Actualidad Económica de Chile y el mundo

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Súmale el precio del cobre, está altísimo y no se ve que baje. El dólar se ha ido desacoplando del precio pero no tanto, ahí tienes una presión a la baja.

PD: otro elemento a considerar es q todos los caminos llevan a q USA va a entrar en recesion, lo que debilitaría al peso

Última modificación:

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
El terror de @guaripolo ,@zhoen ,@clusten ,@Furia Roja y todos los izquierdistas se hizo realidad:

1768422684243.png

Dicen que es porque aumentaron los hijos únicos...

Yo digo que es porque la izquierda de Boric generó demasiada expectativa y no cumplió nada de lo prometido.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
El terror de @guaripolo ,@zhoen ,@clusten ,@Furia Roja y todos los izquierdistas se hizo realidad:

Ver adjunto 45616

Yo digo que es porque la izquierda de Boric generó demasiada expectativa y no cumplió nada de lo prometido.
Te faltó el compa @beatlejo, pero parece que está retirado de la vida pública de Capa 9.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Ver adjunto 45616

Eso explica mucho porque el narco es tan aceptado cómo cultura en los más jóvenes.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007

Ver adjunto 45616

y el agua moja. No es un terror que se haya hecho realidad, es un diagnostico que se conoce y el que se busca revertir. Sobre el minuteo ni voy a comentar, no tiene mucha relacion con lo que se ve. Por último culpar el plebiscito de la constitucion que "zurdos" se volvieron individualistas, pero por un periodo presidencial...

Subir