Nacional Actualidad Política

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Obvio que van a votar juntos, si la ideología general es en esencia la misma. No es tan raro, por qué votarían por cosas en las que sus votantes no creen?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Obvio que van a votar juntos, si la ideología general es en esencia la misma. No es tan raro, por qué votarían por cosas en las que sus votantes no creen?

me refiero a que en la práctica el ser "echado" de la bancada no tiene sentido alguno, sigue todo igual, es un saludo a la bandera, como diría Guru Guru: una Miegda
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
yo creo que de la carrera los tiene a todos chato en el congreso, será que se logre su destitución post desafuero?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
yo creo que de la carrera los tiene a todos chato en el congreso, será que se logre su destitución post desafuero?

O bien, con una declaración dd intwedicción. El "honorable" claramente no está en su cabales, aunque tengo mis dudas si la corporación puede solicitar exámenes mentales para este enajenado.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
yo creo que de la carrera los tiene a todos chato en el congreso, será que se logre su destitución post desafuero?

No se si habrá antecedentes similares, pero lo han denunciado a la PDI

Diputado Sepúlveda denuncia a Gonzalo De la Carrera ante la PDI tras agresión en la Cámara Baja
Desde la entidad policial indicaron a Emol que el recurso fue presentado por "lesiones leves". Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía de Valparaíso.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/08/31/1071451/sepulveda-denuncia-de-la-carrera.html
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
:xd :xd :xd Escuchar este audio :xd:xd:xd

Pancho malo mandando saludos a las Mojojo a las Calila, a los Schalper a los Macaya, jajajaja

 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
Le gritan que es violento que es psicópata y el weon se caga de la risa :plaf2





En estos minutos en Radio Futuro Raúl Soto dijo que lo que propone el senador Flores no es posible en la actual constitución. También agregó otros antecedentes a lo vivido ayer, donde indicó que todo partió por insultos de la carrera a la diputada Riquelme que estaba allí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
me refiero a que en la práctica el ser "echado" de la bancada no tiene sentido alguno, sigue todo igual, es un saludo a la bandera, como diría Guru Guru: una Miegda

Tiene implicancias administrativas, en el funcionamiento de la Cámara. De la Carrera ahora no tendrá el mismo tiempo para sus discursos, por ejemplo.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Tiene implicancias administrativas, en el funcionamiento de la Cámara. De la Carrera ahora no tendrá el mismo tiempo para sus discursos, por ejemplo.
Mi pregunta es: si a este weón lo formalizan y es declarado culpable ¿Ahí lo podrían echar? Creo que depende de la pena que le den ¿Cierto? En este caso no sería demasiado alta para ponerlo de patitas en la calle.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Mi pregunta es: si a este weón lo formalizan y es declarado culpable ¿Ahí lo podrían echar? Creo que depende de la pena que le den ¿Cierto? En este caso no sería demasiado alta para ponerlo de patitas en la calle.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Tendrian que desaforarlo antes, es un webeo.

Por eso los parlamentarios se sienten dioses, y de ahi que actuen con tanta prepotencia ante las demas autoridades.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Le van a buscar todo para tratar de sacarlo, ojala se llegue a algo, pero lo dudo

Nueva denuncia contra De la Carrera: se habría tomado los genitales al arribo del presidente Boric

Registros de cámaras de seguridad de la Cámara darían cuenta del gesto obsceno, según aseguró el presidente de la Comisión de Ética, diputado Nelson Venegas. También se estudiará otra presunta agresión contra parlamentario Daniel Manouchehri. Dos nuevas causas en que se apunta a De la Carrera, que se suman al golpe en el hemiciclo contra el vicepresidente de la Cámara, Alexis Sepúlveda.



y esto es ya para cagarse de la risa, este le faltan hartos palos para el puente :plaf2

 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
Le van a buscar todo para tratar de sacarlo, ojala se llegue a algo, pero lo dudo

Nueva denuncia contra De la Carrera: se habría tomado los genitales al arribo del presidente Boric

Registros de cámaras de seguridad de la Cámara darían cuenta del gesto obsceno, según aseguró el presidente de la Comisión de Ética, diputado Nelson Venegas. También se estudiará otra presunta agresión contra parlamentario Daniel Manouchehri. Dos nuevas causas en que se apunta a De la Carrera, que se suman al golpe en el hemiciclo contra el vicepresidente de la Cámara, Alexis Sepúlveda.


El mejor castigo es que en las próximas elecciones la gente no lo vuelva a elegir. Ese tipo de personas le hace muy mal a la política en general. No importa el color político, ese tipo de gente no puede existir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
El mejor castigo es que en las próximas elecciones la gente no lo vuelva a elegir. Ese tipo de personas le hace muy mal a la política en general. No importa el color político, ese tipo de gente no puede existir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ese tipo saco la mayoría de votos en su distrito lejos, porque sus votantes son tan fanáticos como él

Hay gente de ultraderecha que tiene orgasmos con las apariciones y salidas de madre de este personaje, eso no cambiará
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Ese tipo saco la mayoría de votos en su distrito lejos, porque sus votantes son tan fanáticos como él

Hay gente de ultraderecha que tiene orgasmos con las apariciones y salidas de madre de este personaje, eso no cambiará

Ese es el público objetivo de este weón, el fanático que le celebra sus estupideces y que lo justificaría ante cualquier cagazo.

No hay mucho que hacer contra eso. Los enfermitos seguirán apoyando ese tipo de comportamientos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
Por el momento a matoneado con gente civilizada, ya le saldrá el compadre o comadre que a la primera le va a devolver el cachuchazo....y hasta ahí nomás llego el matón.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ese es el público objetivo de este weón, el fanático que le celebra sus estupideces y que lo justificaría ante cualquier cagazo.

No hay mucho que hacer contra eso. Los enfermitos seguirán apoyando ese tipo de comportamientos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Exacto y otra igual de loca lo apoyaba en su campaña, su público objetivo es el mismo

 
Subir