Nacional Actualidad Política

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Me perdí, cuando hablas de ocho años de gobiernos mediocres, también agregas el de Piñera cierto?
Y cuando te hablo de la lógica del capital, me refiero a que se antepone el dinero a la seguridad social de las personas. Nadie está reclamando que exista gente con más dinero, lo que se pide, y te lo he dicho muchas veces, es simplemente dignidad para el que no tuvo la misma suerte que el acaudalado.
Y eso, gobiernos de derecha como en alemán me lo entregan. Pero acá no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Te lo pueden ofrecer y entregar porque son ricos estimado. Además, al igual que la mayor parte de países desarrollados, gozan de una oposición constructiva y no destructiva como es la regla en este país. En ellos "el combate" entre oposición, se lleva a cabo a otro nivel y no bloqueando ni destruyendo medidas, proyectos, leyes, etc, que van en beneficio de toda la ciudadanía, solo por llevarle la contra y desacreditar a quienes gobiernan en ese momento. Hay que entender estimado, que en Chile, la política es una vergüenza y que nos llevo a la situación actual de protestas y descontento...........................pero los seguimos "premiando" invitando a perdedores a hacer parte del nuevo gobierno.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Y yo a veces con una pared: no puede ser que en los dos años que te vengo leyendo en el foro jamás As dado crédito a la opinión de otra persona. Siempre das Vuelta tus propios argumentos, pero nunca dices, OK, este tipo tiene razón.
Igual el dato de tu edad es algo bien esclarecedor. Si con tan sólo 32 años crees que te la sabes todas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cuando salió el tema de la condonación del CAE yo dije que no había plata plata para hacer eso. Varios saltaron a decir que yo era un privilegiado poco empático bla bla...

El tiempo me dió la razón.



Todo lo que te prometa la izquierda es falso, lo utilizan como subversión para llegar al poder. Si de verdad hicieran lo que proponen harían pebre el pais. Por eso nadie que apoye las ideas de la izquierda puede estar en lo correcto ,es lógica nomas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Te lo pueden ofrecer y entregar porque son ricos estimado. Además, al igual que la mayor parte de países desarrollados, gozan de una oposición constructiva y no destructiva como es la regla en este país. En ellos "el combate" entre oposición, se lleva a cabo a otro nivel y no bloqueando ni destruyendo medidas, proyectos, leyes, etc, que van en beneficio de toda la ciudadanía, solo por llevarle la contra y desacreditar a quienes gobiernan en ese momento. Hay que entender estimado, que en Chile, la política es una vergüenza y que nos llevo a la situación actual de protestas y descontento...........................pero los seguimos "premiando" invitando a perdedores a hacer parte del nuevo gobierno.

Sí, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. El principal triunfo de la clase política chilena es hacernos creer que cada cuatro o seis años según sea el caso nos estamos jugando la vida. Y al final del día ellos seguirán tan cómodos como siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Cuando salió el tema de la condonación del CAE yo dije que no había plata plata para hacer eso. Varios saltaron a decir que yo era un privilegiado poco empático bla bla...

El tiempo me dió la razón.



Todo lo que te prometa la izquierda es falso, lo utilizan como subversión para llegar al poder. Si de verdad hicieran lo que proponen harían pebre el pais. Por eso nadie que apoye las ideas de la izquierda puede estar en lo correcto ,es lógica nomas.

Pero fuiste tú también el que predijo el apocalipsis económico en cuanto se anunciara el nuevo gabinete. O sorpresa, el dólar sigue bajando y estable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Eso sin contar que votó a favor incluso cuando sus propios asesores le dijeron que era mala idea.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Pero fuiste tú también el que predijo el apocalipsis económico en cuanto se anunciara el nuevo gabinete. O sorpresa, el dólar sigue bajando y estable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si bien no me aventuró a decir que ha empeorado o mejorado, el dólar está lejos de ser el único y mejor indicador de estabilidad interna, dado que el dólar depende de muchisimos factores externos.

