Nacional Actualidad Política

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
que agradeable ver como se deruumban estos pelmasos, sin que la derecha les haga la vida imposible, a diferencia de lo que ellos hicieron con piraña. Solitos se estan enterrando para los proximos 20-30 años.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
que agradeable ver como se deruumban estos pelmasos, sin que la derecha les haga la vida imposible, a diferencia de lo que ellos hicieron con piraña. Solitos se estan enterrando para los proximos 20-30 años.
Sin duda les están dando mucho material de campaña para las próximas elecciones presidenciales a la oposición con todos los desastres y declaraciones nefastas que han hecho en poco más de un año en el poder.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Pero cómo va a estar bien que te jactes de qué puedes molestar a otras personas. O sea el dinero y tiempo invertido por el estado se gasta en eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero cómo no va a estar bien que "molesten" a personas que están tomando en vía pública? Yo felicitaría a la carabinera si me hubiese contado eso a mí.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
Sin duda les están dando mucho material de campaña para las próximas elecciones presidenciales a la oposición con todos los desastres y declaraciones nefastas que han hecho en poco más de un año en el poder.

Personalmente, no creo lo sepan aprovechar estimado. A diferencia de la izquierda que cuando defender la ideología se trata hacen bloque para mantenerse a flote, la derecha (en general) es desunida y cada cual defiende sus propios intereses de partido o personales, los del vecino les importa un coco. Se unen solo cuando los de todos corren peligro, pero les dura lo que un paquete de cabritas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
Personalmente, no creo lo sepan aprovechar estimado. A diferencia de la izquierda que cuando defender la ideología se trata hacen bloque para mantenerse a flote, la derecha (en general) es desunida y cada cual defiende sus propios intereses de partido o personales, los del vecino les importa un coco. Se unen solo cuando los de todos corren peligro, pero les dura lo que un paquete de cabritas.

Pero sabes, yo creo que ni eso evitará que sean gobierno en la próxima elección. Debiese pasar algo muy grande para que la centro derecha no sea gobierno.
Quizás lo que les puede jugar en contra es la gran ansiedad. Mira que va tan solo un año y ya están haciendo campaña.
Si yo tuviera que elegir a alguien de derecha, votaría por la Evelyn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Yo también estoy seguro que el prox gobierno será de derecha.

¿Pero y que con eso? Lo interesante sería que la derecha gobernara 3 periodos seguidos.

Eso si provocaría un cambio cultural y económico en la sociedad importante en dirección al desarrollo.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Yo también estoy seguro que el prox gobierno será de derecha.

¿Pero y que con eso? Lo interesante sería que la derecha gobernara 3 periodos seguidos.

Eso si provocaría un cambio cultural y económico en la sociedad importante en dirección al desarrollo.
Depende de que derecha.

Por que la de los pechoños termocefalicos nos devolveria a la edad media :xd
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
La Concertacion era considerada de izquierda/centro-izq, te aseguro que esa derecha de la que hablo lo haria mucho mucho peor :zippycafe

La izquierda siempre va a reclamar las mismas estupideces de siempre: Desigualdad y derechos humanos. Estupideces que en estos momentos no significan nada para el 80% de la gente.

Lo que la derecha necesita es gobernar con mayoría en ambas cámaras durante 3 periodos. Si se logra eso este país experimentara una prosperidad sin presedentes,no importa si gobierna incluso el partido republicano.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
La izquierda siempre va a reclamar las mismas estupideces de siempre: Desigualdad y derechos humanos. Estupideces que en estos momentos no significan nada para el 80% de la gente.

Lo que la derecha necesita es gobernar con mayoría en ambas cámaras durante 3 periodos. Si se logra eso este país experimentara una prosperidad sin presedentes,no importa si gobierna incluso el partido republicano.

Los derechos humanos son el límite al poder de cualquier gobierno, no pueden ser considerados una estúpidez. No veo razón para que la derecha gobierne, de prosperidad y junto a ello, se respeten nuestros derechos humanos y libertades civiles.

Por cierto, los derechos humanos son irrenunciables, da lo mismo si a la gente les interesa o no: están ahí y el estadp debe respetarlos. Cualquir joven de IV ya lo comprende.
 
