Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Que la derecha tenga "su propia cagaita interna" ¿que importa actualmente estimado?....no están gobernando. Y si como tu mencionas "tienen menos peso que un papel" ¿a quién interesa?....Todos los focos están actualmente dirigidos a la estrella estelar, al mesías y sus apóstoles por todos esperados, al madre Teresa de Punta Arenas, al merluza austral por último........por lo que tranquilo que los fachos tienen demás tiempo actualmente para sentarse a observar el espectáculo.

Que las facciones internas estan complicadas, como para estar mirando mucho al gobierno. Les va a tomar un rato reordenarse. No creo q tengan espacio pa sentarse a tomar palco, pero bueh, ya veremos
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Las 2 coaliciones que forman este gobierno tuvieron problemas similares, y por lo visto los siguen teniendo.

En todo caso, yo feliz si empiezan a purgar y renovar.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Que las facciones internas estan complicadas, como para estar mirando mucho al gobierno. Les va a tomar un rato reordenarse. No creo q tengan espacio pa sentarse a tomar palco, pero bueh, ya veremos

Tanto a derecha como izquierda el panorama está complicado porque son un nido de víboras a los cuales guían solo sus intereses personales y partidistas. Yo te había comentado en un post antes de las elecciones de que esperaba que ganara Boris para que los partidos tradicionales a fin recibieran la patada en el cul... que merecen. Solo que a vista de como van las cosas, ya el PS se está bien instalando en el nuevo gobierno al punto de ya casi transformarse en un imprescindible, y no pasará mucho tiempo para que vaya metiendo poco a poco a sus compinches del PPD, PR y DC.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Tanto a derecha como izquierda el panorama está complicado porque son un nido de víboras a los cuales guían solo sus intereses personales y partidistas. Yo te había comentado en un post antes de las elecciones de que esperaba que ganara Boris para que los partidos tradicionales a fin recibieran la patada en el cul... que merecen. Solo que a vista de como van las cosas, ya el PS se está bien instalando en el nuevo gobierno al punto de ya casi transformarse en un imprescindible, y no pasará mucho tiempo para que vaya metiendo poco a poco a sus compinches del PPD, PR y DC.

El PPD y PR ya tienen ministros dentro. La DC es la que dejaron fuera.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Esto me llamó mucho la atención:


Obviamente da para hacerse un par de preguntas:

1) Si Boric y su equipo conocen los protocolos para entrar a Temucuicui, por qué no los usaron en esta pasada? Ellos ya han hecho esto antes

2) Temucuicui sigue siendo un territorio liberado ahora que es Presidente?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.838
"Faltó Dialogo"
Por otro lado, ante otro ejemplo de falta de dialogo, interno al gobierno por cierto, y ante amenaza de ir a la CIDH recularon con lo del "manual a la prensa" indicando que es de "orden interno" y quedará público para el "que quiera", lo cual deja interrogantes
-Si es así ¿por que la Ministra Siches lo sacó a colación "culpando a la prensa"?
-¿Incorporá si es que hay o no presos políticos Mapuches?
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Si algún medio no se adhiere al manual ¿Lo vetarán? ¿No los acreditarán en el gobierno?

¿No participamos en burbujas mediáticas de la ultra derecha?



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Eso que planteas sucede con o sin manual. Todos los medios de comunicación en el Congreso tienen estacionamientos reservados y pases para la cocina, lo mismo pasa con los viajes de los aviones presidenciales. El único compromiso es una delgada línea que todos saben que existe, pero que nadie menciona: una que dice hasta qué punto se puede preguntar, si algún periodista se pasa esa línea, pues bien, no lo dejan seguir participando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Las patitas:


3 cosas:

1. Esta sra. es una descarada

2. Quienes son los tarados que eligen la terna para el puesto? O sea ahí dice la Corte de Apelaciones da esa terna, pero quienes son las personas detrás de esos cargos? que intereses hay ahí? no es posible que alguien con esas acusaciones además no haya sido removida de su cargo. La Justicia en Chile una vez más como las pelotas :plaf2

3. Ese sueldo es algo inconcebible
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Eso que planteas sucede con o sin manual. Todos los medios de comunicación en el Congreso tienen estacionamientos reservados y pases para la cocina, lo mismo pasa con los viajes de los aviones presidenciales. El único compromiso es una delgada línea que todos saben que existe, pero que nadie menciona: una que dice hasta qué punto se puede preguntar, si algún periodista se pasa esa línea, pues bien, no lo dejan seguir participando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cierto, aunque sigue sin ser lo mismo que el que se aplique fuera de las dependencias del Congreso o el avión presidencial.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Las patitas:

Una muestra más de la ineptitud del Estado.

Conductas como esta deben estar impregnadas de a miles por todo el aparato Estatal.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Antiguo, ahora que son gobierno veremos si todo lo que dice Mosciatti de verdad ocurre.
 
Subir