Nacional Actualidad Política

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Desgraciadamente el presidente que eligieron los arbolitos no ha ejercido liderazgo cuando se le ha necesitado, como país no se necesita un wn que se enoja cuando le preguntan porque no estaba.

Por qué esa manía de despreciar a la gente que votó por algo distinto a ti. Al final hacen lo mismo que le critican a los de frente amplio cuando los tildan de fachos pobres.


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
La tercera le hizo una entrevista a una de las influyentes mundiales de izquierda:


Qué manera de hablar leseras…

PD: Para ver el link,copia el título en google y entra por los resultados de búsqueda.

Yo me comí en la mañana un jamón queso, mensa hueva. Como decía Clint Eastwood las opiniones son como el culo, todos tenemos una y todas apestan.


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

Al parecer los funcionarios que evaluaban el cumplimiento del convenio entre la SEREMI y Democracia Viva tenían contratos con la fundación.

La weá brígida ¿Será verdad o todo es una movida de desinformación de la ultraderecha? ¿Un invento machista para atacar a Catalina Pérez? ¿Los delitos cometidos en el ámbito de acción de una fundación ligada Revolución Democrática son un fallo comunicacional más solamente?



Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Por qué esa manía de despreciar a la gente que votó por algo distinto a ti. Al final hacen lo mismo que le critican a los de frente amplio cuando los tildan de fachos pobres.


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
Es que es totalmente valido cuando ya existen antecedentes que dejan en evidencia que como votante te hicieron weon, simplemente hay que comerselas callaito no ma como hombre.

Yo cuando pendejo era zurdo y vote por Marcel Claude, cachate esa, eso si que es haber sido weon de campeonato y me lo banco no ma, la idea eso si es ir desaweonizandose con el pasar de los años eso si.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La weá brígida ¿Será verdad o todo es una movida de desinformación de la ultraderecha? ¿Un invento machista para atacar a Catalina Pérez? ¿Los delitos cometidos en el ámbito de acción de una fundación ligada Revolución Democrática son un fallo comunicacional más solamente?



Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Yo creo que hay delito, lo único bueno de todo esto es que ahora se debe analizar con lupa todos los recursos entregados a TODAS las fundaciones, sean de izquierda o derecha o del lado que sean. Que se haga una auditoría a cada una de ellas y la que no pueda rendir o justificar en que se ocupó el dinero recibido debe ser querellada y pedir que se devuelvan los montos defraudados y además de eso que desaparezca. Basta ya de robar a manos llenas. Que caigan todos no más.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Es que es totalmente valido cuando ya existen antecedentes que dejan en evidencia que como votante te hicieron weon, simplemente hay que comerselas callaito no ma como hombre.

Yo cuando pendejo era zurdo y vote por Marcel Claude, cachate esa, eso si que es haber sido weon de campeonato y me lo banco no ma, la idea eso si es ir desaweonizandose con el pasar de los años eso si.

Sí, yo te comparto ese viaje bien pelotudo ja ja. Pero sabes, yo no estoy tan seguro que Boric ganara por su discurso, yo creo que mucha gente, entre la que me incluyo, lo votamos para que no salera Kast. Por eso, te digo que ese menosprecio es un poco relativo.
Yo creo que sólo Michelle Bachelet en su primer gobierno salió por convicción en vez de algo menos malo. Todos los demás gobiernos de la concertación o la nueva mayoría fue para que no saliera la derecha


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Yo creo que hay delito, lo único bueno de todo esto es que ahora se debe analizar con lupa todos los recursos entregados a TODAS las fundaciones, sean de izquierda o derecha o del lado que sean. Que se haga una auditoría a cada una de ellas y la que no pueda rendir o justificar en que se ocupó el dinero recibido debe ser querellada y pedir que se devuelvan los montos defraudados y además de eso que desaparezca. Basta ya de robar a manos llenas. Que caigan todos no más.

