🚴 Lanzan moderno visor territorial con información detallada para usuarios de Ciclovías

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
la noticia es de Abril del 2021, pero como no la vi publicada, pues aquí está...


 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Buen dashboard, ojalá se mantenga el proyecto en el tiempo.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Aportazo

Nota al margen, pucha que me cae pésimo la Gloria Hutt, no hallo la hora que llegue el cambio de gobierno y se vaya pa' la casa xd
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Buen aporte ahí.

¿Por qué el link dirá "Visor territorial COVID-19"? :yao
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
se ve tan lejano abril 2021 con su franja horaria que se menciona en el video.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Le he echado el ojo al modo bicicleta de Google Maps y está piola. Por lo que me di cuenta, la primera opción de ruta es siempre la que tiene más ciclovía (y que demora menos) y así hacia abajo hasta la ruta con menos kilómetros de ciclovía. Algo así:
1) Más ciclovía, menos tiempo
2) Menos ciclovía, menos tiempo
3) Más ciclovía, más tiempo

La parte que no me gustó es que no te indica realmente dónde hay y no hay ciclovía, ahí ya va el conocimiento personal de las ciclovías o contar con un mapa extra de estas; por ejemplo: una ruta desde Los Héroes hasta Costanera Center me arroja como primera opción una ruta 100% ciclovía (Alameda, Teatinos, Rosas, Andrés Bello), pero la segunda opción (que demora menos) me tira por la Alameda hasta Plaza Italia (donde no hay ciclovía en la mayor parte del camino) y de ahí a Andrés Bello. Para una persona que decide irse en bici por primera vez y desconoce las ciclovías de Stgo., de pronto se puede encontrar con que se le acabó la ciclovía y se va sentir en problemas. Yo habría puesto unas líneas marcando las ciclovías en la ruta que te da. Por eso, recomiendo usarlo con un mapa de ciclovías como complemento.
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Le he echado el ojo al modo bicicleta de Google Maps y está piola. Por lo que me di cuenta, la primera opción de ruta es siempre la que tiene más ciclovía (y que demora menos) y así hacia abajo hasta la ruta con menos kilómetros de ciclovía. Algo así:
1) Más ciclovía, menos tiempo
2) Menos ciclovía, menos tiempo
3) Más ciclovía, más tiempo

La parte que no me gustó es que no te indica realmente dónde hay y no hay ciclovía, ahí ya va el conocimiento personal de las ciclovías o contar con un mapa extra de estas; por ejemplo: una ruta desde Los Héroes hasta Costanera Center me arroja como primera opción una ruta 100% ciclovía (Alameda, Teatinos, Rosas, Andrés Bello), pero la segunda opción (que demora menos) me tira por la Alameda hasta Plaza Italia (donde no hay ciclovía en la mayor parte del camino) y de ahí a Andrés Bello. Para una persona que decide irse en bici por primera vez y desconoce las ciclovías de Stgo., de pronto se puede encontrar con que se le acabó la ciclovía y se va sentir en problemas. Yo habría puesto unas líneas marcando las ciclovías en la ruta que te da. Por eso, recomiendo usarlo con un mapa de ciclovías como complemento.

En tu razonamiento te daras cuenta que a veces es necesario usar las ciclovias en contra sentido . Pues no estan del todo ramificadas e interconectadas . Ademas por la de rozas te convendria tomar la del parque forestal , si quieres ir por la anders bello . Sino cambiar de la alameda a santa isabel , o diagonal paraguay - pocuro .
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
En tu razonamiento te daras cuenta que a veces es necesario usar las ciclovias en contra sentido . Pues no estan del todo ramificadas e interconectadas . Ademas por la de rozas te convendria tomar la del parque forestal , si quieres ir por la anders bello . Sino cambiar de la alameda a santa isabel , o diagonal paraguay - pocuro .

Andar en el sentido contrario de la ciclovía es como ir en sentido contrario por una calle. Para mi no tiene justificación.


Excelente visor, ayudara mucho a quienes quieren planificar su viaje en dos ruedas.
 
Subir