0% comisión internacional

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
¡Hola a todos!

Hace tiempo que ando viendo este tema de las tarjetas con 0% de comisión internacional, pero siempre quedo colgado.


La CMR siempre me gustó, no solo porque me servía para compras internacionales, sino que también sirvió para pasar buenos momentos con la familia, usando descuentos como el de Chuck e Cheese.


Lamentable ahora la CMR cobra sí o sí el SAM, aunque uno pague antes de la fecha, en mi opinión el SAM es caro y no vale la pena pagarlo si solo use la tarjeta dos o tres veces en el mes.


Por eso mismo, quisiera saber si conocen otras opciones (que sean accesibles para todos, no tarjetas black)
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Leí una vez que hay truco para tener el Plan Superdigital ONE gratis pidiendo la tarjeta y luego bajando al Plan ZERO. Que luego de eso la tarjeta sigue funcionando.


¿Alguien sabe si esto es efectivo?
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
¡Hola a todos!

Hace tiempo que ando viendo este tema de las tarjetas con 0% de comisión internacional, pero siempre quedo colgado.


La CMR siempre me gustó, no solo porque me servía para compras internacionales, sino que también sirvió para pasar buenos momentos con la familia, usando descuentos como el de Chuck e Cheese.


Lamentable ahora la CMR cobra sí o sí el SAM, aunque uno pague antes de la fecha, en mi opinión el SAM es caro y no vale la pena pagarlo si solo use la tarjeta dos o tres veces en el mes.


Por eso mismo, quisiera saber si conocen otras opciones (que sean accesibles para todos, no tarjetas black)
Cuanto es caro?

Sam de 10.000?
O
Sam de 3.500?

Como para tener una medida.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

sim0n

Miembro Activo
Se incorporó
28 Mayo 2020
Mensajes
7
Esta semana en Lider pedi Líder Bci y me aprobaron una preferencial que supuestamente no tiene comisión por compras internacionales: habrá que ver el precio del dolar.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Cuanto es caro?

Sam de 10.000?
O
Sam de 3.500?

Como para tener una medida.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En mi opinión todos los SAM de CMR son caros, perdónenme lo rata pero en BancoEstado, donde tengo mi cuenta corriente principal y mis TC, la mantención sale apenas UF 0,024, algo así como 690 pesos!!

Y encuentro que no vale la pena pagar SAM si usaste la tarjeta con suerte 3 veces en el mes.

Me gustó lo de la tarjeta Ripley Mastercard, ojalá la pueda sacar pronto.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Me gustó lo de la tarjeta Ripley Mastercard, ojalá la pueda sacar pronto.

Yo desde que CMR empezó a cobrar el SAM me pasé a definitivamente a Ripley como tarjeta de crédito de uso diario.

Has probado con la tarjeta Cencosud? En lo personal no me agrada para nada la página y que no tengan app, tampoco me han permitido cambiar mi periodo de facturación, pero tienen 0% comisión internacional y el cupo que te dan es relativamente alto.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
en la ripley sin cuenta corriente en ripley, el servipag no deja pagar antes de la fecha de facturación (para q sea gratis)... alguien sabe alguna otra forma que no sea presencial? antiguamente usaba mi cuenta del santander pero quitaron la opción =(
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
en la ripley sin cuenta corriente en ripley, el servipag no deja pagar antes de la fecha de facturación (para q sea gratis)... alguien sabe alguna otra forma que no sea presencial? antiguamente usaba mi cuenta del santander pero quitaron la opción =(
Si deja abonar para dejar en cero la ripley por servipag.

Por "abc" motivo solamente el primer mes que tengas la tarjeta no deja, después de eso si.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Y la CMR sin contacto?. Cual es el valor de su SAM?.

Lo pregunto porque no se si habra otra TC con descuentos tan competitivos como la CMR.

Saludos!.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
en la ripley sin cuenta corriente en ripley, el servipag no deja pagar antes de la fecha de facturación (para q sea gratis)... alguien sabe alguna otra forma que no sea presencial? antiguamente usaba mi cuenta del santander pero quitaron la opción =(
sí deja dejarla en cero por Servipag.

Y no existe la cuenta corriente de banco Ripley, solo cuenta vista.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Si deja abonar para dejar en cero la ripley por servipag.

