Nacional Actualidad Política

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Pucha ahora salió que una piscina tiene filtraciones. Tanto que se hueveo para tener los panamericanos y estamos dando la cacha
1697563040298.jpeg
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Venía a hablar de las mismas weas, que verguenza.

En un punto aparte, si no son capaces de hacer bien weas tan simples como un letrero, no tienen nada que hacer presentando reformas estatistas. Y en otro punto, este tipo de weas indignan especialmente a los votantes. No podemos estar pagandole millones a gente TAN inútil.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Mas allá de las teorias conspiranoides de que están ocultando información lanzándola al rio. La seguridad física de los ministerios deja mucho que desear.

Justamente, se roban los computadores del ministerio de hacienda.


y de yapa, parece que es lo más normal del mundo tomar documentación del ministerio y llevarla a computadores personales. Lo veo en muchos estamentos que no les gustan los feitos PC's con windows y los mueven a macbook.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Venía a hablar de las mismas weas, que verguenza.

En un punto aparte, si no son capaces de hacer bien weas tan simples como un letrero, no tienen nada que hacer presentando reformas estatistas. Y en otro punto, este tipo de weas indignan especialmente a los votantes. No podemos estar pagandole millones a gente TAN inútil.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Y lo peor es que estos huevones esas cosas las tercer rizan y le pagan al amigo del amigo del amigo del Amigo
Me imagino la reunión de pauta: qué cosas vamos a relevar del deporte
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ahora el brea dice que si está disponible para ir :plaf2

Debió haber sido así el día 1 mermelada de cocos

"Vengo a manifestarle mi disponibilidad": Crispi pide a comisión investigadora ser citado en la próxima sesión
El jefe de asesores expresó esta voluntad "en base a mi convicción de que lo prioritario y urgente es superar esta discusión".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/10/17/1110273/crispi-se-allana-a-comision.html
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Para los entendidos del tema, esto genera siendo bueno o malo para el nivel educación en general?

En el tiempo en que trabajé en colegios la evaluación docente estaba más arreglada que elección venezolana. Los profes pagaban para que expertos les hicieran el portafolio, se grababan con los mejores cursos, les ponían 7.0 a los estudiantes para que se portaran bien durante la grabación, etc. Si reprobaban les ponían expertos para enseñarles a planificar y ejecutar clases, bla bla bla. No sé si ahora será distinto, @Dettlaff puede estar más actualizado

Yo prefiero pasar de este tema, acá tienen una opinión como la callampa de los profes y nada de lo que se escriba tendrá buena recepción. De hecho, no deja de asombrarme el post de @Lordnet.

En lo personal, cero rollos con evaluarme. Lo único que uno esperaría es qie las evaluaciones fueran políticas para varias profesiones. No recuerdo a un profesor instalando un puente al revés, edificando sobre dunas, levantando edificios que filtran agua o dandóselas de informáticos con plataformas públicas secuestradas. Y mejor ni hablo del hospital de Talca.
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Por si alguno no sabía aún, mañana no hay clases en Stgo y Providencia en los liceos municipales

Mineduc informa suspensión de clases para enseñanza media en establecimientos municipales de Santiago y Providencia para el miércoles 18 de octubre.

Ver adjunto 33118

Si lo, vi, y usach operarán de forma remota.

al final tenemos un segundo 11 de septiembre, pero ahora es en octubre.

Lamento si mi comentario ofendió a los que son o fueron profesores , ofrezco las disculpas del caso, pero @Dettlaff tiene razón, no tengo la mejor imagen del colegio de profesores y del proceso de evaluación docente, cosa que vengo escuchando que va a cambiar o mejorar, desde que yo era estudiante. y según lo veo, es uno (no el único) de múltiples factores causales de brecha entre colegios públicos y privados.

Tambien estoy de acuerdo que profesionales malos tenemos en todas las disciplinas.
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507

Fiscalía cerró las causas por ataques al Metro: condenó a 14 personas y no detectó grupos organizados para quemar estaciones​


años ya, y aun ninguna prueba de que una organizacion planifico quemar el metro....sigo esperando
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Yo prefiero pasar de este tema, acá tienen una opinión como la callampa de los profes y nada de lo que se escriba tendrá buena recepción. De hecho, no deja de asombrarme el post de @Lordnet.

En lo personal, cero rollos con evaluarme. Lo único que uno esperaría es qie las evaluaciones fueran políticas para varias profesiones. No recuerdo a un profesor instalando un puente al revés, edificando sobre dunas, levantando edificios que filtran agua o dandóselas de informáticos con plataformas públicas secuestradas. Y mejor ni hablo del hospital de Talca.

Es que el caso de los profesores no dista demasiado de los doctores que trabajan en el sistema público. Todos en algún momento le tiramos mierda, pero no hay ni las condiciones mínimas para trabajar.
Tema aparte es el rigor con el que se ejerce la docencia y se enseña a los mismos profesores. En mi época cuando quería ver qué haría de mi vida, año 2003 más o menos, estaba lleno de institutos que ofrecían pedagogía en educación básica sólo con la prueba rendida
Para mí la educación debiese ser la carrera mejor pagada en Chile, ya que de los profesores depende en gran parte la sociedad que vamos construyendo. Pero hoy muchos estudian pedagogía porque no les alcanzó para otra cosa..
 
Subir