Última modificación:

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Esa derecha de la que hablas serían los republicanos?
Principalmente republicanos, pero hay una buena parte de la UDI e incluso gente de RN que comulga con ideas añejas.

Ahora no se que seria peor, la derecha añeja de siempre, o arriesgarnos con una renovada, pero en onda pubertaria con alguna especie de milei a la cabeza.

Despues de Boric temo que cualquier cosa puede pasar.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Los derechos humanos son el límite al poder de cualquier gobierno, no pueden ser considerados una estúpidez. No veo razón para que la derecha gobierne, de prosperidad y junto a ello, se respeten nuestros derechos humanos y libertades civiles.

Por cierto, los derechos humanos son irrenunciables, da lo mismo si a la gente les interesa o no: están ahí y el estadp debe respetarlos. Cualquir joven de IV ya lo comprende.

En estos tiempos es una estupidez preocuparse por eso. Los derechos humanos son algo que está consagrado en multiples formas en el estado de Chile y su sociedad.Enserio ni que vivieramos en Africa.

Los derechos humanos son uno de los temas que tiene la izquierda para hacerse con el poder y desviar la atención de lo realmente importante.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Aqui hago un post aparte para explayarme:

La izquierda utiliza los derechos humanos del mismo modo que un terrorista dispersa el miedo con atentados. Te hacen creer que son extremadamente importantes y que si no luchas por ellos algo muy malo ocurrirá.

Mientras la gente más miedo tenga,el terrorista más gana poder. Lo único cierto es que muere mil veces más gente en accidentes de auto que a manos de terroristas.

La izquierda se alimenta de tú miedo,no lo permitas.
 

kittykat256

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2022
Mensajes
32
En estos tiempos es una estupidez preocuparse por eso. Los derechos humanos son algo que está consagrado en multiples formas en el estado de Chile y su sociedad.Enserio ni que vivieramos en Africa.

Los derechos humanos son uno de los temas que tiene la izquierda para hacerse con el poder y desviar la atención de lo realmente importante.
compañero mio, no diga weas
los derechos humanos son ahora mismo la unica cosa que más o menos te protege a ti y a mi de cosas como;
-explotación laboral
-abusos de poder de parte de la policia u otro tipo de fuerzas de orden del estado
-censura por expresar opiniones contrarias al regimen actual
etc, etc, etc.
esta bien que ud no sea muy fan de la izquierda, pero es una absoluta demostracion de ignoracia tratar a los derechos humanos de tonterias.
ademas, a que te refieres con "lo realmente importante"? podrias especificar?
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
compañero mio, no diga weas
los derechos humanos son ahora mismo la unica cosa que más o menos te protege a ti y a mi de cosas como;
-explotación laboral
-abusos de poder de parte de la policia u otro tipo de fuerzas de orden del estado
-censura por expresar opiniones contrarias al regimen actual
etc, etc, etc.
esta bien que ud no sea muy fan de la izquierda, pero es una absoluta demostracion de ignoracia tratar a los derechos humanos de tonterias.
ademas, a que te refieres con "lo realmente importante"? podrias especificar?

Para el neandertal era importante tener a la mano piedras para hacer fuego…

¿Hoy en dia necesitas piedras para hacer fuego?

¿Hoy en dia necesitas a un tropa de holgazanes generando subversión con los derechos humanos?

Es que es algo tan básico que nisiquiera necesitas a la izquierda para que te lo recuerde.
 

kittykat256

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2022
Mensajes
32
Para el neandertal era importante tener a la mano piedras para hacer fuego…

¿Hoy en dia necesitas piedras para hacer fuego?

¿Hoy en dia necesitas a un tropa de holgazanes generando subversión con los derechos humanos?
si y si
de partida me parece gracioso que trates a gente que ni conoces de holgazanes (mientras posteas en un foro random medio muerto y medio vivo....)
y siempre es necesario mantener vivas y latentes las ideas que se propusieron en la declaración de derechos humanos, para que la población sepa y sea consciente en caso de que el estado cometa algun tipo de abuso. lo mismo con el ejemplo de las piedras.
que pasa si no tienes encendedor? si se te acabo el gas en la cocina? si estas en una situación de emergencia? siempre es bueno saber y tenerlo a mano. uno nunca sabe que puede pasar...
 
Subir