Windows 21h2 es buena o trae problemas ?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Hace unos días me bajo esta actualización, no la he instalado, pero antes de eso me la ponía como opcional, ¿ habrá algún problema con instalarla ?

salu2
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
una aclaración, me refiero a la actualización de win 10, no sé si me habré equivocado y la marque como linux o alguien la edito, si un moderador lee esto por favor que lo corrija
 
Upvote 0

Gabohar

Melómano
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
195
Por lo general no es recomendable instalar de inmediato una actualización de versión de Windows 10 apenas es liberada, es bueno esperar un par de meses a que se reporten problemas y estos se vayan solucionando. También es bueno revisar que nuevas funciones trae y si estas realmente te son de utilidad. Por lo general yo dejo sólo que Windows Update me instale las nuevas versiones, de hecho sigo teniendo 21H1. En mi caso he notado que Windows Update me actualiza de versión cada un año, saltándose una versión entre medio y no es porque me falte espacio en la unidad del sistema operativo 🤔
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Por lo general no es recomendable instalar de inmediato una actualización de versión de Windows 10 apenas es liberada, es bueno esperar un par de meses a que se reporten problemas y estos se vayan solucionando. También es bueno revisar que nuevas funciones trae y si estas realmente te son de utilidad. Por lo general yo dejo sólo que Windows Update me instale las nuevas versiones, de hecho sigo teniendo 21H1. En mi caso he notado que Windows Update me actualiza de versión cada un año, saltándose una versión entre medio y no es porque me falte espacio en la unidad del sistema operativo 🤔
Hago lo mismo, pero me la tiro como obligatoria. Creó que se libero en dic 2021. En otro compu de mi casa pasó lo mismo
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Venia a opinar, mire las opciones de mi note y bah, se bajó sola.

:zippymmm

apOgV1F.png




Revisen sus equipos.
 
Upvote 0

Gabohar

Melómano
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
195
Que raro, quizás cuando salga la nueva actualización de este año Windows Update te descargue y pida instalar la anterior a esa. Lo que pasa que después de cierta fecha el mismo sistema operativo fuerza a actualizar, porque van quedando versiones sin soporte.
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Que raro, quizás cuando salga la nueva actualización de este año Windows Update te descargue y pida instalar la anterior a esa. Lo que pasa que después de cierta fecha el mismo sistema operativo fuerza a actualizar, porque van quedando versiones sin soporte.
gracias, pero no me apura, todo funciona bien y como dice el adagio, si funciona no lo toques
 
Upvote 0

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Por acá con la 1909 aún para el PC de pruebas más que nada porque no me da jugo como la 21H2 al cambiar plataformas (115X --> AM4-->1200-->115X --> AM4 --> 2066-->AM4-->1700). Es muy estable y cero dramas incluso con el Overclock de memorias. Cuando recién salieron las RX6000, 21H2 me dio unos dolores de cabeza contundentes porque se bloqueaba el SO tras instalar los Adrenalin y tenía que desbloquear desde otro SO. Era eso o formatear. Me imagino que esto pasaba por probar mucho HW y drivers AMD muy verdes pero no he notado bajas de rendimiento y cada cierto tiempo limpio el registro. Para usuario normal que lo instale en 1 plataforma dudo que le pase algo parecido.

Un PC de streaming tiene la 20H2 sin problemas pero ahí sólo he usado Intel Z590/LGA1200.

Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
No he tenido problemas con la 21h2 en dos equipos:
AMD R5 3600X + 6600xt
AMD R7 4800hs + 1650ti

Tampoco tenía problemas con 21h1 o previas. Igual la 21h2 sería un service pack de la 21h1. No trae mejoras, solo corrección de errores.
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
La 21h2 la he probado en un i3 9100 y también en un AMD 3020e, funciono "bien".

Pero en otro no funciono bien, estoy hablando de un i7 4790, en el reinicio se quedaba pegado y tenia que reiniciarlo con el botón del reset.
 
Última modificación:
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Por acá se me instaló sola en varios equipos, la semana pasada.

Dell Latitude 5480 (i5-8350U/16GB RAM)
Lenovo ThinkPad T450s (i7-5600U/12GB RAM)
Mi PC Gamer (R7 5800X/32GB RAM)
PC Viejo (FX-8320/24GB RAM)

Sin problemas hasta ahora.

Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
desactiver los updates en windows es lo mejor si no quieres "sorpresitas" y luego actualizar a mano cuando tengas tiempo de solucionar los 1234123412543526345 errores random que traen los uptdates de wintendo.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Yo le mando toda la huea nomás con las actualizaciones y no he tenido niun drama.
¿Actualización de Windows? Aplicar.
¿Actualización de drivers? Aplicar.
¿Actualización de firmware? Enchufar notebook y aplicar.

En los servidores con Windows Server de core Win10 tampoco hemos tenido problemas. Sin ir más lejos la semana pasada llegó un boletín de Microsoft en que tienen que instalar el parche xxx porque sino se acaba el mundo y toda esa huea alarmista así que parchamos todo y niun problema.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Por lo general no es recomendable instalar de inmediato una actualización de versión de Windows 10 apenas es liberada, es bueno esperar un par de meses a que se reporten problemas y estos se vayan solucionando. También es bueno revisar que nuevas funciones trae y si estas realmente te son de utilidad. Por lo general yo dejo sólo que Windows Update me instale las nuevas versiones, de hecho sigo teniendo 21H1. En mi caso he notado que Windows Update me actualiza de versión cada un año, saltándose una versión entre medio y no es porque me falte espacio en la unidad del sistema operativo 🤔

la 21H2 de recién liberada no tiene nada xD ya que es de Noviembre del año pasado, por ello ahora se empezó a hacer la actualización general ya que no tiene problemas conocidos.
 
Upvote 0

Gabohar

Melómano
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
195
Claro, más encima Microsoft dijó que dejará de lanzar actualizaciones cada 6 meses para Windows 10, donde una es grande, la otra es más pequeña y la mayoría de las veces son puros parches. Ahora solamente distribuirá una actualización anual, me parece bien en todo caso.
 
Upvote 0
Subir