Por "abc" motivo solamente el primer mes que tengas la tarjeta no deja, después de eso si.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

a mi no me dejaba, siempre salia un error en la pagina de servipag, pero ultimamente no he intentado.

Y la CMR sin contacto?. Cual es el valor de su SAM?.

Lo pregunto porque no se si habra otra TC con descuentos tan competitivos como la CMR.

Saludos!.

Tengo entendido que la CMR sin contacto, VISA/Mastercard ya no la entregan y las que quedan en circulación vencen en 2022... Su SAM es menor a la CMR actual, unos 1600 pesos aprox.

sí deja dejarla en cero por Servipag.

Y no existe la cuenta corriente de banco Ripley, solo cuenta vista.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

Sip me equivoque, es cuenta vista.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Y la CMR sin contacto?. Cual es el valor de su SAM?.

Lo pregunto porque no se si habra otra TC con descuentos tan competitivos como la CMR.

Saludos!.
En lo personal encuentro cada vez más competitivos y hasta mejores a veces lo de Ripley. Salvo por de los jueves de McDonald's.

Lo otro bueno es que es fácil llegar a 10.000 puntos y tener dos despachos gratis mensuales, o 20000 al año para tener 3. Aparte no pagas estacionamiento sin compras más de 20 lucas en ripley en los malls, etc. Decir eso me parece tan lejano jajaja, pero antes lo usaba

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Esta semana en Lider pedi Líder Bci y me aprobaron una preferencial que supuestamente no tiene comisión por compras internacionales: habrá que ver el precio del dolar.
El precio del dolar es caro (comparado con el de CMR)
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Yo creo que cuando salga lo de la portabilidad financiera en septiembre, me viro de Banco Falabella y CMR a Banco Ripley.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
En mi opinión todos los SAM de CMR son caros, perdónenme lo rata pero en BancoEstado, donde tengo mi cuenta corriente principal y mis TC, la mantención sale apenas UF 0,024, algo así como 690 pesos!!

Y encuentro que no vale la pena pagar SAM si usaste la tarjeta con suerte 3 veces en el mes.

Me gustó lo de la tarjeta Ripley Mastercard, ojalá la pueda sacar pronto.
Y la CMR sin contacto?. Cual es el valor de su SAM?.

Lo pregunto porque no se si habra otra TC con descuentos tan competitivos como la CMR.

Saludos!.
a mi no me dejaba, siempre salia un error en la pagina de servipag, pero ultimamente no he intentado.



Tengo entendido que la CMR sin contacto, VISA/Mastercard ya no la entregan y las que quedan en circulación vencen en 2022... Su SAM es menor a la CMR actual, unos 1600 pesos aprox.



Sip me equivoque, es cuenta vista.
El pago de sam(en mi opinión) depende de el o los motivos por el cual usas la TCR.

(En mi caso pago $3.875 ($46.500 x año) por la visa élite- sólo compro en 1 cuota).

Por qué uso esta tarjeta?
*Tenía Seguro de fraude (ya no aplica por la nueva ley).
*Viajes gratis al aeropuerto y salón ViP"s" ( no lo puedo usa por el covid).
*cta cte a costo 0.
* PAT y compras acumulan puntos.
*Puntos duran 2 años.
*3 Despacho gratis x mes si compro en faladeuda.

Al momento, el beneficio total (para mi) es mayor a las $46.500 del pago anual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
Estuve revisando la tarjeta Ripley, pero tiene un costó de mantención mensual de 0,2UF. Es decir, unos 5.500 pesos aprox.
Z5kg.png
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estuve revisando la tarjeta Ripley, pero tiene un costó de mantención mensual de 0,2UF. Es decir, unos 5.500 pesos aprox.
Z5kg.png
Si, pero si abonas y dejas en cero antes que facturen no te cobran sam

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Estuve revisando la tarjeta Ripley, pero tiene un costó de mantención mensual de 0,2UF. Es decir, unos 5.500 pesos aprox.
Z5kg.png
No me había percatado que le subieron el cobro de mantención, antes costaba lo mismo que la tarjeta Ripley básica.
Sin título.png
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Revise mi último estado de cuenta y me cobraron 3.535, debe haber subido después

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 
Subir