Nacional Actualidad Política

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Los Dc siendo Dc always :plaf2


Y este otro care ra del PC :plaf2

Presentan querella por estafa y apropiación indebida de dinero contra diputado electo de Tarapacá


El abogado Enzo Morales Norambuena interpuso una querella en contra del diputado electo por Tarapacá, Matías Ramírez Pascal (PC), quien también es abogado y exconcejal. En la acción judicial se le adjudican los delitos de apropiación indebida de dinero, estafa, falsificación de instrumento privado y suscripción de contrato simulado.

 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Es un problema? Mal q mal Boric aun es un icono pop creo yo... Perl, espera q pase un par de años, a ver si alguien lo quiere dibujar

Es en serio la pregunta? Un ícono? Es proselitismo puro y duro. Aparte de ganar las elecciones no ha hecho nada y ya hay que colorearlo. Se viene el Álbum del Boris
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Es en serio la pregunta? Un ícono? Es proselitismo puro y duro. Aparte de ganar las elecciones no ha hecho nada y ya hay que colorearlo. Se viene el Álbum del Boris
Por eso, icono pop. Yo creo q le dura maximo un año... Y ojo que del amor al odio el paso es cortito
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Los Dc siendo Dc always :plaf2


Y este otro care ra del PC :plaf2

Presentan querella por estafa y apropiación indebida de dinero contra diputado electo de Tarapacá


El abogado Enzo Morales Norambuena interpuso una querella en contra del diputado electo por Tarapacá, Matías Ramírez Pascal (PC), quien también es abogado y exconcejal. En la acción judicial se le adjudican los delitos de apropiación indebida de dinero, estafa, falsificación de instrumento privado y suscripción de contrato simulado.


Obvio que la DC no va a cooperar si los dejaron fuera del gobierno. A ver si se avivan y llegan a un acuerdo con la derecha.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Obvio que la DC no va a cooperar si los dejaron fuera del gobierno. A ver si se avivan y llegan a un acuerdo con la derecha.


Ellos mismos se excluyeron ;)

Media novedad que lleguen a un acuerdo con la derecha, llevan 30 años haciendo lo mismo :xd:xd
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Por eso, icono pop. Yo creo q le dura maximo un año... Y ojo que del amor al odio el paso es cortito


Yo creo que 1 año es mucho, será mucho antes que termine el romance

Sobre todo cuando cada cosa que proponga Boric se tope con la negativa que le dará la derecha una y otra vez

La 1a tapa quizás en Abril cuando se nieguen al sueldo mínimo de 400 lucas que pretende Boric para empezar su gobierno y terminar a los 4 años con 500.

xtvapps.megatv_Screenshot_2022.03.08_21.20.57.jpg
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
otro mas que va a caer antes de asumir :dalomismo

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
otro mas que va a caer antes de asumir :dalomismo


Justo iba a poner eso. Y lo interesante es que es de la FRVS (esos regionalistas relleno).
 
  • Like
Reactions: FMG

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
culto al líder :sisi
EL Líder
1646858561077.png


justo me ganaron la nota del ministro de agricultura. pero aqui esta el video si lo quieren ver.

ACtualizado: mas contexto del video
 
Última modificación:

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Javier Iturriaga asume como Comandante en Jefe del Ejército y aborda investigaciones judiciales: “Tenemos un irrestricto apego a la Constitución y las leyes que nos rigen”

La nueva máxima autoridad castrense aseguró que "seguiremos prestando con la mayor diligencia y transparencia toda la información y colaboración que nos sea requerida".

Fuente

APADBQEMARF2BMXOOZ5M2YEZNY.jpeg


General_de_Divisi%C3%B3n_Javier_Iturriaga_del_Campo_%282020%29.jpg
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Javier Iturriaga asume como Comandante en Jefe del Ejército y aborda investigaciones judiciales: “Tenemos un irrestricto apego a la Constitución y las leyes que nos rigen”

La nueva máxima autoridad castrense aseguró que "seguiremos prestando con la mayor diligencia y transparencia toda la información y colaboración que nos sea requerida".

Fuente

APADBQEMARF2BMXOOZ5M2YEZNY.jpeg


General_de_Divisi%C3%B3n_Javier_Iturriaga_del_Campo_%282020%29.jpg

Duro entre los duros, se pego un salto fenomenal.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
al final será esta la banda presidencial?

 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
al final será esta la banda presidencial?

Como la miniatura muestra la imagen del cactus, pensé que era la de Chiguagua o Sonora.

Debiera ser una weá conceptual no más, no la oficial.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Subir