Nacional Actualidad Política

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
"........que la maquina de mentir que Kast armó desde un canal de television" (no me funciona el "citar" srry") //

Desde una persona particular miembro de la directiva de un canal de televisión privado para ser mas preciso

Otra vez que no busco el empate, solo pongo en evidencia las conductas de cada candidato y su sector

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
No hay evidencia alguna de que Kast les haya ordenado/mandatado o que estas personas tengan una relación de servicio para con Kast, lo único que liga a esas personas con Kast es que efectivamente son partidarios o potenciales votantes de Kast. Después esta gente nos habla de desinformación jajajaja. Pero el campeón te seguirá diciendo que Kast esta preparando la marcha de los camisas negras sobre Roma con estos bots, y que próximamente se viene la Noche de los Cuchillos Largos, el fascismo acecha camaradas, cuidado con PatitoVerde y con José4586531489, insultaron y acosaron a los paaaavres políticos, se viene la revolución fashista.

:ohno:ohno

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
No hay evidencia alguna de que Kast les haya ordenado/mandatado o que estas personas tengan una relación de servicio para con Kast, lo único que liga a esas personas con Kast es que efectivamente son partidarios o potenciales votantes de Kast. Después esta gente nos habla de desinformación jajajaja. Pero el campeón te seguirá diciendo que Kast esta preparando la marcha de los camisas negras sobre Roma con estos bots, y que próximamente se viene la Noche de los Cuchillos Largos, el fascismo acecha camaradas, cuidado con PatitoVerde y con José4586531489, insultaron y acosaron a los paaaavres políticos, se viene la revolución fashista.

:ohno:ohno

1 día ya y Kast no solo no condena el hecho, sino que miente otra vez involucrando al hermano de Jara en el ago q no tiene nada que ver…el rey de las fake News

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
1 día ya y Kast no solo no condena el hecho, sino que miente otra vez involucrando al hermano de Jara en el ago q no tiene nada que ver…el rey de las fake News
Esa es una estrategia para confundir bastante vieja

Sobre lo del Troll-gate, habrá que ver si el tipo que sapeó al director de Canal 13 también sapea a otros trolls más para safarse de alguna condena

Ya hubieron amenazas de éstos tipos a varios UDI y RN que, según ellos, les solicitaron sus servicios por DM (por algo, Matthei se desistió de colocar querellas)

Lo interesante de todo es saber si el Patito Verde utilizó Canal 13 para difundir calumnias a sabiendas de su patrón, porque, si se se llega a comprobar eso quedará la escoba

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Toda la política preocupada de cahuines y no de dar respuestas a lo que la gente espera. Pregúntenle a una vieja de feria, camionero o a un campesino si twittea........................No va a faltar el compadre que saldrá con que "yo conozco", de acuerdo pero son cuantos.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Toda la política preocupada de cahuines y no de dar respuestas a lo que la gente espera. Pregúntenle a una vieja de feria, camionero o a un campesino si twittea........................No va a faltar el compadre que saldrá con que "yo conozco", de acuerdo pero son cuantos.

Es q las cosas q dirá la gente, lo que la gente espera, están influenciadas por las mentiras de un enjambre de trolls y bots…ese es el problema.

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Concuerdo, pero...

Lamentablemente, la política ya no discute propuestas ni ideas novedosas. Ahora, la política es una máquina de quemar dinero y h/h en difundir mentiras por dónde sea, como sea y sin importar a quién le afecte

Si bien, la mayoría no twitea, sí que repite lo que ve en TikTok, X, Facebook o la red social de turno. Si lo que ven son mentiras, que son amplificadas de forma fraudulenta para colmo, las terminarán creyendo y difundiendo y seguirán saliendo joyitas como Maduro, Milei, Pelao Vade, Bolsonaro y/o produciéndose escándalos como Cambridge Analytica

Se hecha de menos la época donde las mentiras eran las propuestas inviables del jetón de turno

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Es q las cosas q dirá la gente, lo que la gente espera, están influenciadas por las mentiras de un enjambre de trolls y bots…ese es el problema.
Pero si X/Twitter es la red social es de las que menos se utiliza actualmente en Chile. Si fuera Facebook o Instagram te creería, pero Twitter lo ocupa una minoría progre principalmente, no sé de qué te preocupas. Aparte, si leen bullshit o shitposting de esa red replicada en alguna otra y se la creen como si fueran simios, es porque LO SON, y ahí no queda otra que aceptar que merecemos los gobernantes que tenemos (o que quieras enseñarle a primates y dinosaurios digitales a diferenciar entre lo que es verdad o no, pero veo muy lejano al éxito esa empresa)

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Cuando salgo con mi sobrinito pequeño, lo llevo de la mano, le enseño que hacer si se pierde, lo educo para que no hable con cualquier extraño de buenas a primeras, le digo que si quiere un helado él lo pida a la vendedora para que pierda la vergüenza, que no confíe en cualquier persona y que para cruzar la calle siempre hay que hacerlo con luz verde y mirando hacia ambos lados.

