Jugo A este wn sí que lo trolearon...:uy

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Hay que culparlo del terremoto de ayer, de seguro con eso a este nerd pasado a raja se le pasa lo soberbio.
Además el imbécil se escapa de la justicia

Pd: Este ctm es el igual que el Guaton chanta traidor de Lopez , que se hizo amigo del Edo Beltran sólo para aprovecharse de él (hijo del legendario director de tv y con muchos pitutismo) además era el que colocaba el talento. Porque todas las mierdas que hizo después de Promedio son intragables.

Tapatalk
Tienes razón con lo de edo beltran, hace muchos años hicieron un nefasto programa llamado Piloto MTV.

Volviendo al ql de badilla, nunca he visto ni vería sus películas, solo vi el review de películas qls que puse hace unos post.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Yo tampoco recuerdo haber visto alguna de sus películas (creo que con suerte sabré cómo se llama una); pero el wn se puso en órbita cuando hizo unas declaraciones de muy mal gusto en una radio.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Menos mal que lo echaron del colegio de donde salí

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
¿ Fuiste compañero de Badilla Fito...?

:risas:risas
Por suerte no. Ese wn estudio varios años después de haber salido. De picado hizo una película penca para pelar a los profesores. Esta en YouTube y se llama repitente. Mala la wea

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
No puede ser.. Badilla estudió en el mismo colegio que fitonitroso..

Con esto ya no estoy seguro si lo habre visto todo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir