Nacional Actualidad Política

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
yo creo que si me fuera a Europa me moriría de aburrimiento.


igual creo que algunos electores si son weones que merecen una patada en la cara
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377

no tenia idea de que el tontito de sharp era de punta arenas
La semana pasada me di un "tour" cerca de la plaza Echaurren para recordar viejos tiempos (el playa, proa, las cachás grandes, etc.) y tomé una foto de un pasaje que crucé:

jAl70BT.png


Literalmente, tuve que aplicar apnea para poder cruzarlo porque el olor a meado era insoportable, con mascarilla y todo.... :xd
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
La semana pasada me di un "tour" cerca de la plaza Echaurren para recordar viejos tiempos (el playa, proa, las cachás grandes, etc.) y tomé una foto de un pasaje que crucé:

jAl70BT.png


Literalmente, tuve que aplicar apnea para poder cruzarlo porque el olor a meado era insoportable, con mascarilla y todo.... :xd
pero que dignidah mas hermosa
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Será algo del agua que hay tanto arbolite entre los sub 40 de Ñuñoa y Punta Arenas?
es un tema mas generacional, la gente sub40 que estudió en la universidad, no vivió el chile "pobre".

Por eso se da cosas raras, como que el rechazo tiene mas cabida en gente con estudios tecnicos, o gente mas alejada de la capital, ya que ese chile si vivió la pobreza real en los 90.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
La semana pasada pasé por el centro de Santiago y en pleno paseo Huérfanos habían dos carpas instaladas y habitadas o Soluciones Habitacionales de Emergencia como diría el lenguaje técnico, una entre Estado y San Antonio y la otra en la cuadra siguiente (Ahumada con Estado). Había visto esta situación en el bandejón central de la Alameda pero en pleno centro lo encontré notable.

Sin contar con el paseo Ahumada repleto de comercio Ambulante que ya no se puede casi ni cruzar porque hay que hacerle el quite a las Instalaciones Comerciales Itinerantes, (esas con el paño en el suelo y los cachivaches encima).
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hay algo leyendo los últimos comentarios que no me queda claro: que mierda tiene que ver el alcalde de Valparaíso con que la gente orine en las calles.
A mi este alcalde nunca me ha gustado, desde la época en que estaba en la universidad y en el año 2005 este tipo se organizó con la democracia cristiana y desconocieron la elección donde había ganado la lista tres para Federación, una del Partido Comunista.
Pero hay que ser justos, Valparaíso está quebrado desde la administración del alcalde Pinto que hizo algo similar a lo de viña del mar y entregó pan y Circo durante los 90. Sin embargo, lo que terminó de matar al puerto principal, fue cuando hace un par de años el puerto de San Antonio se modernizó y se llevó todo lo que pasaba en Valparaíso a esa ciudad. Hoy día Valparaíso sólo vive del recuerdo de ser una ciudad antigua y hermosa, pasó a ser un lugar viejo y sucio. Da vergüenza transitar por las calles cercanas al Congreso y sentir el olor a mierda, escuchar a los Pasteros y la prostitución de mala monta. Lamentablemente, sacando algunos habitantes, la ciudad también se empobreció en espíritu Y de eso no tienen culpa las autoridades de ningún partido político.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Hay algo leyendo los últimos comentarios que no me queda claro: que mierda tiene que ver el alcalde de Valparaíso con que la gente orine en las calles.
A mi este alcalde nunca me ha gustado, desde la época en que estaba en la universidad y en el año 2005 este tipo se organizó con la democracia cristiana y desconocieron la elección donde había ganado la lista tres para Federación, una del Partido Comunista.
Pero hay que ser justos, Valparaíso está quebrado desde la administración del alcalde Pinto que hizo algo similar a lo de viña del mar y entregó pan y Circo durante los 90. Sin embargo, lo que terminó de matar al puerto principal, fue cuando hace un par de años el puerto de San Antonio se modernizó y se llevó todo lo que pasaba en Valparaíso a esa ciudad. Hoy día Valparaíso sólo vive del recuerdo de ser una ciudad antigua y hermosa, pasó a ser un lugar viejo y sucio. Da vergüenza transitar por las calles cercanas al Congreso y sentir el olor a mierda, escuchar a los Pasteros y la prostitución de mala monta. Lamentablemente, sacando algunos habitantes, la ciudad también se empobreció en espíritu Y de eso no tienen culpa las autoridades de ningún partido político.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A fuerza de querer imitar al Paraíso, las costumbres se pegan, digo yo.


 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
A ver si los izquierdosos estarán en contra de esta subida de tarifa o como lo hace su querido compeñere presidente, esta vez lo apoyarán.
Ahí no van a ser nada 30 pesos, veamos desde mi palco si es que "el pueblo" se manifiesta en las calles o no, lo cual confirmaría aún más que la insurrección fue finalmente orquestado por agrupaciones organizadas para tal fin...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Ahí no van a ser nada 30 pesos, veamos desde mi palco si es que "el pueblo" se manifiesta en las calles o no, lo cual confirmaría aún más que la insurrección fue finalmente orquestado por agrupaciones organizadas para tal fin...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo van a subsidiar o entrarán a discutir que todo se debe a que es privado, entrarán a hablar de nacionalizar y de igual manera, se va a subsidiar el alza.


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
A fuerza de querer imitar al Paraíso, las costumbres se pegan, digo yo.



Pucha, con ese nivel en la discusión no hay mucho que hacer. Te recuerdo que la alcaldesa de viña del mar era de un partido de derecha y no te veo diciendo nada al respecto.
Al final es lo mismo que plantean con la nueva constitución, no porque gane el apruebo los cambios serán al día siguiente y ustedes proponen un poco menos que el 5 de septiembre de ganar el apruebo ya estará listo los cambios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
here we go again...

Ejército gastó 14 millones en "Premio al mejor comandante": Contraloría objeta pagos en agregadurías​


14 millones de pesos desembolsó el Ejército de Chile en el "Premio al Mejor Comandante", entregado a dos uniformados en 2019. El galardón correspondía a un viaje a Estados Unidos por 10 días con gastos incluidos. ¿El problema? Según un informe de Contraloría, los traslados al extranjero no contaban con la autorización del Ministerio de Defensa ni tampoco con antecedentes que acreditaran y sustentaran la entrega del reconocimiento. La institución castrense deberá hacer ahora sus descargos ante el ente fiscalizador.

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Pucha, con ese nivel en la discusión no hay mucho que hacer. Te recuerdo que la alcaldesa de viña del mar era de un partido de derecha y no te veo diciendo nada al respecto.

Busque y encontrará estimado, en su momento no fui "tierno" con la guatona corrupta.

Al final es lo mismo que plantean con la nueva constitución, no porque gane el apruebo los cambios serán al día siguiente y ustedes proponen un poco menos que el 5 de septiembre de ganar el apruebo ya estará listo los cambios.

Pero era lo que prometía tu presidente en campaña, no yo. Incluso los cambios profundos en beneficio de los trabajadores, ras, res, se comenzarían a sentirse desde el comienzo, no del 5 de septiembre, porque al fin Chile tendría el gobierno de todas, todos, todes.

Con Piñera se dieron el gusto de boicotearle, bloquearle y luego burlarse por todos los medios de todas las promesas no cumplidas. Ahora que les viene el boomerang de vueltas, los tocan y hacen más escándalos que entierro de narco......poco les falta de quejarse de violación de los DD.HH.
 
Subir