4 Ñoños En El Set - Temporada 2

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Hola a todos los foreros, tetones y campeones de nado!

Quise hacer un nuevo post para comentarles que mi programa 4 Ñoños en el Set ya volvió en su segunda temporada.


caratula-cap1-02.jpg



En nuestra vuelta, lo obvio: de 4 pasamos a 3, comentamos todo lo que nos pasó el rato que estuvimos fuera (desde Agosto a Octubre) y hablamos de PS5 vs Xbox Series X con Cristian Chaparro (ex TV Nauta) como invitado estelar. Eso y nuevas secciones, escúchelo y déjeme sus comentarios acá!

Este es el Podcast ñoño que nadie pidió, pero que aún así lo lanzamos religiosamente cada 2-3 semanas.

También nos pueden seguir en nuestras RR.SS. como @4nonosenelset en FB, Insta y Twitter.

Gracias!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Chaparro???? ejaleeeeee mi amors platonico...

Mas de dos horitas.... super, me acompañaran en la pega.


Wajajajajajajajjajajajaja csm wjajjajajajajajaja como le preguntan si odia a Franquito.. jajajajajajajajajajaja
 
Última modificación:

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Chaparro???? ejaleeeeee mi amors platonico...

Mas de dos horitas.... super, me acompañaran en la pega.


Wajajajajajajajjajajajaja csm wjajjajajajajajaja como le preguntan si odia a Franquito.. jajajajajajajajajajaja
Buena Dagmita tanto tiempo.
Ojalá te haya gustado! Un abrazo.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Me llamo la atención el nombre y luego me conquistaron con Chaparro, pa mi es un enganche seguro 😂😂😂😂

Me rei caleta, escuchare la primera temporada para cachar las referencias. Besitos!!!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Puede que suene pesado, pero encuentro que la argumentación de PC vs consolas de Chaparro fue bien ordinaria. Que Blizzard y Riot hagan sus campeonatos en PC, es como decir a favor de las consolas que los campeonatos de smash son en consola. Es obvio que juegos de PC se van a jugar competitivamente en PC y no es un argumento a favor de una u otra consola.

El tema de la programación fue otro guatazo. La última generación se acercaron, pero en la epoca PS3 y XBOX 360, la queja generalizada del gamer de PC era que se trabajaban con foco en consola y una cantidad no menor eran ports de consola a PC (algunos eran tan chanchos que no tenías selección de calidad o que los botones en pantalla tenían los colores y símbolos de xbox, sin importar el control que usaras).

Ojo que yo también prefiero consolas, salvo por temas de movilidad (tengo switch y pc). El resto, impecable. Felicidades por lo pulido que está el programa.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Me llamo la atención el nombre y luego me conquistaron con Chaparro, pa mi es un enganche seguro 😂😂😂😂

Me rei caleta, escuchare la primera temporada para cachar las referencias. Besitos!!!
Jajaja verdad que Chaparro era tu "crush" como dicen ahora los pendejos de generación Z
Te recomiendos que escuches desde el 6 en adelante, ahí el programa es rústico pero sólido. De una línea programática clara y con sonido decente. Todo lo que no escucharás del 5 hacia atrás lo puedes obtener del "Grandes Éxitos", el último capítulo que recopila tallas, risas y más.
El especial de los 80-90 me gustó mucho también como quedó, es larguísimo pero muy nostálgico.
Puede que suene pesado, pero encuentro que la argumentación de PC vs consolas de Chaparro fue bien ordinaria. Que Blizzard y Riot hagan sus campeonatos en PC, es como decir a favor de las consolas que los campeonatos de smash son en consola. Es obvio que juegos de PC se van a jugar competitivamente en PC y no es un argumento a favor de una u otra consola.

El tema de la programación fue otro guatazo. La última generación se acercaron, pero en la epoca PS3 y XBOX 360, la queja generalizada del gamer de PC era que se trabajaban con foco en consola y una cantidad no menor eran ports de consola a PC (algunos eran tan chanchos que no tenías selección de calidad o que los botones en pantalla tenían los colores y símbolos de xbox, sin importar el control que usaras).

Ojo que yo también prefiero consolas, salvo por temas de movilidad (tengo switch y pc). El resto, impecable. Felicidades por lo pulido que está el programa.
Yo entendí a Chaparro como un fiel abogado de los PC, y sus argumentos son tan buenos como los que hay para preferir cada consola o plataforma: subjetivos. Al final, como dije en el mismo programa: siendo experto de nada, sí soy un usuario fiel de consolas y siento que en cada generación nos prometen el oro y el moro, y terminamos con una bolsita de monedas de chocolate. Ricas, sí, pero nunca lo que nos prometieron.
Concuerdo contigo en todos tus puntos, los port de consolas a PC siempre fueron chafas y yo sigo prefiriendo al PC como plataforma incluso de juegos, pero no por sus títulos exclusivos o dedicación, simplemente porque con un buen pc puedes correr todo mejor que en Consola, y además usarlo para múltiples fines.