Sería razonable enfocarse en otros indicadores como PIB, desempleo, inversión largo plazo, etc.
Esos están mejor o peor? Creo que esa es la respuesta que debes buscar, no el precio del dólar.

Tamabien opino que es muy pronto aún para juzgar el efecto Boric en la economía.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Continuamos la serie con este hipócrita qliao...

Igual seria bueno analizar lo que dice Boric y no quedarse con el titular panfletero.

El dice en el fondo que las ayudas gubernamentales no fueron suficientes para ayudar a la gente en época de pandemia y que lamentablemente tuvieron que recurrir a algo que no es lo ideal, pero es lo que habia a la mano, por lo tanto se deduce que el generara instancias adecuadas de ayuda a la poblacion si algo asi como la pandemia llegara a pasar o empeorar.

No si se habra dicho algo disinto cuando apoyo los retiros, algo distinto a lo que esta diciendo ahora.

Eso sin contar que votó a favor incluso cuando sus propios asesores le dijeron que era mala idea.
Lo que si es discutble es que aun estando el IFE con montos mas razonable haya votado a favor, eso se vio al final del dia mas populista que nada.

A lo mejor su intencion era no apoyarlo como lo dijo al principio del tramite, pero la presion del voto para la presidencial fue mas fuerte y cedio por miedo a perder votos.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Si bien no me aventuró a decir que ha empeorado o mejorado, el dólar está lejos de ser el único y mejor indicador de estabilidad interna, dado que el dólar depende de muchisimos factores externos.

Sería razonable enfocarse en otros indicadores como PIB, desempleo, inversión largo plazo, etc.
Esos están mejor o peor? Creo que esa es la respuesta que debes buscar, no el precio del dólar.

Tamabien opino que es muy pronto aún para juzgar el efecto Boric en la economía.

O sea, yo hablo del dólar porque eso fue lo que dijo el compañero. Es un signo inmediato a partir de la elección de Boric. El desempleo y los otros indicadores que tú mencionas es algo que hay que evaluar con la gente que está a cargo hoy. Por ejemplo, tenemos el tema de la migración. Está la zorra con las nulas medidas de Piñera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
El dolar ha bajado mas que nada por que esta la zorra +1000 afuera, de echo deberiamos tener un dolar aun mas bajo, pero como existe aun "incertidumbre" a que tan bien lo hara boric, aun esta en los 800.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Igual seria bueno analizar lo que dice Boric y no quedarse con el titular panfletero.

El dice en el fondo que las ayudas gubernamentales no fueron suficientes para ayudar a la gente en época de pandemia y que lamentablemente tuvieron que recurrir a algo que no es lo ideal, pero es lo que habia a la mano, por lo tanto se deduce que el generara instancias adecuadas de ayuda a la poblacion si algo asi como la pandemia llegara a pasar o empeorar.

????

Boric dice que el retiro del 10% no es una buena política pública porque destruye el mercado de capitales, vacía el ahorro de los trabajadores, y genera una presión inflacionaria, lo mismo que se señalaba con anterioridad, cuando él voto a favor de esa política pública que ahora se niegan a apoyar. Y no vale el argumento de la falta de ayuda del Gobierno, porque el IFE ya estaba implementado cuando este guatón acosador voto a favor del 4to.

Conclusión, chanta qliao, voto a favor sólo para no perder votos en la elección presidencial, pero no argumentó su voto a favor del 4to retiro señalando aquello, sino que defendió su voto esgrimiendo argumentos que a la luz de la declaración en T0 no tienen sentido.

A todo esto, se ven re naif defendiendo a un político jajaja.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Lo que si es discutble es que aun estando el IFE con montos mas razonable haya votado a favor, eso se vio al final del dia mas populista que nada.

A lo mejor su intencion era no apoyarlo como lo dijo al principio del tramite, pero la presion del voto para la presidencial fue mas fuerte y cedio por miedo a perder votos.

