Jugo A este wn sí que lo trolearon...:uy

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Más de alguno recordará el episodio de "Seba Badilla" y sus dichos. Bien, el wn aparentemente se fue de chile y dejó una imagen en instagram la que fue rápidamente "correspondida" con lo más selecto del troleo nacional.

VzdMQm.jpg



seba1.png


seba2.png



Pueden leer más acá:
http://www.theclinic.cl/2015/09/15/...s-avisar-que-se-va-de-chile-haciendo-un-oyuo/

:risas
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Sus películas no tenían sentido... No se como tanta mina rica se metía en sus proyectos (en realidad si se :zippy, pero lo que no se es como convencía a tanto auspiciador para tener presupuesto como para pagarle a las minas)

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
No lo conocía nadie antes del trolleo.

Y Chile vale callampa, pero si lo plantea así, era obvio que los pocos que lo conocían lo iban a subir al columpio.
ve sus mierdas de películas y cambiará cualquier opinión sobre él que puedas emitir.

No veas mas de 2 seguidas si, te puede dar cáncer.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Ese wn no puede ser más fome... Las pocas películas que he visto de el son realmente un asco y debo decir que logró lo impensado, hacerme reír en negativo.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Peliculas gringas de 80's y 90's a la chilena, pero sacando lo peor y realizando bodrios, donde lo unico rescatable, era ver minas, todas cuentan la drama del tipico loser que se come a la mina rica, se quedaron muy pegados a lo "Promedio Rojo" pero de una extremadamente mala manera
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
No sé quién es, y ya que no veo cine chileno, asumo que tampoco he visto ninguna de sus películas.

Tomando en cuenta sus comentarios, me siento afortunado :zippyu
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Sus peliculas son super clasistas, todas ocurren en lugares tipo la dehesa, aparte de misogenas, naa mejor no sigo, mejor ni dar tribuna a estas weas
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hay que culparlo del terremoto de ayer, de seguro con eso a este nerd pasado a raja se le pasa lo soberbio.
Además el imbécil se escapa de la justicia

Pd: Este ctm es el igual que el Guaton chanta traidor de Lopez , que se hizo amigo del Edo Beltran sólo para aprovecharse de él (hijo del legendario director de tv y con muchos pitutismo) además era el que colocaba el talento. Porque todas las mierdas que hizo después de Promedio son intragables.

Tapatalk
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Se fue mi doble. Ahora voy a tener que actuar en las escenas de riesgo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Subir