Nacional Actualidad Política

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Pero si siempre es marzo, septiembre y nosequeotra(s) fecha(s)... está así desde que Don Finger firmó los primeros contratos (por lo menos)

Por eso lo puse con el smile :xd

Siempre sube en marzo, pero te apuesto que se lo achacaran al Profeta de Magallanes :xd
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
La primera rebelión de Apruebo Dignidad antes del debut de Gabriel Boric

Ad portas del consejo de gabinete de este viernes, en la coalición que sustentará la futura administración se han abierto distintos flancos que amenazan con tensionar al bloque. El rechazo de algunos parlamentarios a la postura de Boric por un quinto retiro de fondos previsionales, la presión de AD para obtener mayor representación en las subsecretarías y la desconfianza que se instala en el bloque por una posible descoordinación con los partidos socialdemócratas han enredado los últimos pasos del equipo presidencial.

Fuente
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Están buenos los dimes y diretes entre Jadue y Marcel

Jadue dijo que Marcel era representante del Neoliberalismo

Y Marcel le contesta:


Y Jadue le responde

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
simpsons-monkey-knife-fight.gif
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Están buenos los dimes y diretes entre Jadue y Marcel

Jadue dijo que Marcel era representante del Neoliberalismo

Y Marcel le contesta:


Y Jadue le responde

Es necesario que callen a ese conchesumare de Jadue.

Al menos el Tellier ninguneó a Marcel diciendo que no lo conocía, pero luego se quedó piola, porque decir que el presidente de un partido no conoce al presidente del Banco Central es quedar de weón con ganas. Es ridícula la postura de los marxistas de cartón piedra.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Oye escondan a jadue ohhhh, ponganlo a vender remedios en la farmacia popular

Como puede haber quedado tan picado de perder que esta traicionando a su propio partido, uno de los mas doctrinarios del espectro con militantes obedientes.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Oye escondan a jadue ohhhh, ponganlo a vender remedios en la farmacia popular

Como puede haber quedado tan picado de perder que esta traicionando a su propio partido, uno de los mas doctrinarios del espectro con militantes obedientes.

Normal que esté inquieto el hombre (este al menos es firme en sus ideales y posición), se unieron a una coalición en que su programa y acuerdos poco menos que rememoraba lo mejor de la "gloriosa" URSS, y ahora se encuentra con un coctel Sueco-alemán-africano. Que siga "piteando" alto y fuerte nomas, para que les recuerde a los volteretas cual era la posición del grupito hasta antes de la segunda vuelta.
 

jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
Mensajes
294
Es necesario que callen a ese conchesumare de Jadue.

Al menos el Tellier ninguneó a Marcel diciendo que no lo conocía, pero luego se quedó piola, porque decir que el presidente de un partido no conoce al presidente del Banco Central es quedar de weón con ganas. Es ridícula la postura de los marxistas de cartón piedra.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
la verdad respeto más a Jadue que Boric, al menos siempre fue directo en su línea ... pero de que la está cagando la esta...

no pasaría nada si Boric no se hubiese dado tantas vueltas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Es necesario que callen a ese conchesumare de Jadue.

Al menos el Tellier ninguneó a Marcel diciendo que no lo conocía, pero luego se quedó piola, porque decir que el presidente de un partido no conoce al presidente del Banco Central es quedar de weón con ganas. Es ridícula la postura de los marxistas de cartón piedra.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Se repite la historia: mi abuela que fue concejal en la unidad popular en puerto Aysén me comentaba que el peor enemigo del gobierno de Allende fue el Partido Comunista. Ese viejo no sé qué pretende.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Normal que esté inquieto el hombre (este al menos es firme en sus ideales y posición), se unieron a una coalición en que su programa y acuerdos poco menos que rememoraba lo mejor de la "gloriosa" URSS, y ahora se encuentra con un coctel Sueco-alemán-africano. Que siga "piteando" alto y fuerte nomas, para que les recuerde a los volteretas cual era la posición del grupito hasta antes de la segunda vuelta.

Puta pero es que entonces nunca debió hacer primarias con el frente amplio y debió ir por cuenta propia. Claramente lo amarillo iba a primar con Boric


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Que se preparen y fortalezcan el cuero chancho estos niños progre beta, que van a recibir fuego amigo y enemigo cuando asuman. Ojalá aguanten bien porque si no, nos vamos a ir a los potreros como país....
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
si el partido comunista deberia estar prohibido, siempre han atornillado al reves, su "vision" de mundo es la unica "verdadera y que nos llevara ala felicidad" pamplinas, ya ven que esa mierda nunca ha funcionado en el mundo y nunca va a funcionar, y antes qeu hueveen china no tiene una economia "comunista" sino de libremercado, si el regimen de alla por lo menos fueron astutos y aunque el "partido" se mantuvo en el poder entendieron a que nivel economico la huea no funciona.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Que se preparen y fortalezcan el cuero chancho estos niños progre beta, que van a recibir fuego amigo y enemigo cuando asuman. Ojalá aguanten bien porque si no, nos vamos a ir a los potreros como país....
Yo lo veo al revés. Mejor que pierdan la virginidad al tiro.

Es peor que haya que languidecer indefinidamente en esto hasta quién sabe cuándo.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Se repite la historia: mi abuela que fue concejal en la unidad popular en puerto Aysén me comentaba que el peor enemigo del gobierno de Allende fue el Partido Comunista. Ese viejo no sé qué pretende.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mal conoció la historia tu abuela por lo que se ve (o estaba en la otra vereda del partido). Porque los comunistas se mantuvieron fieles al programa de Allende, mientras que por detrás Carlos Altamirano (su fiel amigo se decía) y secretario general del PS en esa época, le aserruchaba el piso que era un gusto y fomentaba la vía violenta y rápida junto a sus compinches del MAPU y el MIR.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Yo lo veo al revés. Mejor que pierdan la virginidad al tiro.

Es peor que haya que languidecer indefinidamente en esto hasta quién sabe cuándo.

Tendrán que aprender a morder almohadas entonces, a estas alturas no creo les quede otra virginidad......digo yo.
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Me tomaré la molestia de ir recopilando y recordando mensualmente todos los comentarios aweonaos del nuevo ciclo


lo que faltaba, una Irene Montero chilensis............

Al parecer se lo tomaron en serio

 
Subir