Nacional Actualidad Política

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Por si no lo leyeron. La mediocridad que hay en esa ideología no tiene limites.


IMG_1342.jpeg
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Primero fue la normalización de la violencia de la izquierda en el estallido social…

Ahora es la normalización de la falta de probidad en el Estado por parte de Winter y la nula condena por parte de la izquierda a sus palabras.

La izquierda continua cediéndole todo el terreno a la derecha por lo menos hasta el 2035.

Así como vamos, yo creo que lo mejor que puede hacer Kast es lo que está haciendo ahora: nada. Le están dando el gobierno no en bandeja, sino en mesa de oro.


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Ahora es la normalización de la falta de probidad en el Estado por parte de Winter y la nula condena por parte de la izquierda a sus palabras.

Yo lo veo más bien como que Winter es un poco lento y recién ahora se da cuenta que un Estado elefantiásico es un botín más apetitoso para la corrupción.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Sobre el precenso que la masquen


Nos vemos en el oficial y legal 2024

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
NO entiendo, a que te refieres? si en el mismo link que colocas en el punto 3 se menciona este precenso?

3. Que, este operativo estadístico contempla, entre otras, una etapa preparatoria denominada Prueba Censal, a realizarse durante el año 2023, que consistirá en un operativo donde se realizan los principales procesos a ejecutar en el Censo de Población y Vivienda 2024, pero a menor escala. Este levantamiento servirá de base para la organización de la siguiente etapa, denominada Censo propiamente tal, a desarrollarse en el año 2024.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
NO entiendo, a que te refieres? si en el mismo link que colocas en el punto 3 se menciona este precenso?

3. Que, este operativo estadístico contempla, entre otras, una etapa preparatoria denominada Prueba Censal, a realizarse durante el año 2023, que consistirá en un operativo donde se realizan los principales procesos a ejecutar en el Censo de Población y Vivienda 2024, pero a menor escala. Este levantamiento servirá de base para la organización de la siguiente etapa, denominada Censo propiamente tal, a desarrollarse en el año 2024.
Porque son unos siniestros estos políticos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Wn, el precenso son dos preguntas: cuántas personas viven en la casa y de esas, cuántas son mujeres.

Literalmente toma un minuto la wea (incluyendo el saludo y la despedida con la persona que lo hace :xd )

El enorme poder de las fake estimado, las viejas de la pobla ven llegar a los cabros de censo y se les cae el último choclero que les queda, del puro pánico.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Jajajaja la muy chanta aparece hasta sin maquillaje, para dar todo ese toque de "soy una vístima". Doctorado en Carerrajismo :zippycafe

Pero la jugada magistral, la hizo Kamila Flores quien le dijo, que si estaba tan segura de no haber cometido ningún delito, porque en aras de la probidad no se quitaba el fuero.


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Pero la jugada magistral, la hizo Kamila Flores quien le dijo, que si estaba tan segura de no haber cometido ningún delito, porque en aras de la probidad no se quitaba el fuero.


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
Se la cagó con esa, comparto ahí tu apreciación.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
puede el parlamentario renunciar a su fuero?, alguna vez ha ocurrido desde el retorno a la democracia?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
puede el parlamentario renunciar a su fuero?, alguna vez ha ocurrido desde el retorno a la democracia?

Siguiendo esto no se puede:
Reforma Constitucional busca que parlamentarios puedan renunciar voluntariamente a su fuero parlamentario.

La moción, patrocinada por el Senador Francisco Chahúan, modifica la Carta Fundamental, con el objeto de consagrar la renuncia al fuero parlamentario.

El autor del proyecto de reforma constitucional señala que el propósito del fuero parlamentario es velar por el mejor desempeño de la función parlamentaria, pues se busca una situación de privilegio en relación a los demás ciudadanos, pero jamás ha sido colocar a los parlamentarios al margen del ordenamiento jurídico, sino que para asegurar independencia en su gestión.




Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Puedes tener secretos con tu polola o esposa, pero es poco comun adjudicarse 400 palos y no decir nada, nada? Ni contar en la once? No es algo trivial como que te instalaron una impresora. Cuando conoces al seremi? cuando eres autoridad pública y sujeta al escrutinio público?

Esta tipa sabia, y si no, lamentablemente nadie le creerá lo contrario.

Ahora la pregunta del millón: dónde está la plata?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Subir