4 Ñoños En El Set - Temporada 2

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Recién hoy tuve un tiempito mientras preparaba el desayuno. Mejor timing de escuchar su último capítulo no tuve. Me ayudó a no sentir “cargo de conciencia” por colocarle chorizo a los huevos (comer carne el viernes santo).

felicitaciones Villarroel por la preparación que tienes en cada capítulo (y saludos a Hortencio por su ignorancia general y en particular de pronunciación en general. Lucho (Álvaro) es un buen animador y aporta frescura. Ni me acuerdo que aportaba el “4to” que salió)
La idea es que saliera poquito antes de Semana Santa fue extrañamente planificada y resultó muy bien(considerando el historial de nuestro podcast, jajaja). Me alegra que te gustara el especial religioso.
Te agradezco la escucha y el comentario, gracias gracias gracias! Y no sé si me preparo tanto para cada capítulo, son conocimientos acumulados que, de no existir el Podcast, serían inútiles.
Hortensio y Lucho (Álvaro) agradecen los comentarios! Johnnyto QEPD.
Podrian tener invitaos del foro oye... no me estoy candidateando, pero si... algun especial ahi con Chaparro....
Jajajajaja Chaparro me tiene botado ahora porque está con mucha pega, pero podríamos hacer Corazones Service cuando la agenda se despeje.

Hablando en serio, el día que necesitemos a alguien que sea informático, creo que acá hay muchos que podrían cooperar. Ahora mismo estamos pensando hacer algo con Criptomonedas, ¿Conocen a alguien que se peine con eso?

Saludos a ambos! Dagmita tu mensaje de Facebook lo contestó Luchito, y después yo (mejor servicio al cliente, imposiboul)
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Jajaja me senti regaloneada...

Mmmm aun no veo la liga de la justicia, podré escuchar el ultimo podcast sin nadar en spoilers???
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Jajaja me senti regaloneada...

Mmmm aun no veo la liga de la justicia, podré escuchar el ultimo podcast sin nadar en spoilers???
No, tiene spoilers a rabiar.
Pero ojo que el SnyderCut es básicamente la JLA del 2017 con más trasfondo y un nuevo villano. Pero la resolución es muy similar, si viste la JLA del 2017 armada por Whedon ya casi te espoileaste harto de esta película.

Si aún así eres aversa a los spoilers (me acuerdo que, la primera vez que vi Star Wars, mi papá me dijo "Ese de negro es el papá del rucio", así que me dejó inmune a los spoilers) mejor ve la película primero, aunque son 4 horas así que quizá nos puedas escuchar el próximo año jaja.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
No, tiene spoilers a rabiar.
Pero ojo que el SnyderCut es básicamente la JLA del 2017 con más trasfondo y un nuevo villano. Pero la resolución es muy similar, si viste la JLA del 2017 armada por Whedon ya casi te espoileaste harto de esta película.

Si aún así eres aversa a los spoilers (me acuerdo que, la primera vez que vi Star Wars, mi papá me dijo "Ese de negro es el papá del rucio", así que me dejó inmune a los spoilers) mejor ve la película primero, aunque son 4 horas así que quizá nos puedas escuchar el próximo año jaja.
Jajajajjaajajaja shutas, ya tengo panorama para el 2022..... la otra si la vi, asi que puede que no me moleste tanto tropezar con los spoilers de ustedes...
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Bueno, ahora nos pusimos más "experimentales"
Hicimos un capítulo especial de magia con Tomás Felds, un gran joven mago. Y lo hicimos híbrido. Vean/escuchen este capítulo 9!
IMG-20210410-WA0022.jpg




Y puede ver el video (con los trucos) acá, en nuestro canal:

 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Capítulo 10 arriba!
Nos sentamos a analizar noticias weonas y sin sentido, con el cerebro apago. Medio peligroso eso, pero el resultado puede ser escuchado acá:

175981615-279568473665249-4246571131332179902-n.jpg





 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Otro capítulo arriba!! Encontramos a un invitado por ahí llamado MetalChef, un auténtico metalero que se las da de cocinero y que tuvimos el placer de conversar un rato con él. Eso, más algo del gobierno de Piñera y el tercer retiro, lo puede escuchar acá:

11.jpg



 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Muchachos capítulo 12 arriba!!!
MK.jpg



Hablamos largo y tendido de Mortal Kombat, a propósito del estreno de la película nueva y porque somos ñoños deudos de los arcades.
Aunque salió demasiado hueveado, hay muy poco que sacar en limpio (más risas que nada).

 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
¿Alguna vez te has preguntado cuál es el mejor servicio o plataforma de streaming? Nosotros también, así que nos lanzamos a conversar de eso, y aunque no sacamos ninguna cosa en limpio, hay harta información útil que rescatar.

