Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Y los orcos llegaron ya, y llegaron bailando el cha cha cha

Un ataque con drones a estos ssm y se acaba el problema, estoy completamente chato de estas lacras que no le han trabajado un dia a nadie

p.d ahora que se me paso un poco la calentura por perder tiempo riduculo gracias a los perguetanos, leo lo que escribi y suena horrible, en particular me referia a utilizar drones como "mini bombarderos" de lacrimogenas o gas somnnifero o que se yo, mueves la huea encima de los orcos, dejas caer la lacrimogena, easy disband de orcos

p.d2 dejo el texto original sin editar, no soy como ciertos personajes que tratan de "borrar" su pasado

No es taaan mala idea, pero estamos en Chile. Unas cuantas hondas y se
Acabaron los drones.

Igual creo q, aunque suene raro, estas protestas de baja convocatoria le ayudan a Kast, le dan un contrincante. Yo si fuera oposición, como dije antes, “nunca interrumpiría al adversario cuando está cometiendo un error”

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013

“Es mentira que no había plata”: Parisi arremete contra Kast ante alza histórica en combustibles​

El excandidato presidencial acusó que existe “una descoordinación gigantesca al interior del gobierno”, apuntando a su vez que hay algunos ministros que están en la teoría de esta urgencia "y por lo tanto no están tomando las decisiones correctas, y le está haciendo mal a Chile”.​

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
No es taaan mala idea, pero estamos en Chile. Unas cuantas hondas y se
Acabaron los drones.

Igual creo q, aunque suene raro, estas protestas de baja convocatoria le ayudan a Kast, le dan un contrincante. Yo si fuera oposición, como dije antes, “nunca interrumpiría al adversario cuando está cometiendo un error”

además de que no sirve de nada protestar en plaza Italia si allí no viven ni trabaja niun politico xD

si de verdad quisieran demostrar su descontento a los politicos en general, por último, que lo hagan de punto fijo frente a la moneda, congreso, senado, o directamente en las afuera de las casas donde realmente viven los politicos.

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Y los orcos llegaron ya, y llegaron bailando el cha cha cha

Un ataque con drones a estos ssm y se acaba el problema, estoy completamente chato de estas lacras que no le han trabajado un dia a nadie

p.d ahora que se me paso un poco la calentura por perder tiempo riduculo gracias a los perguetanos, leo lo que escribi y suena horrible, en particular me referia a utilizar drones como "mini bombarderos" de lacrimogenas o gas somnnifero o que se yo, mueves la huea encima de los orcos, dejas caer la lacrimogena, easy disband de orcos

p.d2 dejo el texto original sin editar, no soy como ciertos personajes que tratan de "borrar" su pasado
Quizá tirar lacrimógenas para dispersar no sería lo más eficiente.

Propongo una maniobra de tenaza para aislar y capturar a la mayor cantidad posible de "angelitos". Por supuesto, esto requiere una cantidad de personal de Orden Público significativa. Luego, paseo gratis a la Comisaría, idealmente con empadronamiento para vándalos incluido. Después, el Juez les pegará una carita feliz en la mano a cada uno de ellos.

De esto se desprende que es urgente:
  1. Poner en marcha el empadronamiento de vándalos.
  2. Que a los empadronados sólo se les permita recibir Salud por parte del Estado. Ningún otro beneficio.
  3. Aumentar las cárceles para absorber un aumento en la población penitenciaria.
  4. Reformar el Poder Judicial, sacando a jueces y fiscales activistas con tendencia a liberar delincuentes sin sanción y a no aplicar la Ley.
  5. Modificar el nombramiento de jueces, que cumplan los requisitos, por tómbola para que los políticos no tengan ninguna influencia.
  6. Crear un tribunal externo de prevaricación que no dependa de los políticos ni de la corte suprema.
Para que se entienda, manifestarse es un derecho; vandalizar e impedir el libre tránsito de las personas es un delito.

Subir