zhoen
Campeón del Sur
- Se incorporó
- 10 Julio 2003
Y los orcos llegaron ya, y llegaron bailando el cha cha cha
![]()
Video | Marcha en Santiago: Encapuchados destruyen protección de estatua de Baquedano y desvíos se mantienen
En tanto, desde Metro informaron la habilitación de todas sus estaciones pero con accesos controlados.www.emol.com
Un ataque con drones a estos ssm y se acaba el problema, estoy completamente chato de estas lacras que no le han trabajado un dia a nadie
p.d ahora que se me paso un poco la calentura por perder tiempo riduculo gracias a los perguetanos, leo lo que escribi y suena horrible, en particular me referia a utilizar drones como "mini bombarderos" de lacrimogenas o gas somnnifero o que se yo, mueves la huea encima de los orcos, dejas caer la lacrimogena, easy disband de orcos
p.d2 dejo el texto original sin editar, no soy como ciertos personajes que tratan de "borrar" su pasado
No es taaan mala idea, pero estamos en Chile. Unas cuantas hondas y se
Acabaron los drones.
Igual creo q, aunque suene raro, estas protestas de baja convocatoria le ayudan a Kast, le dan un contrincante. Yo si fuera oposición, como dije antes, “nunca interrumpiría al adversario cuando está cometiendo un error”