Quizá en este país, necesitamos un adulto responsable que nos permita navegar por las RRSS tomándonos de la mano. O quizá debemos comenzar a comportarnos como adultos, mostrar una mayor educación y mejor criterio, para no creer en todo lo que se publica, ya sea con buena o mala intención.

Si no maduramos por las buenas, la Tía Camila decidirá por nosotros, nos tomará de la mano y nos dirá que los Carabineros son malos y los revolucionarios son solo unos adorables angelitos, luchadores sociales, que solo van a las romerías en los cementerios sin molestar a nadie.

Por ahora, solo veo a muchos políticos haciéndose las vistimas y lloriqueando como bebés.

Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Concuerdo, pero...

Lamentablemente, la política ya no discute propuestas ni ideas novedosas. Ahora, la política es una máquina de quemar dinero y h/h en difundir mentiras por dónde sea, como sea y sin importar a quién le afecte

Si bien, la mayoría no twitea, sí que repite lo que ve en TikTok, X, Facebook o la red social de turno. Si lo que ven son mentiras, que son amplificadas de forma fraudulenta para colmo, las terminarán creyendo y difundiendo y seguirán saliendo joyitas como Maduro, Milei, Pelao Vade, Bolsonaro y/o produciéndose escándalos como Cambridge Analytica

Se hecha de menos la época donde las mentiras eran las propuestas inviables del jetón de turno

A lo que voy estimado, es quienes siguen realmente todos estas mentiras y leseras políticas sea en Twitter, Tik-Tok, Facebook, etc, y se las tome en serio. Sería interesante una encuesta al respecto.

• Like
Reactions: Muf

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Kast no cayó ni un solo pto según las encuestas, y alcanzaron a medir esta wea del patito verde. A la gente le interesa 3 hectáreas de verga que juanito14 putee a Mathei o le invente una enfermedad, te puede indignar pero les interesa una mierda. La gente anda preocupada que no la cogoteen cuando vuelve de la pega, no de una cuenta troll en Twitter. Y varios politicos el día después del reportaje haciendo puntos de prensa y diciendo que esto prácticamente era como si un tanque entrara al Congreso, asi de grave lo pintaban jajaja los wns desesperados.

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Kast no cayó ni un solo pto según las encuestas, y alcanzaron a medir esta wea del patito verde. A la gente le interesa 3 hectáreas de verga que juanito14 putee a Mathei o le invente una enfermedad, te puede indignar pero les interesa una mierda. La gente anda preocupada que no la cogoteen cuando vuelve de la pega, no de una cuenta troll en Twitter. Y varios politicos el día después del reportaje haciendo puntos de prensa y diciendo que esto prácticamente era como si un tanque entrara al Congreso, asi de grave lo pintaban jajaja los wns desesperados.
No creo que pueda acabar la delincuencia un gil apoyado por delincuente como Pancho Malo, un ladrón de cobre, que es mitómano y que apoyaba una constitución que dejaba impune narcotraficantes (que es casi igual de malo que apoyar encapuchados que queman o saquean locales)

El viejo será el nuevo Milei, hasta el Mosciatti dice que es peligroso y que se le vendrá la noche

Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Bah que raro la Cadem si le apunta baja de puntos al Kakas

Según Criteria tambíen bajó puntos el Kakas

Parece que a la gente si le importa que no le mientan :xd

En todo caso en 2da vuelta igual ganará el Kakas, así que por eso es que facholandia no le interesa mucho si baja un punto o dos el Rusio Mentiroso. Lo van a apoyar igual.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
No creo que pueda acabar la delincuencia un gil apoyado por delincuente como Pancho Malo, un ladrón de cobre, que es mitómano y que apoyaba una constitución que dejaba impune narcotraficantes (que es casi igual de malo que apoyar encapuchados que queman o saquean locales)

El viejo será el nuevo Milei, hasta el Mosciatti dice que es peligroso y que se le vendrá la noche

Mira sabes que, lo que dices puede ser, no lo sabemos. Pero no se porqué me citas para decir eso cuando mi mensaje iba por otro lado.

:sconf2

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023

En todo caso en 2da vuelta igual ganará el Kakas, así que por eso es que facholandia no le interesa mucho si baja un punto o dos el Rusio Mentiroso. Lo van a apoyar igual.

Puede que el tipo se gane enemigos en RN y Evópoli (para la UDI es obvio que será su nuevo Pin8 y lo apoyará con gusto), aunque, es tan idiota que hasta la UDI lo va dejar solo porque se van a querer retirar del barco antes que se hunda

Yo creo que se viene la pelea entre la Matthei y la Jara

Mira sabes que, lo que dices puede ser, no lo sabemos. Pero no se porqué me citas para decir eso cuando mi mensaje iba por otro lado.

:sconf2
Cité por lo que marqué en negrita en el comentario

Se incorporó
31 Octubre 2017

Veo que para ti es importante la verdad, principio que comparto, cabe preguntarle lo siguiente:

¿Jara y Boric son mentirosos?

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019

A estas alturas yo creo que nadie pueda acabar con la delincuencia, habra q acostumbrarse no ma

Subir