Actualidad Económica de Chile y el mundo

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Porque los fachos ridículos que pregonan esa frase siempre se la adjudican mayoritariamente a ese indicador.

Los demás sabemos que hay muchos más factores que indican si un país está bien o no.

Luego ya tenemos las diferentes percepciones de lado y lado sobre los motivos o causas de esos indicadores, ahí ya es otro escenario totalmente distinto dependiendo del prisma de cada lado que lo mire uno.
Revisé la web de quiénes han dicho la famosa frase, y solo leo columnas de izquierda respecto a ello, Con suerte 1 persona identificada (la descerebrada Camila Flores que es una populista), y el resto veo que es pura construcción de espantapájaros de los zurdos (con 1 persona no puedes generar una tendencia, ni eso saben los ignorantes)....

Por cierto, la frase se popularizó en el contexto de las protestas chilenas de 2019-2021 para describir la percepción de crisis del país. Uds como tontos agarrando esa frase después de la insurrección y tergiversándola de su origen, no les da ni para su lado creativo/emocional, que es al parecer el más afín a los zurdos....

Por otro lado, al parecer no te da el cerebro para usar las operaciones aritméticas y entender cuán manejado está el IPC? Si me pones una risita podría hacer el análisis por ti, y por todos los otros idiotas útiles y marxistas que no se les da al parecer el pensamiento crítico en base al área científica....

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Típico de cuando alguien se queda sin argumentos, denostar, descalificar, insultar, etc.

No pierdo el tiempo con gente como esta, no vale la pena. Coloca lo que quieras, sigue insultando, desde hoy para mi no existes. ;)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Revisé la web de quiénes han dicho la famosa frase, y solo leo columnas de izquierda respecto a ello, Con suerte 1 persona identificada (la descerebrada Camila Flores que es una populista), y el resto veo que es pura construcción de espantapájaros de los zurdos (con 1 persona no puedes generar una tendencia, ni eso saben los ignorantes)....

Por cierto, la frase se popularizó en el contexto de las protestas chilenas de 2019-2021 para describir la percepción de crisis del país. Uds como tontos agarrando esa frase después de la insurrección y tergiversándola de su origen, no les da ni para su lado creativo/emocional, que es al parecer el más afín a los zurdos....

Por otro lado, al parecer no te da el cerebro para usar las operaciones aritméticas y entender cuán manejado está el IPC? Si me pones una risita podría hacer el análisis por ti, y por todos los otros idiotas útiles y marxistas que no se les da al parecer el pensamiento crítico en base al área científica....

Típico de cuando alguien se queda sin argumentos, denostar, descalificar, insultar, etc.

No pierdo el tiempo con gente como esta, no vale la pena. Coloca lo que quieras, sigue insultando, desde hoy para mi no existes. ;)

Te puso los datos de donde buscó respecto del tema que mencionaste de tu agenda zurda, lo que encontró, que resultó contradecir tu script, te puso el origen de ese tema hasta con fecha...¿Y dices que no tiene argumentos?

Y más encima el viejo truco de hacerse la "vístima".

Vienes con falacias a un foro y te pones a hacer pataleta cuando te desbaratan las mentiras. Es sólo eso.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Bla bla bla... zzzzzzzzzzz desde que leí "tu agenda zurda" dejé de leer, en fin. no me extraña que defiendas a quien insulta, cuando es exactamente lo mismo que haces tú siempre y has recibido hartas quejas de tu "moderación" insultando, nada nuevo bajo el sol.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
No es insulto, es simplemente colocar en google: "Chile se cae a pedazos" quien lo dijo. Los resultados aparecen y no veo a otra persona más que a la peluche relacionada a la frase, pero sí mucho artículo de izquierda pregonando y utilizando esa frase en modo victimización.

Mañana si quieres te demuestro cómo se ha estado manipulando el IPC con cifras, ten paciencia ;)

PS: Disculpa si te sentí como zurdo, eres el runner up de los idiotas útiles de este Gobierno (centrista ayudista)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Bla bla bla... zzzzzzzzzzz desde que leí "tu agenda zurda" dejé de leer, en fin. no me extraña que defiendas a quien insulta, cuando es exactamente lo mismo que haces tú siempre y has recibido hartas quejas de tu "moderación" insultando, nada nuevo bajo el sol.

Y dale con decir mentiras.

Estábamos hablando en serio hasta que empezaste con tu basura de falacias.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Y dale con decir mentiras.

Estábamos hablando en serio hasta que empezaste con tu basura de falacias.

No he dicho ninguna mentira, al contrario tu me imputas un sector al cual no pertenezco, no me gustan los extremos de ningún lado. Tu mientes y solo ensucias los hilos con tu prepotencia y mentiras.

Por mi caso cerrado, Si quieres seguir discutiendo solo allá tu.

Subir