Cap13.jpg









 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Capítulo 14 arriba!
Hablamos de OVNIS y situaciones paranormales chilenos, aunque con el típico giro ridículo que caracteriza a nuestro programa, con un invitado de piedra: Sergio Von Wolfenstein, del peor podcast paranormal de la tierra llamado Teoría del Kaos.

Igual está imperdible, póngale play!

14.jpg


 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Capítulo 15 arriba!
Hablando de la actualidad polìtica y el aniversario de la matanza de Columbine, nos pusimos a recomendar documentales. Todo en la sintonía habitual de nuestro programa (o sea, con escaso cerebro).

15.jpg


 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Uyyyy yap, acompañenme en mi resfriado intenso....

Oiga, me gustan sus afiches por la miercale.... como dirían las awelas cuicas "son de todo mi gusto"


Putas... las declaraciones de amor son solo para ustedes??? jajajajaja diablos!
 
Última modificación:

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Uyyyy yap, acompañenme en mi resfriado intenso....

Oiga, me gustan sus afiches por la miercale.... como dirían las awelas cuicas "son de todo mi gusto"


Putas... las declaraciones de amor son solo para ustedes??? jajajajaja diablos!
Gracias Dagmita! Una groupie fiel.

Si le quieres mandar un mensaje de voz a Chaparro, yo encantado te saco al aire. Es más, si quieres podemos esperar que Chaparro lo escuche (como somos amigos, siempre escucha el podcast) o bien se lo puedo hacer llegar yo por Whatsapp.

Vivo para servir.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Ah y respecto a los afiches... hacemos una mixtura de amigos dibujantes que amablemente nos cooperan por un par de completos con un schop, junto con los hermosos diseños creativos que hace Hortensio, para quien yo le doy ideas o de plano se las dibujo (por ejemplo, la idea y los astronautas de 8-bit son dibujos míos, la idea de National Geographic es de Hortensio, la portada del diario también, el concepto del Mago de Oz es mío... y así vamos creando.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Gracias Dagmita! Una groupie fiel.

Si le quieres mandar un mensaje de voz a Chaparro, yo encantado te saco al aire. Es más, si quieres podemos esperar que Chaparro lo escuche (como somos amigos, siempre escucha el podcast) o bien se lo puedo hacer llegar yo por Whatsapp.

Vivo para servir.
Uiiii ya me dio werwenza, apenas deje de hablar raro producto de los mocos del mal, demas que mando mi declaración de amor eterno a Chaparro… no sean tan crueles sipo jajajajsjs
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Capítulo 16 ya disponible.
Hablamos de Capcom por su aniversario número 41, evocando todos los greatest hits de la compañía japonesa que alumbró nuestras infancias y adolescencias con sus maravillosos (y no tanto).

16.jpg


 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Nuevo capítulo ya listo!!!
A 24 años del lanzamiento de OK Computer de Radiohead se me soltó la cadena y me puse a hablar de Radiohead y el rock de los 90's, mientras el resto trataba de callarme y daba sus discos imperdibles de una época épica para la música. Todo eso más la estupidez de siempre!


17.jpg



 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Nuevo Capítulo! Now!
Hortensio trae el semanario de lo insólito, mientras Felipe habla de actualidad y Álvaro cuenta los minutos para que los progres arruinen He-Man... todo en este especial de noticias y conversa, coronado con una ¿Entrevista? A Zack Snyder... si esta semana puedes escuchar sólo un podcast, no lo dudes... ¡Qué sea éste!

IMG-20210615-WA0005.jpg


 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Amigues todes, capítulo 19 arriba al fin!!

Ad-portas de los reportes que liberará El Pentágono, los ñoños obtienen ayuda extra con un invitado de lujo: Sixto Paz Wells, quien ayudará a anticipar que clase de misterios podremos leer ahí, además de cuando hizo la gran Cabo Valdés, todo acá en este especial OVNI extrañamente informativo.
La verdad es que casi escupí el agua que estaba tomando cuando Sixto Paz dijo que se lo habían llevao engañao pa Ganimedes, pero bueno, las opiniones expresadas en este programa son responsabilidad de quienes las chamullan y no representan el desconocimiento de los que hacemos este humiRde programa.


19.jpg



 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
¡Llegamos (impensadamente) al capítulo 20!
En el aniversario del lanzamiento de la NES conversamos sobre la gran batalla de Nintendo contra SEGA, una batalla de los 80 y 90's que fue la primera gran batalla de las consolas y que terminó con SEGA muriendo en el nuevo milenio vístima de sus propios errores. Eso y un montón de estupidez como es usual, en este lindo programa!

20.jpg



 
Subir