Lo que entonces hace que uno se pregunte si va a hacer lo mismo como Presidente, especialmente si ahora va a poder reelegirse 1 vez.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
????

Boric dice que el retiro del 10% no es una buena política pública porque destruye el mercado de capitales, vacía el ahorro de los trabajadores, y genera una presión inflacionaria, lo mismo que se señalaba con anterioridad, cuando él voto a favor de esa política pública que ahora se niegan a apoyar. Y no vale el argumento de la falta de ayuda del Gobierno, porque el IFE ya estaba implementado cuando este guatón acosador voto a favor del 4to.

Conclusión, chanta qliao, voto a favor sólo para no perder votos en la elección presidencial, pero no argumentó su voto a favor del 4to retiro señalando aquello, sino que defendió su voto esgrimiendo argumentos que a la luz de la declaración en T0 no tienen sentido.

A todo esto, se ven re naif defendiendo a un político jajaja.
por eso digo, voto a favor por los votos de la ciudadanía para la presidencial, sus declaraciones en un principio eran oponerse a un 4° retiro.

Politicos haciendo acciones para seguir escalando en la política, cuando se había visto eso :zippyte , Boric es mas de lo mismo no mas.

Me interesa poco defender un politico, pero si me interesa que las cosas tengan un poco mas de analisis que el titular de twitter, eso es conversación seria o no? o tu encuentras que la conversacion serie es empezar a rebajar el nivel con insultos solapados hacia quien te contraargumenta? me extraña.

Lo que entonces hace que uno se pregunte si va a hacer lo mismo como Presidente, especialmente si ahora va a poder reelegirse 1 vez.
Para mi es una practica tan instaurada en la politica a todo nivel que no me extrañaria que siguiera haciendo cosas de ese estilo.

Al final Boric es un politico mas no mas, y las malas practicas van a seguir, de a poco van a ir "madurando" politicamente (AKA cagarse como puedan a la gente para obtener un voto para un cargo bien pagado)
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
por eso digo, voto a favor por los votos de la ciudadanía para la presidencial, sus declaraciones en un principio eran oponerse a un 4° retiro.

Politicos haciendo acciones para seguir escalando en la política, cuando se había visto eso :zippyte , Boric es mas de lo mismo no mas.

Me interesa poco defender un politico, pero si me interesa que las cosas tengan un poco mas de analisis que el titular de twitter, eso es conversación seria o no? o tu encuentras que la conversacion serie es empezar a rebajar el nivel con insultos solapados hacia quien te contraargumenta? me extraña.

Siento que estás dándote vueltas sólo para ganar un gallito, y la verdad, no me interesa. El tweet era super claro, de hecho no traje un vídeo sin contexto, sino que dos tweet haciendo referencia al contenido del vídeo. Luego me citaste para intentar defender a Boric, ya que en dicho post no mencionas en ninguna parte que el gordito hizo lo que todo político hace, al contrario, solo diste argumentos (juleros, porque todo lo que señalas no tiene valor alguno ya que se basan en el hecho de que Boric apoyo los retiros sólo por la falta de ayudas del Gobierno, cuando su voto a favor en el 4to retiro no fue por esa razón, cueck) para blanquear al gordito acosador, y eso, la verdad, es lo que me parece naif.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Siento que estás dándote vueltas sólo para ganar un gallito, y la verdad, no me interesa. El tweet era super claro, de hecho no traje un vídeo sin contexto, sino que dos tweet haciendo referencia al contenido del vídeo. Luego me citaste para intentar defender a Boric, ya que en dicho post no mencionas en ninguna parte que el gordito hizo lo que todo político hace,

1643140679287.png


Te invito a leer la parte en rojo de mi post, a lo mejor la pasaste de largo.


al contrario, solo diste argumentos (juleros, porque todo lo que señalas no tiene valor alguno ya que se basan en el hecho de que Boric apoyo los retiros sólo por la falta de ayudas del Gobierno, cuando su voto a favor en el 4to retiro no fue por esa razón, cueck) para blanquear al gordito acosador, y eso, la verdad, es lo que me parece naif.

