Nacional Actualidad Política

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
siempre se ha hablado que los abogados deben tener conducta intachable, que si tienes antecedentes ni siquiera te puedes titular.
pero creo que la piñata es sólo un antecedentes más de la aparente rivalidad (o mejor dicho, odiosidad) entre dos integrantes de la misma facultad de Derecho.

supongo que al igual que muchos de nosotros estas personas tienen un reglamento interno y un código de ética, que los rige incluso en lo que hacen fuera del horario laboral.

yo creo que puede terminar en una amonestación, pero de ahi a que se lo piteen. lo dudo.

Igual, por ejemplo, no es una mala conducta por parte de la alumna de la escuela a la que le estaban celebrando? Un alumno puede hacer algo como esto sin que lo echen?

Como dices, hay conductas de la vida privada que pueden hacer que le nieguen la titulación a un estudiante por lo que es una pregunta interesante...
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Oye pero si hay abogados que defienden a Narcos y se jactan de aquello lo de la ética es como manejable digo yo, una piñata no sería para tanto.

_371040_1_62334e3997e9b.jpg
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Oye pero si hay abogados que defienden a Narcos y se jactan de aquello lo de la ética es como manejable digo yo, una piñata no sería para tanto.

_371040_1_62334e3997e9b.jpg

Igual creo que no es lo mismo, incluso los narcos tienen derecho a una defensa judicial. Ahora, lucirlo como lo hace este tipo ya es otra cosa.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Oye pero si hay abogados que defienden a Narcos y se jactan de aquello lo de la ética es como manejable digo yo, una piñata no sería para tanto.

_371040_1_62334e3997e9b.jpg
Que clase de Saul Goodman de segunda es este?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Ministro de Educación anunció el inminente fin del CAE y la condonación de la deuda universitaria


Me gustaría ver como se llega a buen puerto en esto, lo dudo.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
un avión lleno de venezolanos con señal de expulsión, fue devuelto con todos los pasajeros.

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
un avión lleno de venezolanos con señal de expulsión, fue devuelto con todos los pasajeros.



jojojo Piñera la hizo calladito, como pudo ocultar esto :omg

Izkia: "si nos hubiera pasado a nosotros hubiera sido portada de La Segunda" :xd
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
jojojo Piñera la hizo calladito, como pudo ocultar esto :omg

Izkia: "si nos hubiera pasado a nosotros hubiera sido portada de La Segunda" :xd
Hago la pregunta por algo que sale en el mismo tuit
¿no es de los que hicieron recursos de amparo y la Corte+INDH hicieron devolver?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Yo pensaba que esas deportaciones eran el colmo de la xenofobia del gobierno de los fassshoh.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Mintiendo a destajo y sin arrugarse.

Yo esperaría que al menos se echaran al que dio esa información, esta al nivel de chadwick y el supuesto enfrentamiento con catrillanca, ahora si fue dicho de mutuo propio, diré que le quedó grande el poncho..
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Mintiendo a destajo y sin arrugarse.

Yo esperaría que al menos se echaran al que dio esa información, esta al nivel de chadwick y el supuesto enfrentamiento con catrillanca, ahora si fue dicho de mutuo propio, diré que le quedó grande el poncho..

Pienso lo mismo, algjuien le debe haber dado mal el dato y la dejo como chaleco de mono, tendrán que poner un asesor que revise cada dato que entregue la Ministra para evitar este bochorno de nuevo.
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Pienso lo mismo, algjuien le debe haber dado mal el dato y la dejo como chaleco de mono, tendrán que poner un asesor que revise cada dato que entregue la Ministra para evitar este bochorno de nuevo.
Ya lleva varios... Mejor que renuncie...
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Jajaj venía a poner el mismo tweet :xd:xd

Un amigo que está metido en la interna me fijo que los asesores de ella son muy herméticos y son todos amiguis del Colegio Médico.

Los médicos ya tienen un historial de mandarse sus declaraciones "políticamente incorrectas", de hecho es tradición. Este por ejemplo es un caso notable (y cada vez que lo leo me cago de la risa :xd):

 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Esta mina hace funciones diarias para el palco

Por el otro, otra del gobierno de la probidad y fin del pituto:


Para que hacer concurso público si queda gente sin pega en la familia Grau Veloso.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 
Subir