lo que debo hacer "

Eso nunca va a tener solución.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Vi un video de republicanos donde insisten en que hubo una organización en las sombras detrás del estallido. Llego a creer q tanto videito de TikTok y sin filtros le tiene cagada la cabeza a Arturo Squella…


Esa tontera inentendible de siempre ver una conspiración aunque los datos no la respalden, me sorprende aunque pase una y otra vez
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Vi un video de republicanos donde insisten en que hubo una organización en las sombras detrás del estallido. Llego a creer q tanto videito de TikTok y sin filtros le tiene cagada la cabeza a Arturo Squella…


Esa tontera inentendible de siempre ver una conspiración aunque los datos no la respalden, me sorprende aunque pase una y otra vez

solo a Squella? a unos cuantos más también
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Cómo envejecieron de mal todos estos mensajes de artistas progres que apoyaban el estallido delictual

en un principio era así, me acuerdo de que el descontento era con la política en general, contra todos los políticos que no hacían ningún cambio bueno por el país, abusos de empresas, fraudes municipales de las corporaciones, etc.

pero lamentablemente las manifestaciones semanas después comenzaron a politizarse, y ahi es donde todo se fue a las pailas, y la "solución" se cocinó por los mismos politicos de siempre, y que paso... pues que aún no se ponen de acuerdo y aun no cambian nada en concreto de las cosas que demandaba la ciudadanía en ese entonces.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
El estallido nunca fue de izquierda, después (sobre todo con el acuerdo por nva constitución) se apropiaron de la idea (y ahí empezó a cagar todo, por lo demás).

La violencia fue minoritaria, en general había un consenso grande de q las cosas no daban para más. Ahora tenemos todo un sector cerrando los ojos y creyendo q antes estábamos la raja y el estallido fue el demonio en la tierra
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114
El estallido nunca fue de izquierda, después (sobre todo con el acuerdo por nva constitución) se apropiaron de la idea (y ahí empezó a cagar todo, por lo demás).

La violencia fue minoritaria, en general había un consenso grande de q las cosas no daban para más. Ahora tenemos todo un sector cerrando los ojos y creyendo q antes estábamos la raja y el estallido fue el demonio en la tierra
Dices q fue todo ciudadano y q solo dp de un mes se metió la izquierda? Andaaaaaa

Tenias al otro dia a Tellier pidiendo la renuncia de Piñera , de hecho en el celular buscando la otra vez encontré una foto del primer dia q fui a la pega post 18 de octubre, el 29 de octubre y tenias ya rayados de nueva constitución, 3 semanas antes del famoso acuerdo por la paz

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Dices q fue todo ciudadano y q solo dp de un mes se metió la izquierda? Andaaaaaa

Tenias al otro dia a Tellier pidiendo la renuncia de Piñera , de hecho en el celular buscando la otra vez encontré una foto del primer dia q fui a la pega post 18 de octubre, el 29 de octubre y tenias ya rayados de nueva constitución, 3 semanas antes del famoso acuerdo por la paz

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

La izquierda cree q el mundo se inventó después del comunismo, pero a la vez recuerda q hasta Piñera salió a decir q era un movimiento hermoso y poco menos q el siempre estuvo en la misma. En resumen, todos salieron a dárselas de papa del estallido en ese tiempo.

Incluso, el fracaso de la política para resolver los temas de fondo se explican en parte porque el descontento tiene una base apolítica, es mas un “que se vayan todos”…y mucho ojo que sigue ahí, de fondo
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Piñera estaba siendo honesto sobre lo que pensaba o solamente trataba de calmar las aguas?

Recuerdo que inicialmente hizo referencia a la "guerra contra el enemigo poderoso e implacable" y lo hicieron mierda, porque el comentario inflamaba los ánimos.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Cómo envejecieron de mal todos estos mensajes de artistas progres que apoyaban el estallido delictual

Pero es que el estallido era contra la clase política en general, que el frente amplio y la izquierda quisiera adueñarse del movimiento fue otra cosa.
O sea, a mí nunca me gustó el famoso acuerdo por la Paz, y tampoco la descripción que me hacían de la fotografía con boric todo contento
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Por ejemplo, quemar el metro es una consecuencia obvia de q subieron el pasaje, pero para los políticos era algo que funcionaba tan bien q no era explicable la ira, tenían que ser venezolanos o kpop o algo los q organizaron…y aún seguimos en la ceguera respecto a q mueve a la gente, donde están sus problemas.

Si la gente no estuviera tan cagada de miedo con los delincuentes, hace rato que estarían de vuelta en las calles contra Boric, Kast y el que se aparezca
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Si la gente no estuviera tan cagada de miedo con los delincuentes, hace rato que estarían de vuelta en las calles contra Boric, Kast y el que se aparezca
Sinceramente no creo que sea (solo) por la delincuencia. Me parece que cuando regrese la derecha al poder, mágicamente van a regresar las "manifestaciones espontáneas".
 
Subir