Acceso a mi modesto servidor Plex

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Hasta el momento, emby si o si pide pagar para activar el audio 5.1. Jellyfin no debería hacer cambiado su filosofía. Yo sigo con kodi.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Interesante, voy a hacer un par de pruebas, sino tendre que cambiarme de gestor de medios, no pienso pagar la subs.

PD: probando alguna pelicula a traves de Pen Drive en el TV deberia reproducir sin problema el 5.1?

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Interesante, voy a hacer un par de pruebas, sino tendre que cambiarme de gestor de medios, no pienso pagar la subs.

PD: probando alguna pelicula a traves de Pen Drive en el TV deberia reproducir sin problema el 5.1?
En teoría, si. Y digo teoría, porque la mayoría de los puertos usb de los televisores, son usb 2.0, que limitan la velocidad de archivos al transmitir. Videos de grandes bitrates y sonido sin comprimir, pueden dar problemas al reproducir (me pasó muchas veces). Un mini pc con disco duro o pendrive, o un android box tv ningún problema.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
En teoría, si. Y digo teoría, porque la mayoría de los puertos usb de los televisores, son usb 2.0, que limitan la velocidad de archivos al transmitir. Videos de grandes bitrates y sonido sin comprimir, pueden dar problemas al reproducir (me pasó muchas veces). Un mini pc con disco duro o pendrive, o un android box tv ningún problema.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

La tv que tengo es una TCL C7K, que trae un USB 3.0, ahi haremos las pruebas. Gracias por la info.

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
lo único malo de plex ahora es que cobran por acceso remoto... cosa que antes no... ahora te obligan a tener el plex pass tu o tus usuarios remotos para acceder... antes podías hacerlo en la version free tambien.

Me gustaría probar jellyfin pero la lata es que no tiene app para tvs sin android (samsung por ejemplo). entonces si quiero pasarle mis peliculas a un amigo ñurdo tecnologicamente se va a la B

Subir