Nacional Actualidad Política

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Es que con toda la plata que se han robado estos chantas, ahora se pueden dar el lujo al fin, de fumar y aspirar de la buena, por lo que las "ideas brillantes" afluyen que es un gusto.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Es que con toda la plata que se han robado estos chantas, ahora se pueden dar el lujo al fin, de fumar y aspirar de la buena, por lo que las "ideas brillantes" afluyen que es un gusto.

Me perdí, pero qué tiene que ver la marihuana o la cocaína en todo esto. Mucha gente intelectualmente superior fuma, y mucha gente completamente imbécil es abstemia.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Y muchos no captan ni de cerca el sarcasmo.

No lo sé, es que bajo el sarcasmo y la ironía la gente puede decir una cosa y después decir que dijo otra. Si tienes una idea clara, mejor decirlo de forma directa, o quizás tu idea nunca estuvo tan clara.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Depende muchisimo de contra quien vaya. Si ponen a Alessandri, por darte un ejemplo, gana trotando Hassler
tengo mis dudas. yo como vecino de la comuna estoy molesto de como la destruyeron. Yo creo que hasta los extremistas de los republicanos tienen opción de ganarle a hassler.
sumemos además que será la primer municipal con voto obligatorio.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

Google y el Gobierno de Chile anuncian el proyecto Humboldt: una nueva ruta de fibra óptica submarina​


El día de hoy, Google y el Gobierno de Chile, a través de Desarrollo País, anunciaron su colaboración en el proyecto Humboldt, una nueva ruta de fibra óptica por cable submarino que conectará Chile, específicamente la ciudad de Valparaíso, con Australia a través de la Polinesia Francesa.

Esta infraestructura, fruto de la colaboración entre el gobierno chileno, Google y la Oficina de Correos y Telecomunicaciones de la Polinesia Francesa, permitirá conectar por primera vez a América del Sur y la región de Asia-Pacífico con un cable de fibra óptica de una extensión de 14.800 kilómetros. Hasta ahora, todas las conexiones provenían de Norteamérica.

 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
tengo mis dudas. yo como vecino de la comuna estoy molesto de como la destruyeron. Yo creo que hasta los extremistas de los republicanos tienen opción de ganarle a hassler.
sumemos además que será la primer municipal con voto obligatorio.

Yo creo q Hassler tiene debilidades claras para ser reelecta, pero si le ponen al frente un mal candidato, puede ganar. No subestimen el poder que tiene el incumbente en cualquier elección municipal
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
creo que hace meses les dije, esto va a terminar en 3 y 3. En realidad hemos estado perdiendo el tiempo por unos tres años, pues es la forumula original.

Me gusta porque aumenta el ahorro individual (pasa de 10 a 13), avanza en el reparto, y en general pasa colado que se aumenta la tasa de ahorro (10% claramente esta bajo el estandar internacional)
 
Subir