6 lucas mensuales por un pack de canales

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Me llegó al correo nuevamente una oferta de canales de TV para ver por seis lucas al mes.
Al ver que canales ofrece, lo primero que pensé es "¿Me estay weveando?".

kCuj5an.png


¿Habrá alguien que pague por ver eso? ¿En serio? ¿Que no son todos gratis?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
jajaj, me llegó igual el correo de Telsur.

No son gratis todos esos. Los de TV abierta sí, pero otros (como VIA X, ETC, Zona Latina) no creo. Igual harto penca la oferta.

Creo que tomaré el mes gratis sólo para ver cómo funciona (interfaz, velocidad, etc.)
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
También me llegó el correo, pero vi que había que cancelar el plan por teléfono

Prefiero seguir usando la app de Movistar TV
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Update de zapping

El plan Lite trae 60 canales, es para un dispositivo y cuesta $5.900.

El plan Lite+ trae los mismos 60 canales, soporta hasta 5 dispositivos y cuesta $7.900.


Me parece que zapping es el IPTV legal más barato.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
yo solo quiero una wea gratis o muy barata pa ver los canales nacionales por iptv sin tener que joderme, y movistarTV ha sabido cumplir.
 
  • Like
Reactions: ayn

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
yo solo quiero una wea gratis o muy barata pa ver los canales nacionales por iptv sin tener que joderme, y movistarTV ha sabido cumplir.
Actualmente estoy usando Movistar, pero me gustaría bajar el costo.

Zapping no corre en el TV que quiero usar :S
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Clarovideo también tiene un plan básico de 4 lucas: nacionales abiertos + 13C + REC + 24H + CNN + ETC + 2 canales propios.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Me queda claro que mejor sigo con Netflix, la TV abierta no la vemos en la casa así que estos planes no nos servirían mucho.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo les puedo contar mi experiencia, en mi casa como soy fanático del fútbol tengo Directv, pero por estos días quise enganchar la promoción de VTR. Vinieron hace una semana a instalar el servicio y me van a creer que sólo funcionó el primer día. Lo otro, las famosas aplicaciones de streaming todas tienen en calidad básica, menos Prime Video. Lo quise devolver, pero me lo dejaron por 7000 × 3 meses, así que con eso Prime Video se paga solo. Igual en Directv no está GolTV, así que todo bien.
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
HUummm, viviendo en sector rural, donde con cueva agarras 5 canales de transmisión hd con una antena hechiza a 7 metros de altura.....y una antena huevito Huawei, con un chip con plan de 6 lukas e internet, un par de decos chinitos para que reciban iKS y ahí todo funcionando con toda la parrilla del satélite, no me gusta el futbol, asi que ahi, son las películas y series las que se consumen...de todos modos, no existe internet banda ancha en el sector, nadie llega, así que la autogestión es el camino...Yeaaaa!!🤟
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
lo malo de movistar tv es su interface, es poca natural para ver tele, zapping le da varias vueltas.

por el precio no hay nada mejor (legal claro)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Yo les puedo contar mi experiencia, en mi casa como soy fanático del fútbol tengo Directv, pero por estos días quise enganchar la promoción de VTR. Vinieron hace una semana a instalar el servicio y me van a creer que sólo funcionó el primer día. Lo otro, las famosas aplicaciones de streaming todas tienen en calidad básica, menos Prime Video. Lo quise devolver, pero me lo dejaron por 7000 × 3 meses, así que con eso Prime Video se paga solo. Igual en Directv no está GolTV, así que todo bien.
Qué fue lo que querías devolver?
¿qué entrega VTR?
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
HUummm, viviendo en sector rural, donde con cueva agarras 5 canales de transmisión hd con una antena hechiza a 7 metros de altura.....y una antena huevito Huawei, con un chip con plan de 6 lukas e internet, un par de decos chinitos para que reciban iKS y ahí todo funcionando con toda la parrilla del satélite, no me gusta el futbol, asi que ahi, son las películas y series las que se consumen...de todos modos, no existe internet banda ancha en el sector, nadie llega, así que la autogestión es el camino...Yeaaaa!!
Y Starlink?

Enviado con Tapatalk desde mi gama media
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
mi tia de maipú tiene un LCD y un par CRT, ninguno con TDT, con el apagón anlógico quedrán los televisores sin opcion de Ver TV a menos que a cada uno les coloque un deco TDT o contrate TV pagada.

la LCD es como la única que veo salvable con un chromecast y movistar TV. Pero creo que empezarán a aparecer estos planes de "solo TV nacional" dado los televisores que quedarán en el camino (ya sea porque no tienen TDT, o porque geográficamente están muy lejos).
 
Subir