Absuelven a Martín Larraín en repetición de juicio Oral

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Re: Absuelven a Martín Larraín en repetición de juicio Oral

Para mi mas q el poder, influye el q la ley antes de emilia era muy penca
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Re: Absuelven a Martín Larraín en repetición de juicio Oral

Deja de engañarte, claramente con ley Emilia y todo Martincito habría salido absuelto igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Absuelven a Martín Larraín en repetición de juicio Oral

El tema no pasa principalmente por un asunto de plata sino que más por el poder, las redes de poder del viejo larrain influyó demasiado en el veredicto..

Así como en los simpsons jajaja

http://youtu.be/Sf-vbctJ2JE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estimado son las dos cosas, el viejo Larraín tiene influencia y mucho dinero, al igual que su mujer, que hermana y socia del grupo Hurtado, accionistas controladores de Entel y consorcio. No por nada el viejo financió por años RN, y no el tacaño de Piñera. El viejo además es dueño del estudio Larraín de donde salió el famoso contrato de la disputada de las Condes, que posibilitó a la Exxon (Rockefeller) nunca pagar impuestos, es más ser subvencionada, no es un cualquiera tanto social como profesionalmente. Los mejores y más influyentes abogados de Chile nunca van a salir en la portada de que pasa.

O sea el viejo se dio el gusto de mandar un mensaje a esos rotosos parientes de la víctima, el es capaz de gastar mucho en abogados, en mojar gente, y mover influencias, pero no gastará ni un peso ante la extorsión y afanes de justicia de plebeyos.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Absuelven a Martín Larraín en repetición de juicio Oral

Yo voy a citar a Ramón Meza Barros, cuando sorprendió a un alumno copiando, y le señaló que lo que estaba haciendo era un balurdo.
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Re: Absuelven a Martín Larraín en repetición de juicio Oral

jew.gif
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: Absuelven a Martín Larraín en repetición de juicio Oral


Patudamente hago un copy paste de un comentario escrito en el link que señalas:

Juan Antonio Rojas Dinamarca

No soy de los que comenta a través de Facebook ciertas cosas pero me parece que no decir nada en este caso es ser condescendiente con algo que me parece aberrante.

Hace no menos de un mes mucha gente se horrorizó ante un delincuente que fue desnudado públicamente. Más allá de estar de acuerdo o no, vi muy pocas personas haciéndose una pregunta interesante ¿por qué las personas toman la justicia en sus manos?. Me parece que el caso Larraín es un excelente ejemplo del por qué. hoy yo creo menos en la justicia que ayer,...

Hoy me parece que nuestra institucionalidad se debilitó...hoy me siento idiota porque una institución me trató como tal al intentar convercerme que su dictamen es lógico.

Cuando una institución no es creíble, perdemos el foco y damos fuerza a la visión de que la Ley del Talión es una vía correcta. Si yo fuera parte de la institucionalidad me preocuparía con dicho mensaje que están dando quiénes han sido investidos para tal efecto
.


Interesante el pensamiento de don Juan Antonio... ¿cierto...?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Absuelven a Martín Larraín en repetición de juicio Oral

El correo de las brujas me dice que Martin anda desestresandose en las tierra magallanicas, su papi tiene unas parcelas de 97 mil hectáreas, así que puede manejar tranquilo y si se muere alguien no se sabe :troll o con cueva lo públicas los comunistas de The Clinic http://www.theclinic.cl/2014/09/02/...dos-en-fundo-de-carlos-larrain-en-magallanes/
Pero les dejo el contraste con el trato que recibe el pobre diablo que acá tuvo la mala cueva de chocar al Rolls Royce del Farkas magallanico (igual de figureti y ridículo, pero nunca tan acaudalado ) http://www.elpinguino.com/noticia/2...a-conductor-que-choco-contra-costoso-vehiculo
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: Absuelven a Martín Larraín en repetición de juicio Oral

Hoy los amigos "cómplices" del inocente Martincito fueron condenados a 60 días de pena remitida y a 80 lucas de multa.

¡ Feliz año nuevo les desean los tribunales de Cauquenes...!
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: Absuelven a Martín Larraín en repetición de juicio Oral

No creo que la impunidad requiera necesariamente de tener parientes poderosos. Pienso que en este país con la plata basta y sobra. Esto es un alivio desde el punto de vista meritocrático, porque al menos el dinero no tiene apellido ni te van a rechazar un soborno porque eres de familia rasca.

Si vemos el caso de Johnny Herrera, él también anda libre después de atropellar a una persona manejando ebrio. Y recordemos que él no tiene relación con Renovación Nacional sino más bien con un equipo es que la vergüenza nacional.

El caso de Herrera no es igual al de Martín Larraín, porque él no huyó del lugar, sino que arrastró el cuerpo de Macarena Casassús por 300 metros. O sea, no es arrancar si te arrancas con cuerpo y todo.
 
Subir