noekmc

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2021
Mensajes
7
Hola amigos de capa9 , esperando esten pulentamente
les tengo una consultilla a los mas teleco y conectividad y redes . Ando Buscando equipo Ptp para hace r un bridge menos 1km de distancia . Que dispositivo me recomendarían triple B ??.
E estado viendo unos ubiquiti lite beam pero nose si son suficiente o mucho

Saludos ! y
gracias de antemano

Noekmc
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
Hola buenas, la distancia no tiene muchos obstaculos? (cerros, arboles, otras construcicones) si quieres irte a la segura y mantener estabilidad puedes ir con ubiquiti o Mikrotik
 
Upvote 0

noekmc

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2021
Mensajes
7
Hola buenas, la distancia no tiene muchos obstaculos? (cerros, arboles, otras construcicones) si quieres irte a la segura y mantener estabilidad puedes ir con ubiquiti o Mikrotik

Tengo línea visual a donde quiero establecer el ptp pero de igual forma hay bastantes árboles
Algún modelo en especial de ubiquiti o mikrotik?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
LOS , o linea vista es sin arboles. Ojo con eso, las hojas de los arboles, son el enemigo de las señales.

Si tienes linea vista real, sin obstáculos, te serviría cualquier equipo p2p para esa distancia.

Si quieres tener menor interferencia , recomendable frecuencia 5ghz sobre 2.4ghz.

Mas que nada eso diría yo.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Tengo línea visual a donde quiero establecer el ptp pero de igual forma hay bastantes árboles
Algún modelo en especial de ubiquiti o mikrotik?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal como escriben más arriba, la linea vista es si arboles, te sirve cualquier dispositivo, va a depender de la velocidad y frecuencia que quieras usar para el enlace el modelo a elegir

Saludos
 
Upvote 0

valeotro

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2016
Mensajes
13
si hay arboles en la linea de vista y estas en algun lugar sin tanta contaminacion usa 2.4Ghz aunque lo mejor es 5
 
Upvote 0
Subir