Nacional Acreencias Bancarias

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Chiquillos, durante esta semana ha comenzado la publicación de las nóminas de acreencias bancarias, siendo el Banco Liberty el primero en publicar sus nóminas, mientras las de los restantes bancos publicarán paulatinamente.

Para revisar sus poseen dineros a su favor, solo deben ingresar a http://acreencias.clientebancario.cl/clientebancario/portada?indice=103.0 y digitar su rut y cachar si salta la liebre, de repente tienes sus lucas para un upgrade de hardware o que se yo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
Capa9 colapsó dicho servicio:

Acreencias Bancarias: capacidad máxima excedida
En este momento los sitios de la SBIF están atendiendo al máximo de usuarios posible. Le sugerimos probar en algunos minutos más, cuando algunos de los usuarios actuales hayan terminado su visita.

Recuerde que tras la publicación de las acreencias, hay un plazo de hasta tres años para recuperar dichos montos.

Muchas gracias por su interés y le rogamos disculpar las molestias ocasionadas.

Equipo SBIF.cl

:bombofica
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Estan todos viendo si tienen acreencias, lo que es yo, los bancos preguntan por mi para que les pague :risas
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
busqué por mi nombre apellido, y aparece una acreencia por 1.2 palos justo en el tiempo que cerré mi cuenta en banco de Chile, el único drama es que si fuese yo, mis apellidos están al revés. traté con el rut pero el buscador de acreencias no arroga resultados. como podré averiguar mas? me caería del cielo ese monto.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Que tus apellidos están al revés significa que no eres tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
era alcance de nombre finalmente, claramente no se me iba a olvidar 1.2 palos por que no me sobran .. a llorar a la fifa no mas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
De todas formas, la búsqueda debiese ser por rut, con eso se evitan los malos entendidos, donde trístemente... algunos se emocionan con cobrar 10 palos, para cachar después que no eran ellos :zippyte
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
De todas formas, la búsqueda debiese ser por rut, con eso se evitan los malos entendidos, donde trístemente... algunos se emocionan con cobrar 10 palos, para cachar después que no eran ellos :zippyte

Es raro el sistema, la lógica indica que como dices, las búsquedas debieran ser por RUT.

Cosas que pasan solo en Chile :risas
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Es broma esta wea?

Al menos es un intento del sistemita chileno de decirle al pueblo que no son ladrones y que si devuelven las platas

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.219
Es broma esta wea?

Al menos es un intento del sistemita chileno de decirle al pueblo que no son ladrones y que si devuelven las platas

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Ahora. Las que se apropiaron antes ya no las devuelven.
 
Subir