la_bestia
pinguino novato ¬¬
- Se incorporó
- 22 Marzo 2005
Con escándaloGiorgio Jackson presenta su renuncia en cadena nacional
no lo vi venir.
Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
Con escándaloGiorgio Jackson presenta su renuncia en cadena nacional
no lo vi venir.
La cago, cada cosa que han criticado les ha tocado vivirla despuésMe impresiona el que siempre hay una versión del pasado de los impresentables del Gobierno que deja en evidencia lo callamperos, cumas, falsos y estafadores que es esta gente...
La cago, cada cosa que han criticado les ha tocado vivirla después
Giorgio Jackson presenta su renuncia en cadena nacional
no lo vi venir.
La cago, cada cosa que han criticado les ha tocado vivirla después
Que buena manera de terminar el viernes!!!Giorgio Jackson presenta su renuncia en cadena nacional
no lo vi venir.
era esperable, lo que me pregunto yo... es si ahora con esto al fin se van a poner la pilas los de oposición en participación y acuerdos, o ahora usaran a otro personaje como escusa de que si no se va no harán nada xD
Deberían volver a negociar, ahora si el Gobierno insiste en que negociar es apruébame el proyecto tal como yo lo deseo, no les va a ir bien. Deben entender que son un Gobierno de minoría que ha sufrido sucesivas derrotas, aplastantes derrotas electorales, deben ceder, o están condenados a 2 años más de intrascendencia.
exacto, y en eso deben consistir los acuerdos, y no caer en taimadas de cabros chicos onda... "apruébame el proyecto tal como yo lo deseo o sino no" o "que saquen a X politico tal como yo lo deseo o sino no", para mi ese tipo de actitudes son propias de politicos infantilizados (sin desmerecer a los infantes) pero son puras pataletas políticas para seguir estirando el chicle y no hacer nada por el país.
Nah, para mi no es lo mismo el pedir la responsabilidad política de un Ministro a pretender que la oposición política te apruebe los proyectos tal como los envías, no tiene punto de comparación la verdad.