Brevenotas 3dfx vuelve luego de 20 años este jueves

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
A mi me contaron q era webeo, el twitter era de un wn común y corriente
 
  • Sad
Reactions: FMG
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Seguro que vuelven a vender mouse pads y calcetines!! :xd
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
La dejo de brevenota a ver que chanfles sale de esto :zippycafe
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040

Subo la apuesta!!

1628029597926.png


:risas
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Y parece que no era tan falso, una compañía habría adquirido la marca:


Ahora, GPU con hardware propietario competitivo lo veo difícil (ya se ve lo que le ha costado a Intel, con todos los recursos que tiene). Tal vez se enfoquen en periféricos gamer o, si en verdad quieren GPU, traten de meter tecnología de PowerVR al mundo del PC.

Se puso wena la cosa.

----------

Edit: La gente de Techpowerup escarbó un poquito y no pudo encontrar antecedentes de la supuesta firma de inversiones que habría adquirido el nombre. De vuelta al escepticismo.


Hay que recordar que en el año 2000 3dfx tuvo problemas financieros, nVidia adquirió gran parte de los activos/IP y luego se declaró en bancarrota. Me queda la duda de qué pasó con la marca 3dfx, respecto a si efectivamente nVidia es dueña actual o no.
 
Última modificación:

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
1628084803662.png



Tengo entendido que existen muchos fans, que han creado sus propias versiones de vgas modificadas años despues tanto de la V2 como la post V5 6000 con muchas variantes y aderezos, la ultima que supe es de un grupo 3dfx es que estaban fabricando una dual gpu con 2 chips GTX 750 ti (con otro nombre obviamente) pero todo patentado por ellos e aqui unos ejemplos de la antigua 6000 made in fans :zippyojo:





y su bonus, una espectacular imagen que me encontré, el trasero de un gabinete de los sueños del 2000 :zippyojo

217765802_194667645934371_5485965701649322079_n.jpg



Bonus 2: mi ultimo aderezo xd

 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Y parece que no era tan falso, una compañía habría adquirido la marca:


Ahora, GPU con hardware propietario competitivo lo veo difícil (ya se ve lo que le ha costado a Intel, con todos los recursos que tiene). Tal vez se enfoquen en periféricos gamer o, si en verdad quieren GPU, traten de meter tecnología de PowerVR al mundo del PC.

Se puso wena la cosa.

----------

Edit: La gente de Techpowerup escarbó un poquito y no pudo encontrar antecedentes de la supuesta firma de inversiones que habría adquirido el nombre. De vuelta al escepticismo.


Hay que recordar que en el año 2000 3dfx tuvo problemas financieros, nVidia adquirió gran parte de los activos/IP y luego se declaró en bancarrota. Me queda la duda de qué pasó con la marca 3dfx, respecto a si efectivamente nVidia es dueña actual o no.

Dicen que la marca que adquirio los derechos seria "Jansen Products" que bien puede ser un trolleo a "Jensen" como se le conoce al CEO de Nvidia.


Asi que cabe una gran probabilidad de que sea puro trolleo (o que el CEO de Nvidia quiera revivir la marca por su cuenta para dominar el mundo :zippycirculos)
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
En una de esas vuelve como empresa de ensamblaje (no se como se les dice) y ensamblen tarjetas con chips nvidia o amd
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
En una de esas vuelve como empresa de ensamblaje (no se como se les dice) y ensamblen tarjetas con chips nvidia o amd

Claro, perfectamente puede ser una integradora como Asus o Gigabyte o simplemente una remarcadora de tarjetas de caja blanca (como algunas lineas de XFX, Evga, etc).
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Con una tarjeta que rinda al nivel de una 1030 pero que cueste 50 dolares, se vuelven millonarios
 

billywilly

Miembro Regular
Se incorporó
22 Octubre 2014
Mensajes
48
Ver adjunto 17470


Tengo entendido que existen muchos fans, que han creado sus propias versiones de vgas modificadas años despues tanto de la V2 como la post V5 6000 con muchas variantes y aderezos, la ultima que supe es de un grupo 3dfx es que estaban fabricando una dual gpu con 2 chips GTX 750 ti (con otro nombre obviamente) pero todo patentado por ellos e aqui unos ejemplos de la antigua 6000 made in fans :zippyojo:





y su bonus, una espectacular imagen que me encontré, el trasero de un gabinete de los sueños del 2000 :zippyojo

Ver adjunto 17471


Bonus 2: mi ultimo aderezo xd

Ohhh, yo tuve esa GTS!

Los lentes 3d eran pa quedar con epilepsia

Recuerdo que le puse unos disipadores de centavos de dólar a las vram (idea de afrotechmods)
 
Subir