Brevenotas 01/06 Día Mundial de la Leche

leche-de-vaca.jpg

Fotografia de logicaalimentaria.com

Declarado por la FAO, en este día se busca fomentar la conciencia respecto de todas las formas de conexión con el sector lechero.

Lo que me recuerda el origen de los desayunos en los colegios, como medida para paliar la desnutrición infantil. Estas iniciativas parten en 1908, y entre sus promotores involucrados estaba la Dra.Eloísa Díaz, entre muchos. Fue evolucionando en el tiempo, hasta la formación de la JUNAEB en tiempos de Frei Montalva, y alcanza su máxima expresión en el gobierno de Allende. Dice la BCN.cl, que correspondía medio litro de leche al día a cada niño.

Sip. la historia se estudia mejor con un vasito de chocolatada al lado. Y yo hoy desayuné mi avena con leche de todos los días. ¿y a ustedes, cómo les gusta su lechecita? ¿tostadas con mantequilla? ¿queso?

ÑAM
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Un gastroenterólogo me dijo una vez: "no debería tomar leche, el ser humano es el único mamífero que sigue tomando leche hasta la adultez, por eso después tiene tantos problemas estomacales..."

Yo: :ohgodwhy

Ahí lo miré fijo y le dije: "pero es rica la leche, así que voy a seguir tomando" :yao
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Un gastroenterólogo me dijo una vez: "no debería tomar leche, el ser humano es el único mamífero que sigue tomando leche hasta la adultez, por eso después tiene tantos problemas estomacales..."

Yo: :ohgodwhy

Ahí lo miré fijo y le dije: "pero es rica la leche, así que voy a seguir tomando" :yao

Depende de si tienes la mutación para tolerarla de adulto. Ahí ya no hay problema en general.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Un gastroenterólogo me dijo una vez: "no debería tomar leche, el ser humano es el único mamífero que sigue tomando leche hasta la adultez, por eso después tiene tantos problemas estomacales..."

Yo: :ohgodwhy

Ahí lo miré fijo y le dije: "pero es rica la leche, así que voy a seguir tomando" :yao
pucha visto desde esa lógica el ser humano es el mamífero mas weon de todos... toma leche siendo adulto... toma alcohol, fuma, se droga, y un largo etc.

Yo no soy bueno para la leche. Pero puta que como queso wn.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Un gastroenterólogo me dijo una vez: "no debería tomar leche, el ser humano es el único mamífero que sigue tomando leche hasta la adultez, por eso después tiene tantos problemas estomacales..."

Yo: :ohgodwhy

Ahí lo miré fijo y le dije: "pero es rica la leche, así que voy a seguir tomando" :yao
Es la excusa que le dan a los que salieron pifiados para que no se sientan mal, ya sabes como es esta generacion de cristal :p
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Leche con cacao y pan con queso ...ohhhh un manjars.
Y cuando llego hecho bolsa después de cletear o caminar....Leche con cacao!


Larga vida a la leche con cacao. :rock2
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Un gastroenterólogo me dijo una vez: "no debería tomar leche, el ser humano es el único mamífero que sigue tomando leche hasta la adultez, por eso después tiene tantos problemas estomacales..."

Yo: :ohgodwhy

Ahí lo miré fijo y le dije: "pero es rica la leche, así que voy a seguir tomando" :yao
OKlScDF.jpg

MNo8EiI.gif

 
Subir