Abra alguna radio con Android que valga la pena?

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Hace un tiempo instale una radio china con Android en mi auto, y resultó ser un verdadero fiasco, era lenta, la pantalla no era antireflejo bueno un total asco. Ahora estaba pensando en poner otra radio con pantalla, pero que sea de mejor linaje, si es que existe... Pero he visto puras radios chinas con Android y nada. Ahora apelo a vuestros conocimientos para ver si me pueden recomendar alguna radio que valga la pena.

Saludos

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Raro tu caso, Yo instalé hace rato una radio android china marca Hizpo y salió excelente. Nunca he tenido problemas con el brillo de la pantalla, pero de ocurrir es cosa de comprar un trozo de lámina antireflejo (como la de los tablets) y problema solucionado.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
al igual que todo lo electronico, seria bueno que des tu presupuesto, para que los master te den mejores consejos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
También importante considerar que al igual que los android tv, debes buscar algo con mínimo 2gb de ram o te andará como río de caca

Saludos
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
las Pioneer de gamas mas altas son buenisimas, el tema es el precio, tienen mirror link, apple car y android car
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
También importante considerar que al igual que los android tv, debes buscar algo con mínimo 2gb de ram o te andará como río de caca

Saludos
La radio que tenía era una Android 8.1 con 2GB de ram y 32GB de almacenamiento. Nunca me convenció, ya que por ejemplo, cuando encendía el auto tenía que esperar como 1 minuto para que la radio quedará funcionando, y aveces cuando llevaba Spotify y Maps se reiniciaba de la nada, pero lo que siempre me dió más lata era el reflejo que se le hacia, cosa que no me dejaba ver nada.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
quedo atento a la consulta, quizas tenga que hacer ur art attack y poner una radio 2 din en una consola de auto 1 din
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
En una de esas pensaba en adaptar una tablet y conectarla por Bluetooth al DSP

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.351
Pero nunca dijiste el presupuesto. La idea de adaptar una tablet, no es mala, pero es trabajoso. Las radios tienen android auto, para comunicarse con el móvil, y utilizar lo esencial.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Pero nunca dijiste el presupuesto. La idea de adaptar una tablet, no es mala, pero es trabajoso. Las radios tienen android auto, para comunicarse con el móvil, y utilizar lo esencial.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Podría gastar unas 300 Lucas en este proyecto.

Y eso de la tablet me quedo dando vueltas, ya que puedo aprovechar un control que tiene el DSP que sirve como control de volumen programable, lo que si no se como resolver es el encendido y apagado de la tablet junto con el auto

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.351
Podría gastar unas 300 Lucas en este proyecto.

Y eso de la tablet me quedo dando vueltas, ya que puedo aprovechar un control que tiene el DSP que sirve como control de volumen programable, lo que si no se como resolver es el encendido y apagado de la tablet junto con el auto

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Tendrías que abrir la tablet, y soldar cables para conectar a la corriente del auto. Vi un tutorial en youtube de eso.
El modelo que pusieron más arriba, un pionner, es de los mejores.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Tendrías que abrir la tablet, y soldar cables para conectar a la corriente del auto. Vi un tutorial en youtube de eso.
El modelo que pusieron más arriba, un pionner, es de los mejores.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Si Vi ese tutorial, pero veo que es demaciado engorroso el trabajo que hacen. Un amigo que está en USA me dijo que me podía conseguir una Pionner que es como una tablet, de echo, es una tablet.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.351
Si Vi ese tutorial, pero veo que es demaciado engorroso el trabajo que hacen. Un amigo que está en USA me dijo que me podía conseguir una Pionner que es como una tablet, de echo, es una tablet.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Eso sería mejor. Por eso decía que adaptar una tablet al auto, es engorroso.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
Yo cuando tuve el mazda 3 segunda generación le instale una Eonon....

El android andaba filete, el touch era igual que el del iphone super responsivo y nunca tuve atados con nada... la instalé yo mismo


hoy deben estar mucho mejor
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Yo cuando tuve el mazda 3 segunda generación le instale una Eonon....

El android andaba filete, el touch era igual que el del iphone super responsivo y nunca tuve atados con nada... la instalé yo mismo


hoy deben estar mucho mejor
Dónde conseguiste esa radio?

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Estaba viendo esta, que al parecer es la original que traen los Kia rio, por lo que me dijeron tenía Android 8.1



Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
Subir