Haz un tiempo un personaje me invitó a participar de mercado público y sus licitaciones, en eso entendí lo malo que es el sistema chileno cuando de vender servicios a privados por parte del Estado se refiere. Es una maquinaria cochina que lleva muchos años.
Otro muy desvirtuado es de las casas que cuidan a niños haciendo el trabajo de lo que era antiguamente el servicio nacional de menores. Allí se roba plata a costa de niños que no tienen nada.


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Otro muy desvirtuado es de las casas que cuidan a niños haciendo el trabajo de lo que era antiguamente el servicio nacional de menores. Allí se roba plata a costa de niños que no tienen nada.


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez

Ah eso súmale los abusos sexuales que sufren esos niños y tienes el caos completo.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Es que es totalmente valido cuando ya existen antecedentes que dejan en evidencia que como votante te hicieron weon, simplemente hay que comerselas callaito no ma como hombre.

Yo cuando pendejo era zurdo y vote por Marcel Claude, cachate esa, eso si que es haber sido weon de campeonato y me lo banco no ma, la idea eso si es ir desaweonizandose con el pasar de los años eso si.

Yo también pensaba que Allende era bueno y Pinocho era malo. Hasta los 10 años no más si poh
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Yo también pensaba que Allende era bueno y Pinocho era malo. Hasta los 10 años no más si poh
Noooo yo me demore mucho mas, ahora me pondre progre y culpare al resto xD peeeeero igual vengo de 2 familias que fueron "perjudicadas" con el gobierno militar asi que me inculcaron por todos lados el zurdismo, que Allende era un santo y todas esas manos. Mi viejo lo quiero arto pero siempre ha tenido el perfil perfecto de un ñuñoino actual, asi que me costo salir de ahi
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180

Al parecer los funcionarios que evaluaban el cumplimiento del convenio entre la SEREMI y Democracia Viva tenían contratos con la fundación.
es que esto ya raya en lo absurdo, y nada menos que los auditores!
Los auditores en las empresas privadas que he estado ni siquiera pueden ingresar a los sindicatos. También es regla general la cláusula contractual para casi cualquier trabajador que se le prohíbe trabajar para un segundo empleador.

Por cierto, Paulina Vodanovic en el mismo programa


y sobre el allanamiento. al final la dirección era solo para crear la fundación/empresa de papel, pero el contador debe ser un wn x freelance.
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
es que esto ya raya en lo absurdo, y nada menos que los auditores!
Los auditores en las empresas privadas que he estado ni siquiera pueden ingresar a los sindicatos. También es regla general la cláusula contractual para casi cualquier trabajador que se le prohíbe trabajar para un segundo empleador.

Por cierto, Paulina Vodanovic en el mismo programa


y sobre el allanamiento. al final la dirección era solo para crear la fundación/empresa de papel, pero el contador debe ser un wn x freelance.

Esta comadre, cada vez que la invitan al programa Sin Filtros y la ponen en aprietos, se las saca con "Me repite la pregunta?" Y luego responde "no, no estoy al corriente, no tengo los antecedentes".
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Yo también pensaba que Allende era bueno y Pinocho era malo. Hasta los 10 años no más si poh

Entonces, ahora piensas que Pinocho era bueno: traicionar y matar por seguir una idea te parece bien?


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Entonces, ahora piensas que Pinocho era bueno: traicionar y matar por seguir una idea te parece bien?


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez

De una u otra forma iba a morir gente. Afortunadamente se adelantó don Augusto, si no tendrías que estar esperando tu turno en un cyber estatal para poder postear la respuesta a mi mensaje. Ah, verdad que serías parte del partido, así que tendrías bastantes regalías respecto al resto del pueblo
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
tanto en el gobierno de Allende como en el de Pinochet pasaron cosas bastante malas y murió gente por culpa de ello, y consecuencias de partidos extremistas y gente que los siguió como si fuesen poco menos que una secta religiosa con fanatismo extremo y llegando a hacer cosas que ninguno de nosotros espera que se vuelvan a repetir.

así que por favor no vuelvan a caer en fanatismos y subir al altar a gobiernos que se mandaron cagadas en el pasado, nadie quiere más extremistas en Chile de ningún partido politico.
 
Subir