Nacional Actualidad Política

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
La noticia que la está rompiendo

Mi perro no se hacía ningún problema con los fuegos artificiales, tampoco con los bomberos, yo creo que lo de las mascotas pasa en primera parte por educación del dueño, y si no por contención del dueño, si no pueden entonces no deberían tener mascotas.

Pal caso de los autistas ahí me declaro ignorante al 1000%

Pero no tienen que convencer a municipios e instituciones, esos al menos están avisados, los narcos todas las semanas se mandan a lo menos un show y esos son sin avisos ni medidas de seguridad (a mediado de año las bombas reventaban a la altura de los pisos superiores de un edificio colindante a la rosita renard)
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Mi perro no se hacía ningún problema con los fuegos artificiales, tampoco con los bomberos, yo creo que lo de las mascotas pasa en primera parte por educación del dueño, y si no por contención del dueño, si no pueden entonces no deberían tener mascotas.

Pal caso de los autistas ahí me declaro ignorante al 1000%

Pero no tienen que convencer a municipios e instituciones, esos al menos están avisados, los narcos todas las semanas se mandan a lo menos un show y esos son sin avisos ni medidas de seguridad (a mediado de año las bombas reventaban a la altura de los pisos superiores de un edificio colindante a la rosita renard)
Al menos de los políticos que se dicen animalistas, nunca escuché una crítica a los fuegos artificiales que tiraban en Baquedano cada viernes, provistos por delincuentes por supuesto.

Esos eran fuegos artificiales empáticos y no causaban estrés

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Perfect ... Como tienes un perro q no le afecta los fuegos, entonces todos los animalistas tienen q estar equivocados... Excelente deduccion.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
La noticia que la está rompiendo


Mi punto tiene poco que ver con los perros y los fuegos. De hecho, mi quiltra es muy asustadiza y sufre harto con estas tonteras. Lo ridículo del asunto es el presidente electo hablando en 1a persona a nombre de su perro, y los canales haciendo notas al respecto. Se vienen cuatro años de infantilización y mensajes estilo “nietitos”
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Perfect ... Como tienes un perro q no le afecta los fuegos, entonces todos los animalistas tienen q estar equivocados... Excelente deduccion.

Yo también tengo perros, todos mis vecinos tienen perros y no necesitan atención psicológica a cada fuego artificial ni cuando aquí por cualquier celebración (matrimonio, cumpleaños, etc) descargan armas automáticas al aire que es un gusto. Pero bueno, al final será como ya comienza a ser costumbre en el país, una minoría impondrá sus deseos y caprichos a una mayoría. A cuando prohíben las sirenas de ambulancias, bomberos y policía ya que estamos......provocan pánico y dolores de oído a algunos regalones y aúllan que rompe el alma .
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo también tengo perros, todos mis vecinos tienen perros y no necesitan atención psicológica a cada fuego artificial ni cuando aquí por cualquier celebración (matrimonio, cumpleaños, etc) descargan armas automáticas al aire que es un gusto. Pero bueno, al final será como ya comienza a ser costumbre en el país, una minoría impondrá sus deseos y caprichos a una mayoría. A cuando prohíben las sirenas de ambulancias, bomberos y policía ya que estamos......provocan pánico y dolores de oído a algunos regalones y aúllan que rompe el alma .

De donde sacas q es una minoria? Otra vez, argumentando con tu experiencia? Que pobreza argumental
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Mi punto tiene poco que ver con los perros y los fuegos. De hecho, mi quiltra es muy asustadiza y sufre harto con estas tonteras. Lo ridículo del asunto es el presidente electo hablando en 1a persona a nombre de su perro, y los canales haciendo notas al respecto. Se vienen cuatro años de infantilización y mensajes estilo “nietitos”
De acuerdo, para mi tb todo lo asociado al pwrrito es muy cursi...pero ojo , en los codigos de las nuevas generaciones, el mensaje es asi, simple... No es la forma q considero correcta pero funciona, mal q mal con esos votos sacaron a pasear a Kast.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Excelente ejemplo, gracias
Cierto? Gracias por notarlo... Por mientras, esperaré a alguien que si tenga idea sobre el tema fuegos artificales y perros, mas alla del "a mi perrito le paso esto asi q lo contrario no debe ser verdad"
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Cierto? Gracias por notarlo... Por mientras, esperaré a alguien que si tenga idea sobre el tema fuegos artificales y perros, mas alla del "a mi perrito le paso esto asi q lo contrario no debe ser verdad"
cuando puedas leer mas de una linea completa vuelve a citarme, gracias.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Me senti culpable de responderle a pelotudos y no aportar algo, asi que sali a buscar y encontre un poco de informacion sobre q les pasa a los perros (y al parecer a otras mascotas), con los fuegos de artificio.

Se q para varios esto no aplica porque a su perro no le pasa, pero pal resto igual va el link

 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Y ese collar no le traerá efectos secundarios perjudiciales al perro?

Digo, ya que si esta preocupado, que lo haga por completo.
 
Subir