A cambiar enchufes. Apple detecta fail en adaptadores

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
appleenchufe2.jpg



Apple determinó que los adaptadores del enchufe de CA de Apple de dos clavijas diseñados para Europa continental, Australia, Nueva Zelanda, Corea, Argentina y Brasil podrían romperse y constituir un riesgo de descarga eléctrica si se tocan.

Si bien en un principio Chile no aparecía en la lista, hoy se confirmó que también estarían afectados los clientes nacionales así que hay que informarse.

Estos adaptadores del enchufe se proporcionaron entre 2003 y 2015 con ordenadores Mac y algunos dispositivos iOS, así como en el Juego de adaptadores de viaje de Apple.

Se sugiere acceder al sitio de soporte de Apple para seguir las instrucciones y respecto de los servicios autorizados en Chile, contactarse primero vía telefónica.

Información oficial : RECALL APPLE

- See more at: http://www.transmedia.cl/noticia13=id010216.htm#sthash.cDDMIpBT.dpuf
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Interesante y un poco preocupante. El año pasado le regalé un iPhone a mi mamá y esta navidad pasada un iPad. Capaz que los dos bichos tengan dramas.
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo tengo que cambiarlo, lo publique a todos los que conocia porsiacaso. mañana pasare al costanera a ver que pasa ahahahah
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Oye, ´pero que la cosas apple nunca fallaban?...y que lo hackers son caquita?
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
asi nomas con chile,fui a preguntar a maconline y a reifstore y para hacer el cambio posible tienes que mandar el adaptador al servicio tecnico, ahi ellos piden el reemplazo y llega despues de un tiempo.....

una shit. así que me traje de vuelta la wea, no me van a dejar sin note por tiempo indefinido (no dijieron cuanto demora)

:zippy
 
Upvote 0

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
asi nomas con chile,fui a preguntar a maconline y a reifstore y para hacer el cambio posible tienes que mandar el adaptador al servicio tecnico, ahi ellos piden el reemplazo y llega despues de un tiempo.....

una shit. así que me traje de vuelta la wea, no me van a dejar sin note por tiempo indefinido (no dijieron cuanto demora)

:zippy
tumblr_nuwk20eq0W1t427mro2_540.jpg
 
Upvote 0

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
asi nomas con chile,fui a preguntar a maconline y a reifstore y para hacer el cambio posible tienes que mandar el adaptador al servicio tecnico, ahi ellos piden el reemplazo y llega despues de un tiempo.....

una shit. así que me traje de vuelta la wea, no me van a dejar sin note por tiempo indefinido (no dijieron cuanto demora)

:zippy
Igual hay que tener que esas tiendas no son propias de Apple, me imagino que si hubiera estado la tienda Apple habria sido todo mas expedito.
 
Última modificación:
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Las patitas son de mala calidad, el de mi macbook tiene las weas medias dobladas hacia adentro.
 
Upvote 0

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
De hecho, las patas hacia dentro son uno de los modelos posibles del adaptador duckhead (ver imagen del primer post).
 
Upvote 0
Subir