Junio 2020

junio 2021

Agosto 2021

Diciembre 2021 (antes de la 2° vuelta)

Boric cambio su voto para no perder votos en la presidencial no porque realmente creyera en la medida.

Insisto "Conversación seria" si te vas a dedicar a solo validar tus propios argumentos sin base se pone fome la cosa, por ultimo da otros argumentos.

En tu posicion yo diria entrando en el terreno de las suposiciones por supuesto "El gordito nuca quiso apoyar los retiros porque se les iria la caja pagadora que anda buscando a traves de la plata de las pensiones y ahora que tiene el poder va a intentar detenerlos para poder tener caja para sus amigos comunistas"

Eso si bien es una suposicion al menos es una opinión no una tergiversación de los hechos, como lo que esta hacuiendo el tweet que citas.

Boric apoyo el cuarto retiro por los votos, nada mas, lo dije en principio y lo sigo sosteniendo.

Saludos!
 

Archivo adjunto

  • 1643140665949.png
    1643140665949.png
    58,3 KB · Visitas: 51

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Ver adjunto 21049

Te invito a leer la parte en rojo de mi post, a lo mejor la pasaste de largo.

No me contestabas a mi, le contestabas un post a wat0n, yo me refiero a la respuesta a mi post, el cual citaste, y en aquella respuesta sólo mencionaste las supuestas razones -todas mulas, obvio- de porque Boric habría apoyado los retiros.




Junio 2020

junio 2021

Agosto 2021

Diciembre 2021 (antes de la 2° vuelta)

Boric cambio su voto para no perder votos en la presidencial no porque realmente creyera en la medida.

Insisto, no fue lo que pusiste en la respuesta a mi post. Me parece bien que rectifiques y que lleguemos a un acuerdo respecto a lo mula, chanta e hipócrita que es Boric, bien ahí.

Insisto "Conversación seria" si te vas a dedicar a solo validar tus propios argumentos sin base se pone fome la cosa, por ultimo da otros argumentos.

Para mi están super bien fundamentados, si tu piensas otra cosa, es cosa tuya la verdad jaja, pero tan fome no debe estar porque has contestado todo e incluso te dedicaste a buscar fuentes, así que me alegro que al menos te hayas divertido durante 5 minutos usando Google.

En tu posicion yo diria entrando en el terreno de las suposiciones por supuesto "El gordito nuca quiso apoyar los retiros porque se les iria la caja pagadora que anda buscando a traves de la plata de las pensiones y ahora que tiene el poder va a intentar detenerlos para poder tener caja para sus amigos comunistas"

mmmm no, la verdad es que no, una conjetura como esa estaría bien para toporil o sus múltiples clones, quizás con ellos tenga mejor acogida tu propuesta. Juegue.

Eso si bien es una suposicion al menos es una opinión no una tergiversación de los hechos, como lo que esta hacuiendo el tweet que citas.

El tweet no tergiversa nada, Boric uso determinados argumentos para fundamentar su voto a favor en el 4to retiro, cuando esos argumentos son falsos. Lo que busca el tweet es demostrar lo hipócrita que puede ser San Gabriel, y de hecho, lo logra, basta recordar cuales fueron los argumentos expuestos en la Cámara a la hora de votar a favor del 4to retiro, en ningún momento señaló que lo hacía porque podía perder votos. Chanta poh.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
No me contestabas a mi, le contestabas un post a wat0n, yo me refiero a la respuesta a mi post, el cual citaste, y en aquella respuesta sólo mencionaste las supuestas razones -todas mulas, obvio- de porque Boric habría apoyado los retiros.