Gracias por el último comentario! Me acuerdo que tú siempre nos comentaste, así que eres un oyente fiel. Te agradezco tu tiempo amigo.

Al resto, siéntase libre de criticar, comentar, aportar... es un emprendimiento difícil y uno cree que lo hace la raja hasta que llega alguien y dice lo contrario. Y si se dan el tiempo de oirlo hacia atrás, serán testigos del largo camino que hemos recorrido hasta hoy.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Tienes razón, estaba analizando su opinión como experto debatiendo y no como gamer defendiendo su postura.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Jajaja verdad que Chaparro era tu "crush" como dicen ahora los pendejos de generación Z
Te recomiendos que escuches desde el 6 en adelante, ahí el programa es rústico pero sólido. De una línea programática clara y con sonido decente. Todo lo que no escucharás del 5 hacia atrás lo puedes obtener del "Grandes Éxitos", el último capítulo que recopila tallas, risas y más.
El especial de los 80-90 me gustó mucho también como quedó, es larguísimo pero muy nostálgico.

Sipu, es el amor de mi vida.... así que mandale mis saludos! jajajajajajaja acá tiene una groupie.

Me encantan los programas en formato radio, así que le haré caso a tus recomendaciones, y si son largos mejor... no tengo problema con eso :uy
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Sipu, es el amor de mi vida.... así que mandale mis saludos! jajajajajajaja acá tiene una groupie.

Me encantan los programas en formato radio, así que le haré caso a tus recomendaciones, y si son largos mejor... no tengo problema con eso :uy

Mensaje entregado!

Chaparro.png
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
¡Nuevo capítulo arriba! Segundo capítulo de la Segunda Temporada

127280279-192110905744340-4007287232718768409-o.jpg


Tuvimos un invitado de lujo, Daniel Stingo como el cuarto ñoño, que nos dejó muy claro como se va a realizar el proceso constitucional, lo que se viene con la nueva constitución (que él es casi seguro que será constituyente) y más.
Obviamente siendo un especial bolchevique-estalinista-comunacho encontrará mucho para reír a costas de piñera, pinochet y alberto plaza, entre otros



 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Perfecto!!! Tengo que ponerme a hacer las cosas de la tarde, me vienen como anillo al dedo!
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Tercer capítulo arriba!
caratula-cap3-01.jpg


Tratamos de hacernos los chistositos invitando a Luis Slimming, humorista de Stand-up y guionista de grandes humoristas como Kramer, Edo Caroe y Fabrizio Copano. Además hablamos de Rueda, la nueva 3ra parte del Padrino, A Serbian Film, Ñoñerías de la semana y más!
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Especial de fin de año!! Nos despedimos del terrible 2020, conversando de lo mejor y lo peor, pero más improvisado y con menos edición

132074455-209860957302668-6276389146889847867-o.jpg


 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Y sacamos el número 4! Todo listo para "Luis va a morir", luego de los traumáticos sucesos que un colega locutor del programa sufrió, que nos dejó con una neurona menos que no nos dejó más opción que copiar descaradamente
138776249-226229808999116-5528102260069161906-o-1.jpg


 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Capítulo 5 Arriba!


146652897-235681391387291-5881697658074415323-o.jpg


Hablamos de deportes con el Coke Hevia, comentarista deportivo, sobre la selección, el torneo nacional, conspiraciones dirigenciales y más, aparte de la actualidad nacional y mucho, mucho, MUCHO hueveo.

 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Asumo que ya nadie lee esta weá, pero igual les dejo (por si alguno cae, jaja) los últimos dos capítulos que sacamos!

T2C6: Hablamos de las teleseries de los 90-2000's, más un montón de tonteras (como es habitual)
151980689-247032010252229-4334961662633261447-o.jpg



T2C7: Hablamos de las religiones y le prendemos fuego a todo, es un capítulo apóstata y digno de prueba para cuando nos vayamos al infierno por sacrílegos.

164341897-263623658593064-8851205370103340758-o.jpg


 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Recién hoy tuve un tiempito mientras preparaba el desayuno. Mejor timing de escuchar su último capítulo no tuve. Me ayudó a no sentir “cargo de conciencia” por colocarle chorizo a los huevos (comer carne el viernes santo).

felicitaciones Villarroel por la preparación que tienes en cada capítulo (y saludos a Hortencio por su ignorancia general y en particular de pronunciación en general. Lucho (Álvaro) es un buen animador y aporta frescura. Ni me acuerdo que aportaba el “4to” que salió)
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Podrian tener invitaos del foro oye... no me estoy candidateando, pero si... algun especial ahi con Chaparro....
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
T2C8: Nos fuimos al Salón de la Justicia para conversar sobre el omnipresente Zack Snyder's Justice League (A.K.A. Snyder Cut) de forma seria y profunda, con algunas tallas. Si de verdad quiere saber de qué va la película, sus puntos fuertes y débiles, una interpretación propia casi bíblica y más, no se lo pierda!

IMG-20210405-WA0015.jpg


 
Subir