Nacional Actualidad Política

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.769
Por eso mismo, los que somos de centro no tenemos ni hemos tenido nunca un partido que nos represente, todos o se tiraban hacia la derecha o hacia la izquierda, en mayor o menor medida algunos, pero el centro siempre ha estado en el limbo,

La gente del centro no existe, uno tiene que tener una postura en la vida: al resto le puede gustar o no gustar, pero hay que definirse. El centro no existe como tal. Yo eso es lo que le valoro a republicanos, que no sean mentirosos: no me gustan para nada, pero no se andan con chicas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
ojo que cualquier "hastio" se puede capitalizar.

el FA tambien nacio asi y ya se comieron a la concerta.

la derecha tradicional ya vio esta pelicula, sabe como termina asi que no creo se queden sentados esperando que los reemplacen
A menos que haya una intención real de bajarle la espuma a este chocolate en la sociedad, yo creo que la derecha tradicional tenderá a irse más a la derecha para no desaparecer.

El PS se tiró a la izquierda, colgándose del PC/FA y le resultó para seguir vivo.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La gente del centro no existe, uno tiene que tener una postura en la vida: al resto le puede gustar o no gustar, pero hay que definirse. El centro no existe como tal. Yo eso es lo que le valoro a republicanos, que no sean mentirosos: no me gustan para nada, pero no se andan con chicas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Estimado si a uno no le gustan los extremos radicales ni de la derecha ni de la izquierda lo más lógico es ser de centro y tratar de agarrar lo poco bueno que propongan los menos radicales de ambos extremos, eso haría de Chile mucho mejor, los extremos nunca serán la solución a nada, Siempre debe existir un equilibrio.
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
A menos que haya una intención real de bajarle la espuma a este chocolate en la sociedad, yo creo que la derecha tradicional tenderá a irse más a la derecha para no desaparecer.

El PS se tiró a la izquierda, colgándose del PC/FA y le resultó para seguir vivo.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

perderian a los evopoli lo que les dejaria mas la caga.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.769
podrías explayarte un poco mas?

Perdón que conteste, Boric ganó la elección bajo la figura del chivo expiatorio: se salía kast, era volver a los tiempos de la dictadura. Ahora, se va a intentar generar una retórica similar diciendo que todo lo que pueda venir ahora será más peligroso que lo que había con Pinochet. Algo esquizofrénico sin parangón yo creo que en la política mundial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
ahi tengo una duda, cuando servel ordenará disolver los partidos con poca votación?
lo hace por porcentaje de votos.

no se eso si si aplica esta eleccion, porque es de caracter extraordinaria, pero cuando la DC estuvo en la cuerda floja fue para gobernadores y para diputados cago el PRO con los humanistas y otra cacha de partidos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
la DC de hace rato esta con respiracion artificial, trataron de resucitarla con provoste pero ahi entro rincon y otros y terminaron por sepultarse.

El mejor comentario lejos. :clap

La Rincón con el otro parásito que la acompañaba siempre, no recuerdo el nombre ahora, pero andaban los dos juntos para todos lados.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
¿Pizarro?

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

No, ese es otro parásito más, pero era otro... deja buscar una foto para acordarme del nombre

ya me acorde Walker

rincon walker.jpg
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
El tema, es q con la misma logica, Boric deberia correrse a la izquierda, polarizando y paralizando el pais
Yo no creo que sea lo correcto, pero si creo que eso es lo que va a pasar.

El gobierno se irá más a la izquierda y la oposición más a la derecha.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.769
Estimado si a uno no le gustan los extremos radicales ni de la derecha ni de la izquierda lo más lógico es ser de centro y tratar de agarrar lo poco bueno que propongan los menos radicales de ambos extremos, eso haría de Chile mucho mejor, los extremos nunca serán la solución a nada, Siempre debe existir un equilibrio.

Pero es que eso fue una mierda que inventó Joaquín Lavín. Antes tú eras de derechas o de izquierda. Para el 73 nació la Ultra derecha y la ultra izquierda. Nunca existió el centro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
el gobierno perdió toda opción de negociar con la derecha, chile seguro se deberá ir más a la derecha .
no creo sea ese caso, lo mas seguro buscaran agarrar el nicho que dejo la difunta DC.

se tiraron mas a la derecha y no les resulto en las ultimas elecciones y las dos veces que han salido electos en democracia ha sido por el piñerismo.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
La gente del centro no existe, uno tiene que tener una postura en la vida: al resto le puede gustar o no gustar, pero hay que definirse. El centro no existe como tal. Yo eso es lo que le valoro a republicanos, que no sean mentirosos: no me gustan para nada, pero no se andan con chicas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Discrepo. Me encanta definirme como un hombre de centroizquierda, moderado, con mas facilidad de entender a una persona de centroderecha por sobre alguien de ultraizquierda. Creo q cuando el centro, en todos sus sabores, lleva el buque, nos va mucho mejor q cuando el barco lo tienen los ultrones q no cambian de opinion y siempre tienen la razon
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Discrepo. Me encanta definirme como un hombre de centroizquierda, moderado, con mas facilidad de entender a una persona de centroderecha por sobre alguien de ultraizquierda. Creo q cuando el centro, en todos sus sabores, lleva el buque, nos va mucho mejor q cuando el barco lo tienen los ultrones q no cambian de opinion y siempre tienen la razon

Exacto, no lo podrías haber definido mejor.

A mi los Fachos y Ultras de Izquierda me provocan alergia, nunca estaré en un extremo enfermizo.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
La culpa la tuvo todo el sector zurdo. Tuvieron carta blanca para redactar algo decente, pero se les soltó la cadena, como siempre. Boric fue la guinda de la torta solamente














En realidad, el tobogán de Boric fue el último impulso :risas
Ese es el problema. La izquierda perdió por culpa exclusivamente de ellos.

Para hasta el dia de hoy, dicen que todo fue culpa de la derecha, y el empresario malulo.

La soberbia y prepotencia caracteristica de los endogamicos de la izquierda caviar, explotandole en su cara. Se les dijo que la delincuencia era un problema, e hicieron oidos sordos, bueno, ahora la ciudadanía se la esta cobrando
 
Subir