Que las razones sean mulas diselo a Boric no a mi, yo sólo coloque lo que el tipo dijo en algún momento y puse la evidencia de cuando lo dijo, si tu crees que defender es colocar lo que en realidad dice la persona, me parece que estas mal, uno puede emitir opiniones sobre los hechos, no inventar los hechos para luego opinar sobre esas invenciones, yo dije, Boric siempre opino similar, pero cuando salio el ife no respaldo el 4 retiro, mas bien lo respaldo cuando se vio enfrentado a la presidencial, ergo Boric voto de populista esa medida sin creer en ella, algo que muchos políticos hacen y que por cierto no me parece.


Insisto, no fue lo que pusiste en la respuesta a mi post. Me parece bien que rectifiques y que lleguemos a un acuerdo respecto a lo mula, chanta e hipócrita que es Boric, bien ahí.

No se en que momento estuvimos en desacuerdo sobre eso, el desacuerdo te lo inventaste tu sólo.

Para mi están super bien fundamentados, si tu piensas otra cosa, es cosa tuya la verdad jaja, pero tan fome no debe estar porque has contestado todo e incluso te dedicaste a buscar fuentes, así que me alegro que al menos te hayas divertido durante 5 minutos usando Google.

Buscar fuentes es lo que suelo hacer en todo orden de cosas cuando se que algo es de una forma y otra persona insiste en que no, y que bueno que te alegres que me haya divertido! discutir me entretiene asi que espero que tu también te estés divirtiendo como yo!


mmmm no, la verdad es que no, una conjetura como esa estaría bien para toporil o sus múltiples clones, quizás con ellos tenga mejor acogida tu propuesta. Juegue.


Ahh y respecto al tema, todavia no pones alguna fuente donde Boric indique que el 4° retiro lo hizo para destruir al gobierno como lo sugiere el tweet que colocas, así que la suposición que yo puse como argumento tiene el mismo nivel que la suposición que haces tu, asi que tal como tu lo mencionas te considerare un toporil v2.0 recargado, tu mismo lo indicaste así que no veo problema en ello.

El tweet no tergiversa nada, Boric uso determinados argumentos para fundamentar su voto a favor en el 4to retiro, cuando esos argumentos son falsos. Lo que busca el tweet es demostrar lo hipócrita que puede ser San Gabriel, y de hecho, lo logra, basta recordar cuales fueron los argumentos expuestos en la Cámara a la hora de votar a favor del 4to retiro, en ningún momento señaló que lo hacía porque podía perder votos. Chanta poh.

Yo creo que lo Naif es creer que un político va a decir en su discurso "Hago esto porque si no la gente no va a votar por mi" pufff .

Ahh y como indicaste tu mismo que las conjeturas y/o suposiciones deberia decirselas a toporil, la verdad a el no lo pesco mucho así que procedere a hacer lo mismo contigo, que lastima porque pensé que eras alguien con se podía discutir con altura de miras.

Saludos y buena tarde.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Que las razones sean mulas diselo a Boric no a mi

No sea naif estimado, no estaría en este foro si pudiera ir y decirle a Boric tal o cual cosa jajaja.

yo sólo coloque lo que el tipo dijo en algún momento y puse la evidencia de cuando lo dijo, si tu crees que defender es colocar lo que en realidad dice la persona, me parece que estas mal, uno puede emitir opiniones sobre los hechos, no inventar los hechos para luego opinar sobre esas invenciones, yo dije, Boric siempre opino similar, pero cuando salio el ife no respaldo el 4 retiro, mas bien lo respaldo cuando se vio enfrentado a la presidencial, ergo Boric voto de populista esa medida sin creer en ella, algo que muchos políticos hacen y que por cierto no me parece.

Boric votó a favor del 4to retiro, arguyendo razones que no tienen peso ¿estamos de acuerdo en eso, no? Si estamos de acuerdo en aquello, podemos llegar a la conclusión de que, ante motivaciones políticas, el gordito no es muy sincero la verdad, ¿no? dale sigueme, no te pierdas. En ese caso, ¿por qué deberíamos creer en los argumentos que da para defender su posición en el 1er, 2do y 3er retiro? Si apoyar esos retiros le rendía una ganancia política no menor, y además le asestaba un golpe político a su rival. Tú prefieres creer en sus razones en el 1er, 2do y 3er retiro, pero si aceptas que en el 4to mintió. Una vez más, naif.

