Moto Accesorios moto

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Hola:

En vista que por fin voy a poder hacer la compra de la moto, tengo las siguientes dudas mientras sigo averiguando. ¿Tienen recomendaciones para el casco, guantes y chaqueta? ¿Y si recomiendan otro tipo de accesorios?

La moto que voy a comprar es una Honda XR 150 L, y la idea es comprar de una vez equipamiento bueno, sin limitarme mucho en el presupuesto. También voy a comprar un par de zapatos de caña alta para mayor seguridad, de acuerdo a lo que he leído.

El uso principal de la moto es para ciudad, y por el momento no pretendo salir a carretera. Lo que tampoco descarto comprar son unas rodilleras cuando tenga que hacer recorridos más largos.

Consideraciones: soy novato con las motos, de hecho aún no sé manejar. Años atrás tuve un scooter, pero me imagino que con una moto la cosa cambia. La moto que elegí es la única moto "chica" que encontré con buen tamaño para no verse tan ridículo en ella :risas.

Ah, lo otro que había olvidado. ¿Algún buen seguro contra robo y accidentes que recomienden? ¿Y alguna idea de los costos asociados?

Bueno, espero sugerencias si es que tienen. Yo mientras me voy a informar sobre el equipamiento.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Me imagino que eres de Santiago, te recomiendo ir a Lira (con 10 de julio) ahí está nuestra juguetería.

Que presupuesto tienes para casco, chaqueta y guantes?
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Creo que entre 200 y 300, todavía no estoy seguro

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Marcas recomendadas para este tipo de accesorios?

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
https://www.motomundi.cl/ tiene productos de buena calidad, dale una mirada. Te recomiendo cualquier marca de esa tienda.