Nacional Actualidad Política

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

Embajada de Alemania en Chile lamentó comercialización de figuras que representan a soldados de la SS​


El presidente de la Comunidad Judía en Chile apuntó al Club de Lectores de El Mercurio, que promocionó la colección que incluía la figura de un teniente de la SS, asegurando que no se trata de una equivocación. "Una o dos veces se les explica y puede ser un error, pero ya con tres veces creo que hay que tomar medidas", señaló Gerardo Gorodischer.

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
draw-score.jpg.webp

Ni siquiera es un empate, es no cumplir una promesa para salir electo.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Vuelven las boricosas. Pasará una semana en que no haga el ridículo este gobiernucho?

 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Claro, o como lo prometió el programa de gobierno de Boric (uno de los varios que propuso).

Por eso te digo, ninguno es mejor, son todos la misma mierda. Vuelvo a la cita del gran Nicanor la izquierda y la derecha unida jamás serán vencidas.
Ahora bien, me quedo con la cita de Pablo Milanés que hoy nos recordó la presidenta Bachelet. La nueva constitución no es perfecta, mas se acerca a lo que yo simplemente soñé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Entonces, disfrute lo votado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Cómo yo lo veo ustedes perdieron un partido que iba ganado, pero claro, la autocrítica no es parte de la derecha chilena. Perdón, de la centro derecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Cómo yo lo veo ustedes perdieron un partido que iba ganado, pero claro, la autocrítica no es parte de la derecha chilena. Perdón, de la centro derecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Esto no es ganar o perder, es esperar lo mejor para Chile como nación. Ya ves cómo nos está "llendo" (como decía EDO12) con lo votado, así que sigo en el palco viendo los shows del baobab, que son mejores que las piñericosas con tan solo 4 meses y pico... :troll
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Cómo yo lo veo ustedes perdieron un partido que iba ganado, pero claro, la autocrítica no es parte de la derecha chilena. Perdón, de la centro derecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

En serio?? Yo creo que la derecha tenía poca chance para ganar esa elección. Es milagro que JAK sacara ese 44%
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Mira que Boric no ganó la elección, la perdió la derecha. Mucha gente entre la que me incluyo lo eligió simplemente para que no llegara Cast.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Y gracias a q la gente (tu) vota con el culo, es q estamos así hoy.

Votan en contra de uno no en favor de otro, lo mas imbecil q puede haber.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Cómo yo lo veo ustedes perdieron un partido que iba ganado, pero claro, la autocrítica no es parte de la derecha chilena. Perdón, de la centro derecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El partido no iba ganado estimado, se sabía que mucha gente no votaría Kast no por ser de izquierdas o afines a esta, sino que simplemente no aceptan los extremos. Si Boris ganó fue simplemente porque conto con el amplio apoyo de la izquierda tradicional, PC, PS, DC, PR y PPD. El FA solo, pesa menos que un paquete de cabritas. Pero a tener en cuenta que la alta votación que logró Kast, te demuestra de que en este país, hay aun un alto porcentaje de la población que no comulga con el discurso soñador de la izquierda radical.

En todo caso, mejor de que haya ganado la izquierda y no la derecha, porque sino, actualmente el país estaría paralizado de huelgas y manifestaciones violentas pidiendo la tan urgente subida de salarios y pensiones mínimas, marchas y manifestaciones por el alza del costo de la vida, Codelco estaría completamente paralizado en apoyo a Ventanas y...................tra-la lá. Pero gano la izquierda y como por arte de magia, el país entro en el sueño profundo de la Bella Durmiente del Bosque..........ni Walt Disney lo hizo mejor.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
En serio?? Yo creo que la derecha tenía poca chance para ganar esa elección. Es milagro que JAK sacara ese 44%

Pero amigo, el partido iba ganado si el candidato hubiese sido Mario desbordes. Piñera Al meterlo al gobierno mató a la derecha. Porque entre nosotros la candidatura de Boric y del mismo Cast eran sólo testimoniales.
Aló que voy, es qué el presidente saliente nunca tuvo visión de coalición, porque si no hubiese preparado el terreno para un siguiente gobierno del mismo sector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Pero amigo, el partido iba ganado si el candidato hubiese sido Mario desbordes. Piñera Al meterlo al gobierno mató a la derecha. Porque entre nosotros la candidatura de Boric y del mismo Cast eran sólo testimoniales.
Aló que voy, es qué el presidente saliente nunca tuvo visión de coalición, porque si no hubiese preparado el terreno para un siguiente gobierno del mismo sector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Desbordes nunca calentó a nadie. Especialmente no en la misma derecha, por algo fue el candidato con menos votos en la primaria.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Desbordes nunca calentó a nadie. Especialmente no en la misma derecha, por algo fue el candidato con menos votos en la primaria.

Por qué era el más moderado de los candidatos de ese sector. Y si recuerdas el comenzó a perder popularidad cuando estuvo dentro del gobierno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Por qué era el más moderado de los candidatos de ese sector. Y si recuerdas el comenzó a perder popularidad cuando estuvo dentro del gobierno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Desbordes tampoco calentó a nadie por la izquierda, y ni siquiera en el centro. Hubiera tenido 0 opciones como candidato, peor que Sichel (que es moderado dentro del sector).
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Sigue la dignidad. Ahora hay que llevar mercadería para que den horas médicas. Será momento de retornar a la medicina ancestral?


No se atiende a huincas.
 
Subir