Android A53 5g Opiniones

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Buen día
Les quería consultar su opinión sobre samsung A53 5g
Estoy buscando al BBB (hasta 250 aprox)
o definitivamente es mejor ir por un S21 o S22.

No quiero quiero marcas chinas (aunque se que todo se fabrica alla) por el asunto de los stores de apps y que luego salgan que no hay acceso.(quien dijo xiaomi)

Iphone no me tinca (hace años tenia un ipad mini de primera gen) y nunca me acomodo IOS, ademas que por el presupuesto tampoco alcanza.

La cosa es que tenia un motorola one con 128 gb y me andaba bien, no espectacular, pero cumplia su pega, tuve una semana del terror, se me enfermo el gordo(hospitalizado), tuvimos que hacer dormir a uno de los perrijos, salio cambio de neumaticos inesperado y se me cayo el celu de canto y resulto todo quebrado y a los dias no prendio mas.

Asi que ahora estoy con mi Sony xperia del 2016 que esta aperrando apenas, porque solo tiene 32 GB y a aca rato se anda quejando del almacenamiento.

La cosa es que vi el Samsung A53 y me tinco, que opinan ??
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
yo tengo el a52 5g y es practicamente lo mismo , es grande , pesado , su pantalla no destaca , camara salva pero no te las hace choriflai por si solo como un S o un iphone.

En resumen cumple pero no destaca
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
No quiero quiero marcas chinas (aunque se que todo se fabrica alla) por el asunto de los stores de apps y que luego salgan que no hay acceso.(quien dijo xiaomi)
¿Xiaomi perdió acceso a la Play Store y nadie me avisó?
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Y por que no seguir con Motorola, hay varios en oferta como el Edge 20 lite si es que buscas 5g, ya que opinión personal el Samsung trae un SO con muchas cosas que al final no ocupas y solo te quita espacio.

Saludos y suerte
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tengo el A53 5G, venía de un P30 lite y el cambio se nota. Mejor pantalla, mucho más fluido, carga súper rápida. La cámara no es espectacular, pero debe estar en el promedio de los móviles de ese rango. Como siempre, dependerá del uso.
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
95
Chuta, si podi pillarte el A52s (difícil, ya está descontinuado), mejor esa opción. El procesador es mucho mejor a los Exynos (del A53), en cuanto a rendimiento de bateria, temperatura y graficos, en los demás, funcionan igual entre el A52s y el A53

Ahora, si te pillas el A53 a 250 o menos como valor final, dale una chance. El precio el cual salío (400k) es desproporcionado, y eso si, el A53 no tiene cargador de base (telefono, cable, lamina preaplicada y era)
 
Subir