No se en que momento estuvimos en desacuerdo sobre eso, el desacuerdo te lo inventaste tu sólo.

Oye, que no te des cuenta que hay una discrepancia es preocupante

Buscar fuentes es lo que suelo hacer en todo orden de cosas cuando se que algo es de una forma y otra persona insiste en que no, y que bueno que te alegres que me haya divertido! discutir me entretiene asi que espero que tu también te estés divirtiendo como yo!

Ni te imaginas cuanto !!

giphy.gif



Ahh y respecto al tema, todavia no pones alguna fuente donde Boric indique que el 4° retiro lo hizo para destruir al gobierno como lo sugiere el tweet que colocas

Me remito al primer parrafo de esta respuesta. Básicamente, no tengo motivos para creerle a Boric, mintió en las razones para apoyar el 4to retiro, ¿por qué habría de creerle respecto a las razones del 1ro, 2do y 3ro? Al fin y al cabo, como tu mismo señalas, es un político, habría que ser muy naif (jaja) para apoyarlo y creerle sus motivaciones respecto a esas instancias.

Yo creo que lo Naif es creer que un político va a decir en su discurso "Hago esto porque si no la gente no va a votar por mi" pufff .

Completamente de acuerdo, por eso jamás esperé que hiciera algo como eso, y precisamente por eso desconfío de él, no le creo, y menos lo defendería en un foro... Ya tu sabes, muy naif

Ahh y como indicaste tu mismo que las conjeturas y/o suposiciones deberia decirselas a toporil, la verdad a el no lo pesco mucho así que procedere a hacer lo mismo contigo

Más fácil que me envíes a la lista de ignorados De igual forma me alegro que hayas aprendido algo de este intercambio, repita conmigo:

Un político tiene todos los incentivos para mentir, por eso jamás defenderé a un político, nunca se sabe cuando me pueda estar metiendo el dedo en la boca.

Buenas tardes
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Les traigo un nuevo capítulo de no defienda a políticos, no sea naif:


Carabinero acusado por muerte de malabarista en Panguipulli es sobreseimiento definitivamente

De acuerdo al planteamiento hecho por la Fiscalía, se configuró "la causal legal de legítima defensa a favor del imputado".

Fuente

Dirá algo este mitómano? Obvio que no, no seamos weones, no esperemos nada de este gordito.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Tampoco esta demás recordar este tweet:


Respecto a este tema, ¿se habrá dado vuelta la chaqueta el gordito acosador?

¿Qué creen ustedes?

“Le manifesté que tuvieran tranquilidad, en particular en algo que les inquieta mucho que es el tema de las pensiones. Nosotros no vamos a hacer nada a tontas y a locas. Todo va a ser conversado en conjunto con las personas involucradas y que, por cierto, que se requiere una reforma a Carabineros”, dijo.
Fuente

Esperate, ¿qué?, ¿una reforma? pero si en su tweet y en otras múltiples ocasiones siempre hablo de refundar. Debe ser un error, veamos que dice después:

El Mandatario electo agregó que el general director expresó estar “muy disponible a tener esa conversación. Y no solamente una conversación de declaración de buenas intenciones, sino a ejecutarla, a hacerla cargo (...) No solo por los casos de corrupción en Carabineros el 2017 en adelante, o los casos de grave violación a los derechos humanos que no se pueden volver a repetir. También en algo que le importa a la gente en sus barrios, la eficacia de la acción policial. Tenemos que enfrentar de manera muy firme la delincuencia y ahí se requiere una modernización y reforma a Carabineros”.
Fuente

Ahm, bueno. Parece que nuevamente estamos frente a un caso de:

No sea weón, no le crea a los políticos, menos los defienda, va quedar en vergüenza.
 
Subir